fbpx
  • Nordictrack es una empresa fundada en el año 1975 por Edwars y Florence Pauls. Su origen se debe al invento de Ed, quien, en la búsqueda de prepararse correctamente para una carrera local de esquí, diseña en su garaje la máquina original de esquí Nordictrack. 
  • Al inicio, la empresa funcionaba a tiempo parcial en el sótano de Ed, quien en conjunto con Florence trabajaban bajo pedidos por correo. No obstante, con el tiempo lograron alquilar edificios para seguir trabajando con el mismo estilo de venta. 
  • Con el pasar de los años, las publicaciones de breves artículos en revistas intelectuales reconocidas y, debido a la alta calidad de las máquinas y el ejercicio cardiovascular efectivo que provocaba, poco a poco comenzaron a hacerse famosos. Hasta que, motivado a su éxito comenzaron a agregar a su lista de productos distintos equipos de entrenamiento deportivo.
  • Las cintas para correr, son tan solo una de las muchas opciones que Nordictrack ofrece a sus usuarios para mantenerse en forma. Sin importar el modelo que escojas, sea este de uso doméstico o profesional, encontrarás una cinta funcional, con acabados y materiales de alta calidad, pero, sobre todo, segura y confortable. 
  • La superficie de carrera de cada una de las cintas está diseñada con tecnología de amortiguación eficaz, que disminuirá considerablemente el impacto que cada zancada genera en las articulaciones. De este modo, convertirá cada entrenamiento en un momento realmente tranquilo, confortable y con un bajo riesgo a padecer lesiones.
  • Además, dependiendo del modelo, cada uno contará con una gran variedad de extras que hará cada sesión más divertida que la anterior. Entre estos podremos encontrar: sistema de altavoces integrados, conectividad con aplicaciones (para llevar registro de tus avances y acceder a distintos beneficios), ventilador, porta botellas, etc. 

MEJORES CINTAS DE CORRER NORDICTRACK

Ir arriba