fbpx
  • En 1977 Scott Watterson y Gary Stevenson, fundan Weslo, Inc, una empresa que se dedicada a importar y vender artículos de cocina, vajillas asiáticas, productos de mármol, estufas de lecha, entre otros. No fue hasta 1980 que se comenzó la fabricación de trampolines y posteriormente cintas de correr, bicicletas estáticas, máquinas de remo y gimnasios domésticos bajo el nombre de Proform Fitness Products. 
  • A partir de 1994 tanto Weslo como Proform fueron vendidas a distintas compañías. No fue hasta 1996 que la marca fue comprada por ICON, con quien aún trabajan. 
  • Uno de los productos más reconocidos y vendidos por la marca son las cintas de correr. Todos sus modelos están diseñados para proporcionarle a sus usuarios una experiencia positiva y deseos de volver a ejercitarse continuamente. 
  • La calidad de las cintas se debe no solo a los materiales de alta calidad empleados, la sensación de confort y seguridad, sino al excelente sistema de amortiguación que absorberá de forma eficiente el impacto de cada zancada y disminuirá el rebote del pie, para evitar lesiones en las articulaciones. 
  • Además, para llevar su experiencia de entrenamiento a un nuevo nivel, las cintas de correr han sido diseñadas con tecnologías exclusivas iFit. De este modo podrán entrenar en cualquier parte del mundo sin necesidad de abandonar la comodidad de su hogar. 
  • Proform es una marca que da seguridad tanto en uso, como de compra, es decir, sin importar el producto que compres, puedes estar seguro que este cumple con todos los estándares de calidad ICON Health&Fitness Group que, te permitirán realizar entrenamientos seguros y con bajo riesgo de accidentes. 

MEJORES CINTAS DE CORRER PROFORM

Ir arriba