Cinta de Correr Proform 705 CST

portada cinta correr proform 705 cst
  • Uso doméstico (semiintensivo).
  • Potencia continua de 2,75 CV (y picos de 4 CV).
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Inclinación máxima del 12%.
  • Medidas 200 cm x 94 cm x 149 cm.
  • Plegable.

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.9
Confort - 7.8
Mecánica - 7.9
Prestaciones - 7.8
Consola - 8
Precio - 7.8

7.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.79 ( 6 votos)

PROFORM 705 CST ANÁLISIS / REVIEW

proform 705 cst plegadaLa 705 CST permite incrementar las horas de entrenamiento con respecto a la 505 CST, también de Proform. Hablamos de un uso en este caso prácticamente intensivo, y con un peso de 91 kg, está preparada para soportar a usuarios de hasta 125 kg. Las dimensiones de esta cinta son de 200 cm de largo, 94 cm de ancho y 149 cm de alto.

En cuanto a los extras disponibles en ella, hay que destacar la presencia de un ventilador, que va a hacer mucho más agradables nuestras sesiones de trabajo sobre todo en las épocas de más calor, así como también de altavoces y de un soporte universal, que nos va a dar la posibilidad de disfrutar de cualquier contenido multimedia y de hacer uso de iFit. Asimismo, contamos con ruedas de transporte, y se trata de un modelo plegable, por lo que es ideal para el entorno doméstico.

¿Ya conoces todas las ventajas de entrenar en una cinta? Si no es así, en el post principal vas a encontrar respuesta a esta y muchas otras preguntas. Y si todavía tienes alguna duda, puedes dejarnos un comentario.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

No es de extrañar que Proform haya incorporado la amortiguación ProShox, un sistema que evita los tan nocivos impactos en nuestras articulaciones suavizando cada una de nuestras zancadas.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de esta cinta de correr, antideslizante y muy resistente, tiene unas medidas de 152 cm de largo x 51 cm de ancho. El ancho es el mismo que en la 505, pero el largo aumenta considerablemente. Por tanto, un tapiz muy amplio que se va a adaptar a todo tipo de zancada y va a permitir entrenar a cualquier usuario con total comodidad.

ALMACENAMIENTO

La Proform 705 CST cuenta con el sistema de plegado Space Saver, así que no debemos preocuparnos en exceso por el espacio que ocupa ya que al finalizar nuestro entrenamiento podemos reducir su volumen.

MECÁNICA

MOTOR

Esta cinta de correr posee un motor Drive System con una potencia de 2,75 CV y picos de hasta 4 CV, por lo que está capacitado para llevar a cabo entrenamientos de alta intensidad y hacerlo con un silencio máximo.

VELOCIDAD

La velocidad que puede alcanzar esta Proform es de 20 km/h. Mediante los botones disponibles en la consola, podemos controlarla, así como la inclinación, e ir aumentando la dificultad de manera progresiva.

INCLINACIÓN

La inclinación con la que es posible trabajar en la 705 CST es de un 12%. El resultado son unos entrenamientos de gran intensidad en los que vamos a tonificar nuestra masa muscular en gran medida.

CONSOLA

consola proform 705 cstProform ha vuelto a incluir en esta cinta de correr un display Backlit LCD de 5” para que podamos visualizar en todo momento datos referentes al entrenamiento que estamos realizando. La información obtenida es relativa a los siguientes parámetros:

  • Velocidad.
  • Inclinación.
  • Tiempo.
  • Calorías consumidas.
  • Distancia recorrida.
  • Frecuencia cardíaca.

Al igual que en el modelo 505 CST, contamos con sensores de pulso EKG CardioGrip y con la posibilidad de hacernos con una banda de pecho, compatible gracias a la tecnología Bluetooth. En el caso de la 705, disponemos de 22 programas, frente a los 18 del modelo mencionado. En ambas cintas, solo tenemos que presionar el botón “Inicio” para descargar una ruta de Google Maps y comenzar a entrenar en cualquier parte del mundo mientras la inclinación se adapta al terreno automáticamente.

Sin duda, Proform es una grandísima marca. Pero si por alguna razón este modelo no te termina de convencer, puedes echar un ojo en esta sección para encontrar el que mejor se adapte a tus características.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM 705 CST

Uso:Doméstico (semiintensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:125
Potencia Motor Continuo:2,75
Potencia Motor Pico:4
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:22
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:91
Medidas (Largo x Ancho x Alto):200 x 94 x 149 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Spacesaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):180 x 94 x 94 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:No

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Proform 705 CSTCOMPRAR MODELO
Cinta de Correr Proform 705 CSTCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cinta de Correr Proform 705 CST”

  1. Avatar

    La CINTA DE CORRER PLEGABLE PROFORM PF 705 CST, cuántas horas por semana puedo usarla? Para 2 personas nos iria bien esta cinta o cual me aconsejarias?

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Luisa,

      Esta cinta está recomendada para un uso en torno a 10 horas semanales. ¿Cuantas horas tenéis pensado usarla? Es una buena cinta con una relación calidad/precio genial y da buenos resultados por lo que si os encajan las características y horas de uso, es una buena elección.

      Si tenéis cualquier duda, pregunta las veces que necesites antes de realizar la compra.

      Saludos!

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3