Cinta de Correr BH Fitness Impulse Dual II

Portada cinta BH Impulse Dual
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Potencia continua de 2,5 CV (picos de 2,5 CV).
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Inclinación máxima del 12%.
  • Medidas 165 cm x 131 cm x 75 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Potencia continua de 2,5 CV (picos de 2,5 CV). Peso máximo de usuario 115 kg. Inclinación máxima del 12%. Medidas 165 cm x 131 cm x 75…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8
Confort - 8.1
Mecánica - 8
Prestaciones - 7.9
Consola - 8
Precio - 8

8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.66 ( 14 votos)

BH FITNESS IMPULSE DUAL II ANÁLISIS / REVIEW

Parte trasera BH Impulse DualCon la BH impulse Dual II podrás iniciarte de una manera cómoda, fácil y segura en el mundo del running y lo mejor de todo es que ella se adapta a tus horarios porque estará disponible las 24 horas del día en el sitio que tu prefieras de tu casa, sin tener que estar pendiente si hace buen o mal tiempo para poder salir a correr.

¿Sabes todas las ventajas que te aporta el hacer running? Si realizas este deporte de forma habitual notarás como tu rendimiento físico irá en aumento, mejorarás la tonificación muscular, podrás bajar de peso si es uno de tus objetivos (siempre que desees cumplir este objetivo recomendamos que vaya acompañado de una dieta saludable para obtener unos mejores resultados y más duraderos a lo largo del tiempo), reducir el estrés del caótico mundo donde vivimos y generar endorfinas, que es la hormona de la felicidad, llenándonos de vitalidad y obteniendo motivaciones extras para realizar las distintas tareas rutinarias que algunas veces pueden resultar demasiado pesadas.

La cinta de correr BH Impulse Dual II está orientada para aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo del running que no hayan hecho deporte en un periodo prolongado de tiempo, o que incluso no lo haya hecho nunca. Debido a sus características esta máquina está orientada a realizar un uso regular de la misma, con la recomendación del fabricante de no utilizarla por un periodo superior a 7 horas semanales.

Si no sabes cómo empezar a cumplir tus objetivos de bajar de peso y ponerte en forma porque te falta tiempo debido a la multitud de tareas que desarrollas a lo largo del día, ahora puedes probar con esta cinta de correr, ya que realizando un ejercicio a primera o última hora del dia (antes de empezar con tus tareas o una vez terminadas) o cuando mejor te venga, notarás en poco tiempo una serie de cambios que te harán mejorar tu autoestima y te motivará para continuar y alcanzar tus objetivos finales. La BH Impulse Dual II está especialmente pensada para que puedas realizar con ella un entrenamiento interactivo y que no se convierta en una monotonía donde puede llegar a aburrir, ya que si lo conectas con el sistema Dual Kit T (no está incluido) podrás utilizar una multitud de aplicaciones que son específicas para fitness orientadas a motivarte para que puedas alcanzar tus objetivos.

Otra característica a tener en cuenta en este análisis que estamos realizando de la BH Impulse Dual es la pinza de seguridad. Con ella podrás parar la máquina de una forma inminente si lo necesitas por cualquier circunstancia ajena o porque hayas podido sufrir alguna molestia durante la carrera. Esta pinza aporta un plus de seguridad en nuestra cinta que siempre es muy recomendable tener para utilizar en situaciones de emergencia.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Otra característica que os tenemos que mostrar es la amortiguación, que se realiza a través de 6 elastómeros. Gracias a estos elastómeros podrás disfrutar de un entrenamiento con un impacto mínimo en las articulaciones y en la espalda. Puedes entrenar de una forma intensa, segura y con el máximo confort gracias al sistema de amortiguación de la Impulse Dual.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera tiene un tamaño de 130 cm de largo x 45 cm de ancho. En este punto vamos a mencionar que dispone de una barra trasera para unir toda la superficie de carrera. De esta manera vamos a conseguir aumentar la robustez de la cinta de correr y a la hora de realizar entrenamientos intensos vamos a notar que la máquina trabaja siempre con la máxima precisión y sin posibles fallos que pueden ocasionar lesiones o interrupciones del entrenamiento.

ALMACENAMIENTO

Cinta plegada BH Impulse DualEsta BH está enfocada al uso doméstico y una de las características más importantes para este uso es el espacio que ocupa y la facilidad para moverla de una habitación a otra. Si uno de tus factores a la hora de comprar una máquina de cardio es el espacio reducido que tienes en la habitación donde quieres practicar el ejercicio, con la BH Impulse Dual II este problema está resuelto, ya que con sus ruedas de transporte podrás moverla de un lado al otro de la casa con una gran facilidad y además es plegable por lo que el espacio que ocupara será muy reducido en comparación con otras cintas de correr que no son plegables.

Antes de meternos con las características más técnicas, te recomendamos que te leas nuestra guía de compra de cintas de correr.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

Con la Impulse Dual la resistencia no será un problema. Con su potente motor de 2.5 CV conseguirás todos los entrenamientos que desees.

Además, gracias al sistema del motor, tendremos un menor consumo de energía aunque estemos desarrollando el mayor nivel de intensidad. Tener un mundo más ecológico es siempre importante para poder convivir de la mejor forma posible con el medio ambiente que nos rodea.

