Cinta de Correr Nordictrack T10

portada nordictrack t10
  • Uso doméstico.
  • Potencia continua de 3 CV (picos de 3,75 CV).
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Inclinación máxima del 12%.
  • Medidas 216 cm x 158 cm x 91 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.3
Confort - 8.3
Mecánica - 8.2
Prestaciones - 8.5
Consola - 8.3
Precio - 8.4

8.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.73 ( 23 votos)

NORDICTRACK T10 ANÁLISIS / REVIEW

nordictrack t10 plegadaDadas sus prestaciones y su reducido coste, la NordicTrack T10 es una de las mejores opciones en su rango de precios. Y es que la relación calidad/precio es inmejorable, lo que le convierte en una máquina ideal para los usuarios que quieran darle un uso doméstico.

Pero esto no quiere decir que no pueda aportarte sesiones muy profesionales, puesto que es apta para todo tipo de entrenamiento. Además, para que el calor no te impida nunca lograr tus objetivos, dispongas o no de aire acondicionado, incorpora un potente ventilador dual AutoBreeze para aquellos días más calurosos

También, para continuar haciéndote más agradable tu experiencia de entrenamiento, incorpora un soporte de tablet, para que navegues por Internet o disfrutes de tus series favoritas. O, si eres de los que se motiva escuchando música, hazlo con los altavoces Intermix Acoustics 3.0 Sound que integra la T10.

Para comprar la mejor cinta de correr acorde a tus características y objetivos, te recomendamos echar un vistazo al enlace anterior.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación Flex Select, dos amortiguadores en elastómero, le proporcionan el equilibrio perfecto entre confort y rendimiento, pero sin descuidar la protección de las articulaciones, que se estima que el impacto en ellas con este sistema se reduce en un 15%.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera de la cinta de correr NordicTrack T10 es de 152 cm de largo y 51 cm de ancho. Una superficie muy amplia, que sin duda se adaptará a todo tipo de usuario y entrenamiento.

ALMACENAMIENTO

Tanto si el salón de casa es espacioso como si no, esta máquina no te va a suponer un quebradero de cabeza. Está diseñada para ahorrar espacio, y gracias al sistema Space Saver, la cinta puede permanecer plegada antes y después de tus entrenamientos. Por tu espalda tampoco te preocupes, dado que posee un potente pistón para una apertura sencilla y totalmente segura.

MECÁNICA

MOTOR

El motor, con una potencia de 3 CV en continuo y 3,75 CV en pico, está más que capacitado para que puedas liberar tus tensiones y alcanzar las velocidades más altas sin parpadear. Probado para evitar las vibraciones y el ruido, incluye una ventilación dinámica en su sistema de auto-refrigerado además de la más innovadora tecnología.

VELOCIDAD

La cinta de correr T10 puede alcanzar una velocidad máxima de 22 km/h. Hasta que llegues a ella, puedes controlar fácilmente la velocidad deseada con los botones Quick Speed y acceder a su regulación en todo momento de forma rápida y sencilla.

INCLINACIÓN

Al igual que la velocidad, la inclinación también puede ser controlada fácilmente, pero en este caso con las teclas Quick Incline. Disfruta de entrenamientos exigentes y muy completos puesto que la inclinación puede llegar a ser hasta del 12%. Y todo ello con la máxima comodidad, porque te recordamos que la superficie de carrera es muy amplia. Cada zancada o cada paso dado se caracterizan por un gran confort.

CONSOLA

consola nordictrack t10La pantalla retroiluminada BackLit es de fácil acceso y permite una cómoda interacción con los distintos parámetros, que nos van a proporcionar aquella información que nos es útil visualizar durante nuestra sesión. En concreto:

  • Tiempo de entrenamiento (en minutos).
  • Velocidad (en km/h).
  • Inclinación (en %).
  • Distancia recorrida (en km).
  • Frecuencia cardíaca (en pulsaciones por minuto).
  • Calorías quemadas durante el ejercicio.

Gracias a los sensores de las barras de apoyo, podrás realizar entrenamientos basados en el ritmo cardíaco. Si lo prefieres, puedes hacerte con una banda de pulso torácica como sistema de medición.

Una vez que estés preparado, ya sólo tendrás que ponerte a disfrutar de los programas de entrenamiento que ofrece NordicTrack T10. Son un total de 20, con los que podrás jugar hasta que pongas en práctica distintos niveles de intensidad, de inclinación, de velocidad, de quema de calorías… En definitiva, una amplia variedad que puedes adaptar y moldear en función de cuáles sean tus objetivos.

