Cinta de Correr Bodytone DT14

  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 10 horas semanales.
  • Potencia de 2 CV.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 114 cm x 76 cm x 126 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.5
Confort - 7.9
Mecánica - 7.8
Prestaciones - 7.5
Consola - 7.7
Precio - 7.5

7.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.83 ( 15 votos)

BODYTONE DT14 ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr Bodytone DT14 permite hasta 10 horas de uso a la semana a un precio muy asequible, pero con la seguridad y la garantía que puede proporcionar una marca como esta, con más de 20 años en el mercado y mucha experiencia acumulada. Por ello, podemos realizar entrenamientos de cardio de gran calidad, y sin tener que salir de casa.

Y es que, por ejemplo, en cuanto a extras, poco vamos a echar en falta con respecto a máquinas de gamas más altas. Este modelo incorpora portabotellas, para tener siempre a mano nuestra botella de agua, como sabes necesario para una correcta hidratación y una buena performance. También ruedas de transporte, para desplazar la cinta de una forma rápida y sencilla tras el ejercicio, y de nivelación, para evitar cualquier irregularidad en la superficie en la que vayamos a realizar el entrenamiento.

Si lo comparamos con la Bodytone DT20, sus medidas son más reducidas: 114 cm de largo, 76 cm de ancho y 126 cm de alto, por los 139 cm x 88 cm x 141 cm de la DT20. Esta, de igual modo, soporta hasta 140 kg, mientras que la DT14, modelo que nos ocupa en esta review, permite entrenar a usuarios de hasta “solo” 110 kg de peso.

Ambas, por último, cuentan con la patente en trámite Plug&Train, un sistema de Bodytone que posibilita preparar la cinta en un abrir y cerrar de ojos dado que viene ya premontada. El almacenamiento igualmente es súper cómodo puesto que al tratarse de un modelo plegable podemos guardarlo prácticamente en cualquier rincón de nuestro hogar.

Antes de pasar a ver todas las características de este modelo de una forma detallada, te recomendamos pasarte por nuestro artículo sobre cintas de correr. Allí vas a encontrar un montón de información que a buen seguro te va a resultar extremadamente útil.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema Shocks, con 6 niveles de amortiguación, es el que ha montado también Bodytone en la DT14. Además, la presencia de la tecnología React, hace posible la adaptación de la cinta a la zancada de cualquier tipo de usuario.

SUPERFICIE DE CARRERA

Esta Bodytone DT14 cuenta con un tapiz cuyo grosor es de 1,5 mm, siendo la longitud de 130 cm y la anchura de 45 cm. Gracias al Autolubricate Belt, evitamos descargas eléctricas en el cuerpo y eliminamos daños en el motor, ya que hablamos de una superficie antiestática y autolubricada.

ALMACENAMIENTO

Como señalamos un poco más arriba, esta cinta de correr es un modelo plegable. El mecanismo es sencillo, ya que, a través de un cilindro hidráulico, el plegado se realiza automáticamente. De este modo, Bodytone afirma que podemos ahorrar hasta un 40% de espacio.

MECÁNICA

MOTOR

La potencia del motor que incorpora la DT14 es de 2 CV, la menor en comparación con la DT22W (5 CV) y la DT20 (4 CV), algo por otra parte es totalmente entendible puesto que estamos hablando de cintas de correr de diferente precio y distinta gama. Esto es algo que tendremos que tener en cuenta, al igual que la superficie de carrera de unas y otras, a la hora de tomar una decisión de compra.

VELOCIDAD

La velocidad que permite alcanzar el motor comentado es de 14 km/h aproximadamente. De nuevo, debemos tomar en consideración los objetivos que queremos alcanzar, porque puede que se nos quede algo corta, o, todo lo contrario, que sea más que suficiente dado los entrenamientos que queremos llevar a cabo con una cinta de esta gama.

INCLINACIÓN

Aunque no vayamos a realizar sesiones de trabajo demasiado exigentes, siempre es interesante tener la posibilidad de hacerlo cuando así lo decidamos. Pues bien, La DT14 cuenta con más de una posición de inclinación para poder activar gran parte de nuestros grupos musculares.

CONSOLA

consola bodytone dt 14

La cinta de correr Bodytone DT14 viene equipada con una pantalla LED minimalista que incorpora conexión MP3 por Bluetooth y altavoces de alta definición, por lo que por ejemplo vamos a poder estar acompañados de nuestra música favorita mientras entrenamos. Para ello, disponemos de un total de 12 programas, y de sensores de ritmo cardíaco, cuya medición se torna fundamental para alcanzar los objetivos que nos propongamos adecuadamente.

Damos por terminado el análisis, pero a lo mejor tu decisión de compra aún no ha finalizado. Por ello, puede ser interesante que te pases por la clasificación de cintas realizada por nuestros expertos.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BODYTONE DT14

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):45 x 130 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:110
Potencia Motor Continuo:
Potencia Motor Pico:2
Velocidad Máxima:14
Inclinacion:2-3 posiciones
Consola:
Número Programas:12
Apps:
Software Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:
Medidas (Largo x Ancho x Alto):114 x 76 x 126 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Cilindro hidráulico
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Bodytone DT14COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 comentarios en “Cinta de Correr Bodytone DT14”

  1. Avatar

    Hola buenas he comprado una cinta de correr y no me funciona me gustaría que me dieran algo de información del servicio técnico.Un saludo

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Francisco,

      Pues que está recomendada para un uso de hasta 10 horas semanales para garantizar un correcto mantenimiento de la cinta.

      Saludos

  2. Avatar

    Buenos días.
    Mi duda es que he estado mirando entre la cinta Bodytone DT14 y la Proform sport 5.0 y lo que me echa un poco para atrás es que en la bodytone DT 14 me parece corta para usarla en carrera aunque no estoy seguro yo mido 1,70 cm y peso 90 KG esa me valdría o cual me recomendarías.
    Un saludo, gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Victor buenas tardes,

      La Bodytone es tres centímetros más larga que la Proform en cuanto al tapiz se refiere. Para tu estatura no vas a tener problema con ninguna de las dos. En cuanto a características generales, la Proform es un poco más potente y dispone de mayores prestaciones siendo ambas buenas cintas en relación calidad/precio.

      Si nos indicas un presupuesto aproximado y el uso que le tienes pensado dar, te indicamos si hay alguna alternativa que se ajuste más a tus necesidades.

      Muchas gracias

  3. Avatar

    Estupenda para mi y mi señora no necesitamos más no somos de correr apenas pero lo aguanta perfecta fallos que enncuentro que no traiga instruciones del panel dijital , sonido regular.facil montaje

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Muchísimas gracias Toni por el comentario,

      Estaban incorrectas todas las imágenes.

      Cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes.

      Saludos

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3