Cinta de Correr NordicTrack X32i

Portada NORDICTRACK X32i
  • Uso doméstico.
  • Potencia continua de 4,25 CV (picos de 4,25 CV).
  • Peso máximo de usuario 136 kg.
  • Medidas 194 cm x 101 cm x 185 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.6
Confort - 9
Mecánica - 9
Prestaciones - 9
Consola - 9.5
Precio - 8

8.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.74 ( 45 votos)

NORDICTRACK X32i ANÁLISIS / REVIEW

 

 

La cinta de correr NordicTrack X32i es la más alta dentro de su gama. Lo que la hace más destacable que sus hermanas pequeñas, X11i y X22i, es su enorme pantalla táctil HD de 32”, que harán que disfrutes al máximo de tus entrenamientos con una completa concentración. Cuenta con 50 programas preestablecidos y 5 perfiles de usuario, pero si esto no es suficiente incluye la posibilidad de conectarte con iFit y disfrutar como nunca de los entrenamientos virtuales que ofrece. Sus entrenadores virtuales podrán controlar todos los aspectos de regulación de tu cinta de correr mientras entrenas para ofrecerte una experiencia increíblemente real y de gran calidad.Inclinación NORDICTRACK X32i

Gracias a la potencia de 4,25 CV de su motor, podrás alcanzar una velocidad de 19 km/h, añadiendo inclinación para potenciar aún más el esfuerzo requerido. Esta inclinación podrá ser de hasta un 40%, una inclinación realmente asombrosa que también será muy efectiva en entrenamientos de menor impacto, ayudando a trabajar diferentes grupos musculares y quemando gran cantidad de calorías. También te ofrece un declive, es decir, una inclinación negativa de hasta el -6%, para que realices entrenamientos virtuales totalmente realistas.

Su superficie de carrera es de 55 x 165 cm, muy cómoda y segura para cualquier usuario independientemente de si tiene una mayor altura. Soporta un peso máximo de 136 kg, y su sistema de amortiguación Reflex ™ mejorado reduce el impacto hasta en un 40%, mejorando la comodidad y reduciendo la fatiga del pie. De esta forma, tus entrenamientos podrán ser más potentes sin tener que preocuparte tanto del impacto que se causa en rodillas, tobillos y articulaciones.

 

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Posee un sistema novedoso y mejorado de amortiguación; Reflex ™ que reduce el impacto hasta en un 40%, mejorando la comodidad del entrenamiento y reduciendo la fatiga del pie.

SUPERFICIE DE CARRERA

Sea cual sea tu altura podrás utilizar  la cinta de Correr NordicTrack X32i ya que está diseñada con una gran superficie de carrera con 55 x 165 cm, lo que la hace muy cómoda para cualquier entrenamiento.

ALMACENAMIENTO

Esta cinta de correr no es plegable. Sin embargo, tiene ruedas para facilitar su desplazamiento situadas en la parte delantera. Puedes inclinar la cinta de correr hasta su máximo y una vez apagada y desenchufada moverla con ayuda.

MECÁNICA

MOTOR

Está construida con un motor muy potente de 4,25 CV con auto-ventilado y es realmente silencioso gracias a su sistema Quiet Drive actualizado. Es perfecto para entrenamientos intensos, incluso de varios usuarios al día, sin ningún problema.

VELOCIDAD

Alcanza una velocidad de 19 km/h para que realices entrenamientos a alto nivel, pudiendo modificarla desde los controles rápidos de velocidad. Cuando realices un ajuste, se hará de forma suave para acompañar de la mejor forma la evolución de tu entrenamiento.

INCLINACIÓN

Tiene la capacidad de ofrecerte una pronunciada inclinación del 40% y, además, también tienes disponible una declinación del -6%, ambas casi el doble de lo habitual en las cintas de correr. De esta forma, podrás realizar un entrenamiento de bajo impacto, como puede ser caminar, y ejercitar en gran medida diferentes grupos musculares.

CONSOLA

Consola NORDICTRACK X32i

Lo más llamativo de la consola, o prácticamente toda ella, es la pantalla táctil HD de 32”. Es la consola más grande de NordicTrack, llevando los entrenamientos programados y la realidad virtual de iFit a otro nivel. Los entrenadores virtuales podrán modificar automáticamente la inclinación o declive y la velocidad de la cinta de correr en tiempo real, mientras realizas tus entrenamientos. Esto, sumado a sus dos altavoces de 3” Digitally Amplified, la conectividad bluetooth para escuchar tu música favorita, y sus ventiladores dobles de 3”, harán de tus entrenamientos en casa una experiencia única. Aparte de los entrenamientos ofrecidos por iFit, el X32i trae 50 programas preestablecidos y 5 perfiles de usuario.

Además de su gran pantalla, tienes los controles rápidos de velocidad e inclinación a ambos lados de esta, derecha e izquierda respectivamente. Debajo, están situados los ya mencionados altavoces y ventilador, junto a los controles habituales de velocidad e inclinación, y el control de regulación del aire del ventilador.

Su conectividad WiFi ha mejorado ofreciendo más velocidad, y ahora también podrás conectar tus auriculares inalámbricos con el bluetooth, lo que es una gran mejora para realizar tus entrenamientos con mayor libertad.

Durante tus entrenamientos, esta gran pantalla te ofrece información sobre tu velocidad, frecuencia cardíaca, tiempo de entrenamiento, calorías, etc., para que controles tu progreso día tras día y durante cada entrenamiento.

Respecto a los almacenamientos que ofrece la consola, tienes dos espacios profundos justo detrás, ideales para tener ahí cualquier objeto, como la botella de agua, sin distraerte de tu entrenamiento; y gracias a la pequeña inclinación de la pantalla, tienes un espacio perfecto para tu smartphone.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK X32i

Marca:Nordictrack
Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):55 x 165 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:136 Kg
Potencia Motor Continuo:4,25 CV
Potencia Motor Pico:4,25 CV
Velocidad Máxima:19 Km/h
Inclinacion:-6 / +40
Consola:
Número Programas:50
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:209 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):194 x 101 x 185 Cm
Plegable:No
Sistema Plegado:
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr NordicTrack X32iCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cinta de Correr NordicTrack X32i”

  1. Buenas tardes.
    Estoy interesado en la cinta Nordictrack X321, mido 1.80 cm y quisiera saber qué altura de techo mínima necesitaría para utilizar esta cinta en su máxima inclinación.
    Desde ya muchas gracias.

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Manuel buenas tardes,

      No suele haber problemas en este aspecto con la mayoría de distancia en los hogares, con unos 280cm no tendrás impedimento.

      Un saludo

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3