SISTEMA INTERACTIVO

Y si aún así te sientes limitado, prueba iFit, la última tecnología motivacional desarrollada por Google Maps. Cada día se descargarán en tu consola nuevas sesiones de entrenamiento para que disfrutes de ellas en línea. Y recuerda que esta cinta de correr tiene un puñado de niveles de inclinación, por lo que puedes estar corriendo en cualquier parte del mundo, sin salir de casa, y con el terreno completamente adaptado a la pendiente real. Sin duda, una experiencia única de entrenamiento.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK T10

Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:125
Potencia Motor Continuo:3
Potencia Motor Pico:3,75
Velocidad Máxima:22
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:20
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:90
Medidas (Largo x Ancho x Alto):216 x 91 x 158 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Spacesaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:No

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Nordictrack T10COMPRAR MODELO
Cinta de Correr Nordictrack T10COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Cinta de Correr Nordictrack T10”

  1. Avatar
    María Eugenia

    Buenos días,soy M.Eugenia, normalmente salgo a correr en torno a una hora,4 veces en semana y hago medias maratones con un tiempo entre 1:34-1:35. Quería comprarme una cinta y estoy entre la norditrack T10 o la Bodytone Dt 20. Muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes María Eugenia,

      Ambas son muy buenas cintas. La Nordictrack tiene un poco más de velocidad máxima y el tapiz es más largo, por el contrario, la Bodytone tiene un tapiz más ancho, es más robusta y muy fácil de montar además de un mejor servicio técnico. Otro factor a tener en cuenta es la interactividad, donde la Nordictrack también es superior.

      Con cualquiera de las dos vas a acertar dado que son muy buenas cintas y ofrecen muy buenos resultados, si tienes cualquier duda adicional, estaremos encantados de ayudarte.

      Muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Juan Antonio,

      Puedes realizar entrenamientos con la intensidad que necesites, está preparada para ello y, en cuanto al uso semanal, en torno a 15-18 horas puede soportar sin problema.

      Saludos

  2. Avatar

    Muchas gracias! Pues genial la BH iBoxter Plus la vi pero no la tuve tan en cuenta porque el tapiz mide 140x51cm y las otras dos creo que medían 152x51cm. Yo mido 186 cm y por eso pensé que seguramente serían mejor las grandes, pero si 140×51 cm es más que suficiente para que pueda correr de forma cómoda prefiero que el servicio técnico sea bueno. Tu qué opinas?
    Yo vivo en Mallorca, supongo que ahí habrá también Servicio Técnico, no? Y perdón, pero no tengo ni idea de este tema, pero si se estropeara vendrían los de BH a arreglarla? Es que una de las cosas que más me frenaba es que en los gimnasios siempre suele haber alguna cinta que no funciona, y me daba miedo comprarla, que el servicio técnico sea malo y que me deje un dineral detrás de ella. Y ya que es un dinero… me asustaba un poco esto.
    Y luego, de mantenimiento, básicamente sería ir poniéndole la silicona en el tapiz o hay que hacer mucho más?

    Gracias! 🙂

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Sebas,

      Con una cinta de 140 no vas a ir sobrado pero te vas a sentir cómodo sobre ella y vas a poder entrenar sin problemas a la intensidad que quieras por lo que en tu caso si valoras más el servicio técnico, te recomendamos este modelos sin ninguna duda. En cuanto al servicio, claro que sí, no tienes problemas y lo vas a tener allí también.

      Relativo al mantenimiento sí, básicamente con cuidar el tapiz y quizás algún apretón de tornillos cada cierto tiempo sería suficiente.

      Si tienes cualquier otra duda, estamos aquí para lo que necesites hasta que estés seguro de tu compra.

      En caso de decidirte, te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

      Muchas gracias!

  3. Avatar

    Buenas ,

    me quiero comprar una cinta de correr y no sé muy bien lo que necesito. Voy a correr unos 40′ unos 5 días a la semana. En general llevo ritmo de 12-14 km/h con picos de hasta 20 km/h y peso unos 85 kg. Estaría dispuesto a gastar hasta unos 800-900€ si realmente vale la pena y quiero una cinta que me de una sensación buena al correr y, sobre todo, que no me dé muchos problemas; es decir, que sea duradera y robusta. Me gustaría saber qué modelos se podrían ajustar más a mi. De momento he mirado la PROFORM 705 CST y la NORDICTRACK T10. Pero realmente no sé qué cinta seria mejor para mi.

    Muchísimas gracias de antemano!

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Sebas,

      Los modelos que has mirado están bastante bien, mejor la Nordictrack que además ahora tiene un 10% extra de descuento y tiene una relación calidad/precio genial. Como una mejor alternativa, más fiable, te recomendamos la BH iBoxter Plus, que es una cinta genial y merece la pena que la valores además de tener un mejor servicio técnico. Échale un vistazo y ante cualquier duda nos comentas.

      Muchas gracias

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3