VELOCIDAD

Con la BH Impulse Dual tienes disponible un rango de intensidad que varía entre 1 y 16 km/h con variaciones de 0.1 km/h. Con estos niveles de intensidad podrás pasar de tener un paseo relajado hasta una carrera más que intensa pasando por todos los puntos intermedios posibles. De esta forma podrás variar la intensidad del ejercicio siempre que lo desees y tener en todo momento el nivel de resistencia controlado.

INCLINACIÓN

Es conocido por todas aquellas personas que están orientadas al mundo del fitness que el disponer de un nivel de inclinación adecuada en una cinta de correr hará que los entrenamientos sean más eficaces y exigentes, consiguiendo unos mejores resultados y por tanto alcanzado los objetivos con una mayor rapidez.

Gracias al 12% de nivel de inclinación eléctrica que dispone la BH Impulse Dual II podrás conseguir estos resultados que hemos comentado en el párrafo anterior de una manera más rápida y cómoda. Además, si combinamos la inclinación con los distintos niveles de resistencia, podremos crear cientos de entrenamientos diferentes para conseguir unos resultados u otros en función de nuestros objetivos.

Para aumentar más la seguridad BH Impulse dual II cuenta con el sistema SDS (Soft Drop System) con el que vas a proteger tu espalda gracias a que la cinta va a bajar de forma automática de una forma progresiva para evitar posibles lesiones si haces esto de una forma brusca e instantánea.

CONSOLA

La consola de la BH Impulse Dual II cuenta con 3 pantallas de LED donde podrás ver toda la información necesaria mientras que estás realizando el ejercicio. Esta información es la siguiente:

  • Velocidad a la que estas corriendo.
  • La inclinación de la superficie de carrera.
  • La frecuencia cardíaca.
  • La calorías consumidas.
  • La distancia recorrida en el entrenamiento.
  • Y en la pantalla orientada a la motivación, el tiempo que llevas realizando el ejercicio. Esta pantalla te va a mostrar también diversos gráficos para motivarte durante el entrenamiento y conseguir cada vez unos mejores resultados.

Consola cinta correr BH Impulse DualLa consola viene con 36 programas predefinidos para que puedas escoger entre ellos y obtener los resultados deseados según las necesidades y objetivos que te plantees en cada momento. Con estos 36 programas tendrás una gran diversidad de opciones entre las que puedes escoger, de forma que puedes marcarte rutinas de entrenamiento donde tengas días de mantenimiento y otros días de superación y mejora, por ejemplo.

Además de estos 36 programas predefinidos cuenta con otras funciones la consola de la Impulse Dual. Éstas son: 3 perfiles personalizables en los que podrás configurar de una manera muy exacta tus gustos y necesidades en función de los ejercicios que desees realizar y se quedarán guardados para ver el progreso que estás realizando y la consecución de los objetivos que te has marcado; test de masa corporal, función con la que podrás tener siempre controlado tu Índice de Masa Corporal (IMC) y poder llevarlo hasta donde desees para estar más sano.

Vamos a hablar como siempre de la medición del ritmo cardíaco. En este caso la podrás realizar a través de los sensores que están ubicados en el manillar para tal fin de manera que tendrás el entrenamiento bajo control con toda la seguridad que te aporta el no realizar un sobreesfuerzo pero pudiendo llegar a tu límite. Además podrás utilizar una banda de pecho (no incluida) que se conecta con la cinta de correr mediante la tecnología Bluetooth y de esta manera no estarás obligado a mantener siempre las manos apoyadas en el mismo lugar. Asimismo, con esta banda las mediciones son mucho más exactas y lo que es aún más importante, tendrás la libertad de poder ejercitarte sin tener que estar agarrado al manillar para medir tu ritmo cardíaco.

MÓDULO DUAL KIT (iConcept)

Apps cinta BH Impulse DualPero si estás buscando experiencias más entretenidas, motivacionales e interactivas lo podrás conseguir gracias a la tecnología que ha creado BH para tal fin. Esta tecnología es el Dual Kit T (no incluido). Gracias a esta tecnología podrás conectar tu smartphone, tablet, iPhone o iPad y utilizar las diversas aplicaciones que existen del mundo del fitness, pero con el propio Dual Kit T tendrás la aplicación iConcept con la que podrás desarrollar ejercicios que jamás habrías pensado que se pudiesen realizar.

iConcept es una aplicación que está conectada con Google Maps y te va a permitir realizar rutas a lo largo y ancho de todo el mundo. ¿Te imaginas dar un paseo por los famosos Campos Elíseos de París, visitar la Gran Muralla China, correr la maratón de Nueva York o subir a las cotas más altas? Pues ahora puedes hacer todo esto y mucho más con iConcept. Tú mismo podrás crearte rutas por cualquier lugar del mundo y gracias a la pantalla de tu dispositivo podrás ir viéndolas mientras las haces, transportándote a cualquier lugar del mundo para hacer deporte sin tener que salir de casa.

ESPECIFICACIONES BH FITNESS IMPULSE DUAL

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):45 x 130 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:115
Potencia Motor Continuo:2,5
Potencia Motor Pico:2,5
Velocidad Máxima:16
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:36
Apps:
Software Interactivo:iConcept
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:65
Medidas (Largo x Ancho x Alto):165 x 75 x 131 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):96 x 75 x 149 Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr BH Fitness Impulse Dual IICOMPRAR MODELO
Cinta de Correr BH Fitness Impulse Dual IICOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3