En el año 1968 el Dr. Keene Dimick, (un químico) motivado a mejorar su propio rendimiento físico diseño una bicicleta de ejercicios Lifecycle, el primer equipo electrónico para hacer deporte. 15 años después la compañía fue vendida a Bally Total Fitness, quien renovó el nombre de la marca a Life Fitness Inc, tal como la conocemos hoy en día.
Entre los años 80 y 90 Life Fitness tuvo grandes avances y fue vendida varias veces a diferentes compañías. La marca da grandes pasos hacia el mundo digital en estos años, comenzando por el Lifecircuit que pasa a ser el primer sistema de entrenamiento de fuerza controlado electrónicamente, el Liferacer que permitía a los usuarios competir entre sí a través de una pantalla de video y la producción de la primera cinta de correr de la marca y equipos para entrenamiento de fuerza para favorecer la variedad de entrenamientos de sus usuarios.
Con el pasar de los años, Life Fitness se ha caracterizado por ser una empresa innovadora, realizando constantes procesos de investigación y pruebas para lograr conectar a los deportistas con sus equipos de entrenamiento. Actualmente, podremos encontrar una gran amplia oferta de productos de equipos deportivos, entre los cuales se encuentran excelentes y variados modelos de cintas de correr.
Todas las cintas de correr Life Fitness se caracterizan por: estar elaboradas con materiales de alta calidad y resistencia, poseer un diseño atractivo, consolas fáciles de usar, seguridad en cada uno de los entrenamientos y comodidad.
Si tu pasión es correr ya no deberás preocuparte por el impacto negativo que esta actividad puede provocar en tus articulaciones. Las cintas de correr cuentan con un excelente y potente sistema de amortiguación que disminuirá considerablemente la influencia negativa que cada zancada ejerce en las articulaciones. Debido a esto, el riesgo de lesiones y accidentes será mucho más bajo.
Además, al estar influenciados por las últimas tendencias entre los deportistas y sus necesidades. La mayoría de sus modelos cuentan con sistema interactivos que les permitirá disfrutar del ejercicio de una forma distinta. De modo que, cada entrenamiento será una experiencia divertida y entretenida que motive a los usuarios a volver a entrenar pronto.
Las cintas de correr Life Fitness están diseñadas para equipar gimnasios con productos de alta calidad o permitirles a sus usuarios realizar entrenamientos eficaces e intensos desde la comodidad de su hogar.