fbpx
Portada Reebok i-Run 3
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Motor de 1,5 CV de potencia.
  • Peso máximo de usuario 100 kg.
  • 4% de inclinación.
  • Medidas 160 cm x 80,4 cm x 28 cm.
  • Plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.7
Confort - 7.9
Mecánica - 7.6
Prestaciones - 7.7
Consola - 7.8
Precio - 7.7

7.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.7 ( 32 votos)

REEBOK i-RUN 3 ANÁLISIS / REVIEW

Varias Reebok i-Run 3

Si no tienes mucho tiempo o sientes que el montaje no es lo tuyo, puedes revisar el modelo del que hablamos en esta ocasión. Y es que la Reebok i-Run 3 está construida al 100%, ya que presenta un mecanismo especial por el que la consola y las manijas se doblan completamente y quedan alineadas con la plataforma de rodadura. De esta manera, evitamos un montaje lento y costoso.

Se trata de una cinta de correr destinada a aquellos deportistas que tengan pensado darle un uso de aproximadamente unas 7 horas semanales, usuarios de hasta 100 kg de peso.

Entre los extras que encontramos, destacan una entrada MP3 que nos va a permitir disfrutar de nuestra música mientras entrenamos ya que disponemos también de altavoces integrados, una llave de seguridad para detener la máquina en caso de tener algún percance y así evitar un accidente mayor, y sensores de pulso para controlar nuestra frecuencia cardiaca.

Recuerda que este último es muy importante porque nos va a dar la posibilidad de llevar un seguimiento de las pulsaciones y adaptar nuestras rutinas a ello, además de ser fundamental simplemente por salud.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La cinta Reebok i-Run 3 incorpora un sistema de amortiguación dotado de 8 elastómeros para minimizar el impacto de nuestras zancadas en las articulaciones.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera no se caracteriza por su amplitud (120×41 cm), pero es suficiente para un uso doméstico regular. Si nuestras expectativas o el objetivo es tener más espacio y así disfrutar de entrenamientos más intensivos, podemos acudir a gamas más altas.

ALMACENAMIENTO

Cuando hablamos de su innovador diseño, ya dejábamos entrever que se trata de un modelo plegable, de forma que sus dimensiones de 160×80,4×28 cm pueden ser reducidas para ser almacenadas en prácticamente cualquier espacio del hogar. Además de su tamaño, las ruedas de transporte también facilitan en gran medida el uso y manejo de la cinta.

MECÁNICA

MOTOR

La i-Run 3 incorpora un motor que Reebok ha considerado que es el ideal para una cinta de correr de este nivel y tiene una potencia de 1,5 CV.

VELOCIDAD

Prueba de que aunque no parece una gran potencia funciona de forma notable, es que la velocidad pueda llegar hasta los 13 km/h sin ningún problema. Aumenta o disminuye la misma mediante los botones de la consola.

INCLINACIÓN

La Reebok i-Run 3 también cuenta con una inclinación que se traduce en un 4% de desnivel, para poner en prueba la capacidad de nuestras piernas.

CONSOLA

Consola cinta Reebok i-Run 3

La consola es muy fácil de utilizar ya que es extremadamente intuitiva, y la pantalla nos va a mostrar los datos relativos a toda la información que necesitamos conocer sobre nuestro entrenamiento, es decir:

  • Velocidad.
  • Tiempo.
  • Distancia.
  • Calorías quemadas.
  • Pulsaciones.

Terminamos el análisis señalando la presencia de 12 programas preestablecidos, 3 perfiles de usuario, 3 programas de frecuencia cardiaca y un controlador de grasa corporal. En definitiva, unas opciones bastante completas que van a permitir ampliar la variedad de rutinas de trabajo para continuar motivados con el paso del tiempo.

ESPECIFICACIONES REEBOK i-RUN 3

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):41 x 120 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:100
Potencia Motor Continuo:1,5
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:13
Inclinacion:4
Consola:
Número Programas:12
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No
Peso:
Medidas (Largo x Ancho x Alto):160 x 80,4 x 126 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Completo
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):160 x 80,4 x 28 Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Reebok i-Run 3COMPRAR MODELO
Cinta de Correr Reebok i-Run 3COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cinta de Correr Reebok i-Run 3”

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3