• Uso doméstico (regular).
  • Hasta 10 horas semanales.
  • Potencia de 2 CV.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 171 cm x 76 cm x 126 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.5
Confort - 7.9
Mecánica - 7.8
Prestaciones - 7.5
Consola - 7.7
Precio - 7.5

7.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.9 ( 74 votos)

BODYTONE DT14 ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr Bodytone DT14 permite hasta 10 horas de uso a la semana a un precio muy asequible, pero con la seguridad y la garantía que puede proporcionar una marca como esta, con más de 20 años en el mercado y mucha experiencia acumulada. Por ello, podemos realizar entrenamientos de cardio de gran calidad, y sin tener que salir de casa.

Y es que, por ejemplo, en cuanto a extras, poco vamos a echar en falta con respecto a máquinas de gamas más altas. Este modelo incorpora portabotellas, para tener siempre a mano nuestra botella de agua, como sabes necesario para una correcta hidratación y una buena performance. También ruedas de transporte, para desplazar la cinta de una forma rápida y sencilla tras el ejercicio, y de nivelación, para evitar cualquier irregularidad en la superficie en la que vayamos a realizar el entrenamiento.

Si lo comparamos con la Bodytone DT20, sus medidas son más reducidas: 171 cm de largo, 76 cm de ancho y 126 cm de alto. Esta, de igual modo, soporta hasta 140 kg, mientras que la DT14, modelo que nos ocupa en esta review, permite entrenar a usuarios de hasta “solo” 110 kg de peso.

Ambas, por último, cuentan con la patente en trámite Plug&Train, un sistema de Bodytone que posibilita preparar la cinta en un abrir y cerrar de ojos dado que viene ya premontada. El almacenamiento igualmente es súper cómodo puesto que al tratarse de un modelo plegable podemos guardarlo prácticamente en cualquier rincón de nuestro hogar.

Antes de pasar a ver todas las características de este modelo de una forma detallada, te recomendamos pasarte por nuestro artículo sobre cintas de correr. Allí vas a encontrar un montón de información que a buen seguro te va a resultar extremadamente útil.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema Shocks, con 6 niveles de amortiguación, es el que ha montado también Bodytone en la DT14. Además, la presencia de la tecnología React, hace posible la adaptación de la cinta a la zancada de cualquier tipo de usuario.

SUPERFICIE DE CARRERA

Esta Bodytone DT14 cuenta con un tapiz cuyo grosor es de 1,5 mm, siendo la longitud de 130 cm y la anchura de 45 cm. Gracias al Autolubricate Belt, evitamos descargas eléctricas en el cuerpo y eliminamos daños en el motor, ya que hablamos de una superficie antiestática y autolubricada.

ALMACENAMIENTO

Como señalamos un poco más arriba, esta cinta de correr es un modelo plegable. El mecanismo es sencillo, ya que, a través de un cilindro hidráulico, el plegado se realiza automáticamente. De este modo, Bodytone afirma que podemos ahorrar hasta un 40% de espacio.

MECÁNICA

MOTOR

La potencia del motor que incorpora la DT14 es de 2 CV, la menor en comparación con la DT22W (5 CV) y la DT20 (4 CV), algo por otra parte es totalmente entendible puesto que estamos hablando de cintas de correr de diferente precio y distinta gama. Esto es algo que tendremos que tener en cuenta, al igual que la superficie de carrera de unas y otras, a la hora de tomar una decisión de compra.

VELOCIDAD

La velocidad que permite alcanzar el motor comentado es de 14 km/h aproximadamente. De nuevo, debemos tomar en consideración los objetivos que queremos alcanzar, porque puede que se nos quede algo corta, o, todo lo contrario, que sea más que suficiente dado los entrenamientos que queremos llevar a cabo con una cinta de esta gama.

INCLINACIÓN

Aunque no vayamos a realizar sesiones de trabajo demasiado exigentes, siempre es interesante tener la posibilidad de hacerlo cuando así lo decidamos. Pues bien, La DT14 cuenta con más de una posición de inclinación para poder activar gran parte de nuestros grupos musculares.

CONSOLA

consola bodytone dt 14

La cinta de correr Bodytone DT14 viene equipada con una pantalla LED minimalista que incorpora conexión MP3 por Bluetooth y altavoces de alta definición, por lo que por ejemplo vamos a poder estar acompañados de nuestra música favorita mientras entrenamos. Para ello, disponemos de un total de 12 programas, y de sensores de ritmo cardíaco, cuya medición se torna fundamental para alcanzar los objetivos que nos propongamos adecuadamente.

