portada nordictrack t10
  • Uso doméstico.
  • Potencia continua de 3 CV (picos de 3,75 CV).
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Inclinación máxima del 12%.
  • Medidas 216 cm x 158 cm x 91 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.5
Confort - 8.7
Mecánica - 8.8
Prestaciones - 8.8
Consola - 8.6
Precio - 9

8.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.6 ( 194 votos)

NORDICTRACK T10 ANÁLISIS / REVIEW

nordictrack t10 plegadaDadas sus prestaciones y su reducido coste, la NordicTrack T10 es una de las mejores opciones en su rango de precios. Y es que la relación calidad/precio es inmejorable, lo que le convierte en una máquina ideal para los usuarios que quieran darle un uso doméstico.

Pero esto no quiere decir que no pueda aportarte sesiones muy profesionales, puesto que es apta para todo tipo de entrenamiento. Además, para que el calor no te impida nunca lograr tus objetivos, dispongas o no de aire acondicionado, incorpora un potente ventilador dual AutoBreeze para aquellos días más calurosos

También, para continuar haciéndote más agradable tu experiencia de entrenamiento, incorpora un soporte de tablet, para que navegues por Internet o disfrutes de tus series favoritas. O, si eres de los que se motiva escuchando música, hazlo con los altavoces Intermix Acoustics 3.0 Sound que integra la T10.

Para comprar la mejor cinta de correr acorde a tus características y objetivos, te recomendamos echar un vistazo al enlace anterior.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación Flex Select, dos amortiguadores en elastómero, le proporcionan el equilibrio perfecto entre confort y rendimiento, pero sin descuidar la protección de las articulaciones, que se estima que el impacto en ellas con este sistema se reduce en un 15%.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera de la cinta de correr NordicTrack T10 es de 152 cm de largo y 51 cm de ancho. Una superficie muy amplia, que sin duda se adaptará a todo tipo de usuario y entrenamiento.

ALMACENAMIENTO

Tanto si el salón de casa es espacioso como si no, esta máquina no te va a suponer un quebradero de cabeza. Está diseñada para ahorrar espacio, y gracias al sistema Space Saver, la cinta puede permanecer plegada antes y después de tus entrenamientos. Por tu espalda tampoco te preocupes, dado que posee un potente pistón para una apertura sencilla y totalmente segura.

MECÁNICA

MOTOR

El motor, con una potencia de 3 CV en continuo y 3,75 CV en pico, está más que capacitado para que puedas liberar tus tensiones y alcanzar las velocidades más altas sin parpadear. Probado para evitar las vibraciones y el ruido, incluye una ventilación dinámica en su sistema de auto-refrigerado además de la más innovadora tecnología.

VELOCIDAD

La cinta de correr T10 puede alcanzar una velocidad máxima de 22 km/h. Hasta que llegues a ella, puedes controlar fácilmente la velocidad deseada con los botones Quick Speed y acceder a su regulación en todo momento de forma rápida y sencilla.

INCLINACIÓN

Al igual que la velocidad, la inclinación también puede ser controlada fácilmente, pero en este caso con las teclas Quick Incline. Disfruta de entrenamientos exigentes y muy completos puesto que la inclinación puede llegar a ser hasta del 12%. Y todo ello con la máxima comodidad, porque te recordamos que la superficie de carrera es muy amplia. Cada zancada o cada paso dado se caracterizan por un gran confort.

CONSOLA

consola nordictrack t10La pantalla retroiluminada BackLit es de fácil acceso y permite una cómoda interacción con los distintos parámetros, que nos van a proporcionar aquella información que nos es útil visualizar durante nuestra sesión. En concreto:

  • Tiempo de entrenamiento (en minutos).
  • Velocidad (en km/h).
  • Inclinación (en %).
  • Distancia recorrida (en km).
  • Frecuencia cardíaca (en pulsaciones por minuto).
  • Calorías quemadas durante el ejercicio.

Gracias a los sensores de las barras de apoyo, podrás realizar entrenamientos basados en el ritmo cardíaco. Si lo prefieres, puedes hacerte con una banda de pulso torácica como sistema de medición.

Una vez que estés preparado, ya sólo tendrás que ponerte a disfrutar de los programas de entrenamiento que ofrece NordicTrack T10. Son un total de 20, con los que podrás jugar hasta que pongas en práctica distintos niveles de intensidad, de inclinación, de velocidad, de quema de calorías… En definitiva, una amplia variedad que puedes adaptar y moldear en función de cuáles sean tus objetivos.

SISTEMA INTERACTIVO

Y si aún así te sientes limitado, prueba iFit, la última tecnología motivacional desarrollada por Google Maps. Cada día se descargarán en tu consola nuevas sesiones de entrenamiento para que disfrutes de ellas en línea. Y recuerda que esta cinta de correr tiene un puñado de niveles de inclinación, por lo que puedes estar corriendo en cualquier parte del mundo, sin salir de casa, y con el terreno completamente adaptado a la pendiente real. Sin duda, una experiencia única de entrenamiento.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK T10

Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:125
Potencia Motor Continuo:3
Potencia Motor Pico:3,75
Velocidad Máxima:22
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:20
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:90
Medidas (Largo x Ancho x Alto):216 x 91 x 158 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Spacesaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:No

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Nordictrack T10COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

120 comentarios en “Cinta de Correr Nordictrack T10”

  1. Avatar

    Buenas tardes,

    a igual precio, ¿cual sería mejor opción? esta NordicTrack T10 o la BH iBoxster Plus. Por un lado la primera llega hasta los 22km/h mientras que la segunda hasta los 20km/h. La primera tiene más espacio de carrera 152cm vs 140cm, pero también es más larga por lo que ocupa más espacio, 216cm vs 184cm, aunque plegada parece que la primera ocupa menos espacio, 105cm vs 125cm.

    Muchas gracias. Un saludo.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Ignacio buenos días,

      Efectivamente, una superficie de carrera más amplia se traduce en unas mayores dimensiones, pero no debe preocuparte en exceso ya que la diferencia tampoco es tan grande en cuanto a espacio. Son modelos también parecidos en cuanto a funcionamiento, y la verdad es que ambos son de calidad y no deberían darte ningún problema. Tal vez algo a tener en cuenta es que a día de hoy solo la Nordictrack T10 tiene stock.

      Un saludo.

      1. Avatar

        Muchas gracias por su respuesta.
        En cuanto a la Bodytone DT21, ¿qué tal su calidad? La verdad que no me da tanta confianza como BH, Nordictrack o Proform.

        Muchas gracias de nuevo.

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola Ignacio buenos días de nuevo,

          Así es, la T10 o la Boxster son modelos ligeramente superiores. Las cintas de Bodytone también son buenas y de calidad, pero en este caso está un peldaño por debajo en comparación.

          Un saludo.

  2. Avatar

    Hola , estoy buscando una cinta , de un uso diario ,1h30min mas o menos , para 1 persona , de las marcas Proform o Nordic Track
    . Mi presupuesto sería hasta 1300 . Alguna recomendación ?
    DATOS :
    Altura:169cm
    Peso : 60kg

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3