Cinta de Correr Proform Carbon T7

Portada Proform T7
MODELO DESCATALOGADO

Ten en cuenta que un modelo descatalogado puede causar problemas en cuanto a sustitución de repuestos y mantenimiento.

  1. CARACTERÍSTICAS GENERALES
  2. SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN
  3. SUPERFICIE DE CARRERA
  4. ALMACENAMIENTO
  5. MECÁNICA
  6. CONSOLA
  7. ESPECIFICACIONES

MEJORES ALTERNATIVAS

Nuestra Selección TOP 3 Gama Media

PROFORM CARBON T7 ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr Proform Carbon T7 te ofrece grandes posibilidades de entrenamiento en casa que te permitirán llegar a tus objetivos de salud y fitness de una manera rápida y sencilla sin sacrificar espacio, ya que está diseñada con SpaceSaver para que puedas plegarla, y con el sistema EasyLiftTM Assist para facilitar ese plegado con su potente amortiguador.Plegable Proform T7

Podrás llegar a realizar entrenamientos potentes gracias a su motor de 2,75 CV, alcanzando hasta los 16 km/h combinándolo con sus 10º de inclinación. Estas dos variables, velocidad e inclinación, puedes modificarlas desde la pantalla táctil o también podrán ser modificadas automáticamente por los entrenadores de iFIT mientras realizas un entrenamiento interactivo recorriendo mundo y entrenas con ellos a través de la pantalla Smart HD de 7 pulgadas. También te ofrece toda la información necesaria, como la velocidad, las calorías, la distancia, etc., y tiene  un grabado automático de cada sesión de entrenamiento para enseñarte el progreso que tienes tras cada entrenamiento.

Su superficie de carrera es amplia, con unas medidas de 51 x 140 cm y soporta un peso máximo de usuario de 136 kg, por lo que cualquier persona de cualquier estatura y peso podrá entrenar cómodamente y con total seguridad, gracias no solo a su tamaño, sino también a su sistema de amortiguación ISO Flex TM. Además, cuenta con enormes rodillos mecanizados con precisión, equilibrados y no flexibles que disminuyen el ruido, aporta un mejor agarre y disminuye la tensión manteniendo el desgaste al mínimo.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La amortiguación de la plataforma incorporada ISO Flex TM te ofrece comodidad en tus entrenamientos. Gracias a este sistema de amortiguación, tus músculos y articulaciones estarán altamente protegidos en el impacto.

SUPERFICIE DE CARRERA

Posee una amplia superficie de carrera con unas medidas de 51 x 140 cm que facilitarán tus entrenamientos y podrás realizar grandes zancadas y pasos con un gran recorrido sin preocuparte por el espacio.

ALMACENAMIENTO

Esta cinta de correr está diseñada con SpaceSaver para poder plegarla cómodamente y almacenarla en cualquier espacio de tu hogar. Para facilitarte este plegado, el sistema EasyLiftTM Assist te ayudará con su potente amortiguador incorporado y podrás plegarla con un simple empujón y desplazarla con sus ruedas integradas.

MECÁNICA

MOTOR

Está construida con un motor potente y silencioso de 2,75 CV que se mantiene en una temperatura baja durante los entrenamientos más duros. Es ideal para cualquier tipo de uso, ya sea bajo o intensivo, ya que lo soportará perfectamente. Permite una velocidad de 16 km/h, pudiendo subir la potencia del entrenamiento con su inclinación.

VELOCIDAD

La velocidad máxima que ofrece esta cinta de correr es de 16 km/h, más que suficiente para realizar entrenamientos de alto nivel, aumentando incluso la potencia añadiendo inclinación según lo desees. Podrás ajustar la velocidad desde la pantalla táctil o los botones QuickSpeed. Además, esta cinta de correr ofrece la posibilidad de que los entrenadores de iFIT ajusten la velocidad automáticamente a medida que haces ejercicio.

INCLINACIÓN

Al igual que el ajuste automático de la velocidad, los entrenadores de iFIT también podrán ajustar automáticamente la inclinación según vayas realizando el entrenamiento. Para realizar los ajustes de inclinación según quieras, podrás hacerlo desde los botones QuickSpeed con un rango de 0 a 10%, aumentando así la potencia del entrenamiento a lo más alto.

CONSOLA

Consola Proform T7

Su consola de pantalla táctil Smart HD de 7 pulgadas te facilita tanto el control de las funciones como la visualización de los entrenamientos guiados por tus entrenadores. Podrás recorrer paisajes de todo el mundo con una alta definición y ver tus estadísticas de entrenamiento para controlar tu progreso, ya que cada sesión se graba automáticamente. Además, podrás visualizar toda la información relevante:

  • Velocidad
  • Calorías
  • Tiempo
  • Distancia

Para refrescarte mientras entrenas, la Proform Carbon T7 ofrece 3 niveles de brisa con el ventilador CoolAireTM para nivelar el aire como necesites, pero no solo eso, sino que también podrás escuchar tu playlist preferida o ver tus vídeos favoritos gracias a los altavoces dual integrados de 2 pulgadas. Disfrutarás de un sonido envolvente y una agradable brisa mientras entrenas, y podrás depositar tu bebida en los espacios situados a ambos lados de la pantalla.

ESPECIFICACIONES PROFORM CARBON T7

Marca:Proform
Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:136 Kg
Potencia Motor Continuo:2,75 CV
Potencia Motor Pico:2,75 CV
Velocidad Máxima:16 Km/h
Inclinacion:10
Consola:
Número Programas:0
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:101 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):186,7 x 89,4 x 146 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:SpaceSaver con EasyLift TM Assist
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

MEJORES ALTERNATIVAS

Nuestra Selección TOP 3 Gama Media

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3