fbpx
  • En el año 1968 el Dr. Keene Dimick, (un químico) motivado a mejorar su propio rendimiento físico diseño una bicicleta de ejercicios Lifecycle, el primer equipo electrónico para hacer deporte. 15 años después la compañía fue vendida a Bally Total Fitness, quien renovó el nombre de la marca a Life Fitness Inc, tal como la conocemos hoy en día. 
  • Entre los años 80 y 90 Life Fitness tuvo grandes avances y fue vendida varias veces a diferentes compañías. La marca da grandes pasos hacia el mundo digital en estos años, comenzando por el Lifecircuit que pasa a ser el primer sistema de entrenamiento de fuerza controlado electrónicamente, el Liferacer que permitía a los usuarios competir entre sí a través de una pantalla de video y la producción de la primera cinta de correr de la marca y equipos para entrenamiento de fuerza para favorecer la variedad de entrenamientos de sus usuarios.
  • Con el pasar de los años, Life Fitness se ha caracterizado por ser una empresa innovadora, realizando constantes procesos de investigación y pruebas para lograr conectar a los deportistas con sus equipos de entrenamiento. Actualmente, podremos encontrar una gran amplia oferta de productos de equipos deportivos, entre los cuales se encuentran excelentes y variados modelos de cintas de correr. 
  • Todas las cintas de correr Life Fitness se caracterizan por: estar elaboradas con materiales de alta calidad y resistencia, poseer un diseño atractivo, consolas fáciles de usar, seguridad en cada uno de los entrenamientos y comodidad. 
  • Si tu pasión es correr ya no deberás preocuparte por el impacto negativo que esta actividad puede provocar en tus articulaciones. Las cintas de correr cuentan con un excelente y potente sistema de amortiguación que disminuirá considerablemente la influencia negativa que cada zancada ejerce en las articulaciones. Debido a esto, el riesgo de lesiones y accidentes será mucho más bajo. 
  • Además, al estar influenciados por las últimas tendencias entre los deportistas y sus necesidades. La mayoría de sus modelos cuentan con sistema interactivos que les permitirá disfrutar del ejercicio de una forma distinta. De modo que, cada entrenamiento será una experiencia divertida y entretenida que motive a los usuarios a volver a entrenar pronto. 
  • Las cintas de correr Life Fitness están diseñadas para equipar gimnasios con productos de alta calidad o permitirles a sus usuarios realizar entrenamientos eficaces e intensos desde la comodidad de su hogar. 

MEJORES CINTAS DE CORRER LIFE FITNESS

Ir arriba