Damos por terminado el análisis, pero a lo mejor tu decisión de compra aún no ha finalizado. Por ello, puede ser interesante que te pases por la clasificación de cintas realizada por nuestros expertos.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BODYTONE DT14

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):45 x 130 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:110
Potencia Motor Continuo:
Potencia Motor Pico:2
Velocidad Máxima:14
Inclinacion:2-3 posiciones
Consola:
Número Programas:12
Apps:
Software Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:
Medidas (Largo x Ancho x Alto):171 x 76 x 126 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Cilindro hidráulico
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Bodytone DT14COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 comentarios en “Cinta de Correr Bodytone DT14”

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Francisco,

      No es ultraplegable, no se pone totalmente plana.

      Si buscas algo así, puedes ver la Reebok iRun 4.

      Un saludo

  1. Avatar

    Hola Buenas tardes! Estoy viendo ahora mismo la DT 14 y la DT 16. El uso que la daríamos en casa en principio sería de 1 hora y media al día mas o menos por mi parte, mi padre también la usaría solo para andar durante una media hora mas o menos y mi hermano puede que la utilice para correr, pero no llegaría a una hora ni de lejos.
    Me gustaría saber que cinta me recomendáis. Igual la DT 14 nos va bien, o se nos queda corta. Agradecería que me orientarais un poco.
    Muchas gracias!!

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Marta,

      Para el uso que indicas, que es de unas 15 horas semanales, sí se te va a quedar corta, te recomendamos aumentar el presupuesto para no comprar alguna que te vaya a dar problemas pronto por el desgaste que pueda sufrir. Si quieres, puedes indicarnos un presupuesto máximo, y te indicamos las mejores opciones que se adapten a vuestras necesidades.

      Un saludo

  2. Avatar

    Buenas tardes. Estamos pensando en comprar una cinta para casa, la utilizaríamos mi marido y yo diariamente, para andar rápido y correr algo. Para 1,65 cm y 67 Kg, y para 1,89 cm y 110 kg. Estamos entre las Bodytone DT14, DT16 y DT18, ¿cuál de ellas nos recomendáis o veis mejor otra marca? El presupuesto ronda el precio de esas maquinas. Muchas gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes María,

      Te recomendamos la Bodytone DT17 o bien la DT18 ya que son más robustas y dadas vuestras características físicas, os van a dar mejores resultados.

      Si tienes cualquier duda, aquí nos tienes.

      Un saludo

  3. Avatar

    hola buenas, he comprado este modelo (Bodytone Treadmill Dt14) sin a ver visto está página anteriormente, y me entra la duda de como responderá para mi uso.
    Mi uso sería de: 40 min diarios para correr posiblemente de lunes a sábado (1.90 cm y 85 kg)/ eso por mi parte y luego el uso de mi madre también diario de 1h para andar solamente.
    como vendría para nuestras exigencias?

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Christian,

      Para el uso que le vas a dar va a ir un poco justa, ya que su uso recomendado sería de unas 5-7 horas semanales.

      Un saludo

    2. Avatar

      He comprado una cinta bodytone dt 14. Los dos primeros días ha funcionado perfecto durante una hora aproximadamente y a una velocidad de 6 o 7. Al tercer día ha comenzado a hacer un ruido muy molesto en el amortiguador izquierdo. Lo hemos engrasado, pero nada. A ver si algun experto le ha ocurrido algo similar y me puede ayudar. Gracias

      1. Equipo iLoveFit
        Equipo iLoveFit

        Hola Mercedes,

        No tenemos constancia de dicho problema, debe tener algún defecto. ¿Has contactado con el servicio técnico?

        Un saludo

  4. Avatar

    hola, me gustaría que me aconsejaseis si este modelo de cinta me vendria bien , mido 1,90 y peso 113 kg. El tiempo de uso seria entre 6 y 8 horas semanales para andar a paso ligero, y estoy en duda si la bodytone dt 14 me pudiera valer sin que se calentara ya que se me averio una cecotec run fit de 1000 vatios en poco tiempo. Tambien estado mirando la bodytone dt18 ya que mi presupuesto seria de 500 € mas omenos , espero vuestro consejo gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Antonio,

      Para el uso que le quieres dar y tus características, si te aconsejamos algo superior, mínimo la DT18.

      SAludos

  5. Avatar

    Busco una cinta para compaginar el entrenamiento de trail en montaña y casa, puedo usarla 3 días a la semana 1,5h cada vez. También la usaría mi mujer para andar 1 hora al día.
    Nuestro presupuesto es de hasta 500€. Cual nos aconsejáis?

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Alejando,

      Ahora mismo no queda nada en ese rango de precios. Hay que esperar para poder indicaros según vayan entrando modelos ya que ahora mismo no sabemos bien el tiempo de espera.

      Saludos

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3