Cinta de Correr Reebok FR20Z Floatride

Portada Reebok FR20 Floatride
  • Uso doméstico.
  • Potencia continua de 2,25 CV (picos de 2,25 CV).
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 177 cm x 69 cm x 115 cm.
  • No Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.5
Confort - 8.2
Mecánica - 8
Prestaciones - 7.9
Consola - 7.5
Precio - 8.5

8.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.68 ( 51 votos)

REEBOK FR20z FLOATRIDE ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr Reebok FR20 Floatride cuenta con la tecnología más puntera para ofrecerte la mejor experiencia de correr en la comodidad de tu casa.Cinta de correr Reebok FR20 Floatride

Está diseñada por completo alrededor del corredor de casa, aportándole un diseño fuerte y estable que te lleva a niveles profesionales, con ruedas para facilitar su desplazamiento y con un motor eco-cinético que te permitirá llegar a los 18 km/h. Y si quieres más potencia, tienes disponibles 15 niveles de inclinación, para sacarle el máximo partido, con una superficie de carrera de 46 x 140 cm, que te permitirá entrenar de forma muy cómoda.

Mientras entrenas puedes disfrutar de tu música favorita gracias a los altavoces de sonido envolvente integrados, y te permite ver tus programas de televisión, series y películas favoritas en su en su gran consola LED. Además, esta consola no solo te aporta contenido multimedia o sus 24 programas de acondicionamiento físico, sino que puedes conectarla con apps como Reebok Fitness o Kinomap. Gracias a su tecnología, recoge los datos de tu entrenamiento y te los refleja para que puedas progresar de la forma más adecuada ofreciéndote una eficacia y personalización inigualables.

 

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Esta cinta de correr incorpora Floatride +, lo último en tecnología e innovación que hará que su amortiguación reduzca la tensión del impacto. El sistema de amortiguación está situado a lo largo de la plataforma para absorber la energía y proporcionar una pisada suave.

SUPERFICIE DE CARRERA

Podrás sacarle el máximo partido en tus entrenamientos gracias a sus anchas y largas dimensiones, con una superficie de carrera de 46 x 140 cm, que te permitirá entrenar de forma muy cómoda.

ALMACENAMIENTO

La cinta de correr Reebok FR20 Floatride tiene un diseño estático, lo que la hace que la plataforma sea más fuerte y estable para realizar tus entrenamientos con total profesionalidad, pudiendo situarla en cualquier parte de tu hogar de forma sencilla gracias a sus ruedas de desplazamiento. Con unas medidas de 177 x 79 x 115 cm y calidad de construcción sólida, esta cinta de correr soporta un peso de 120 kg.

MECÁNICA

MOTOR

Su motor, ubicado bajo el capó, proporciona una impresionante potencia, compacta, energéticamente eficiente y silenciosa. Se trata del último motor eco-cinético de Reebok, el corazón del FR20, que aguanta una potencia máxima de 2,25 CV, permitiendo llegar hasta los 18 km/h, pero correr no es solo velocidad, por lo que la resistencia de este motor se ha probado de forma muy rigurosa para garantizar una fiabilidad máxima a lo largo de su vida útil. La confianza que Reebok deposita en este gran motor es tal que ofrece una garantía de 10 años líder en su industria.

VELOCIDAD

La velocidad máxima que ofrece es de 18 km/h, y gracias al motor eco-cinético lo hace de forma eficiente y silenciosa para que puedas concentrarte y disfrutar de tu entrenamiento. Podrás modificar la velocidad a través de su gran consola LED o con las teclas de velocidad rápida situadas en el posamanos.

INCLINACIÓN

Si quieres aumentar aún más la intensidad del entrenamiento, el FR20 dispone de 15 niveles de inclinación con solo tocar un botón, situado en su consola LED o desde las teclas de inclinación rápida del posamanos, al igual que la velocidad. Podrás mantener la misma eficiencia y silencio pero con una mayor potencia para el esfuerzo físico, lo que te ayudará a obtener mejores resultados.

CONSOLA

Consola Reebok FR20 Floatride

La consola es una delgada pantalla LED que ofrece una gran variedad de métricas de retroalimentación, como velocidad, tiempo, distancia, frecuencia cardíaca, calorías y más. Ofrece 24 programas diferentes de acondicionamiento físico y la posibilidad tanto de personalizar hasta 3 programas, como la sincronización con la aplicación Reebok Fitness para disfrutar de gran variedad de rutas en un mundo virtual.

Con la base de medios de este dispositivo inteligente podrás disfrutar, gracias a sus altavoces de sonido envolvente integrados, de tu música favorita, programas de televisión y películas.

Mientras disfrutas y entrenas, su sistema inteligente recoge todos tus datos y te los enseña para ayudarte a progresar adecuadamente en cada entrenamiento. Además, es compatible con Kinomap, lo que amplía aún más las posibles rutas y funcionalidades.

ESPECIFICACIONES REEBOK FR20 FLOATRIDE

Marca:Reebok Fitness
Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):46 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:120 Kg
Potencia Motor Continuo:2,25 CV
Potencia Motor Pico:2,25 CV
Velocidad Máxima:18 Km/h
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:27
Apps:
Software Interactivo:Reebok Fitness
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:107 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):177 x 69 x 115 Cm
Plegable:No
Sistema Plegado:
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Reebok FR20Z FloatrideCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Cinta de Correr Reebok FR20Z Floatride”

  1. Muy buenas,cuantas horas semanales podría aguantar? El motor continuo es de 2.25 o 1.25? Dan 10 años de garantía en el motor realmente?
    Gracias

    1. Equipo iLoveFit

      Hola de nuevo Francesc,

      En torno a las 15 horas sin problema.

      La potencia máxima del motor en picos es de 2.25 HP. Si, tiene una garantía de 10 años, son de muy buena calidad.

      Saludos

  2. Hola,
    ¿Cuál es el grado de inclinación real de la cinta? (se especifican 15 niveles, ¿corresponde esto con un 15%?). Estamos dudando para comprar una cinta para usar en domicilio dos personas, principalmente para caminar con inclinación y correr. Dudamos entre la reebok Jet 200 y la FR20 Floatride. ¿Alguna recomendación? Un saludo y gracias.

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Roberto buenas tardes,

      Si, son unos 15º aprox. En cuanto a las cintas, te recomendamos la Floatride, es una buena cinta, más nueva y muy robusta, va genial por lo que no te vas a equivocar.

      En caso de que tengas cualquier duda, puedes comentar las veces que necesites.

      Muchas gracias

  3. Hola, la cinta me convence bastante a todos los niveles, pero no termino de saber si es o no plegable.
    Espero podáis aclararme esto o darme otra opción similar plegable.
    Gracias!

  4. Hola, ¿qué tal resultado está dando esta cinta? ¿Es duradera en el tiempo y robusta? ¿Parece muy grande para ser clase media y no poder plegarse, no?
    No sé si comprar esta o la Helsinki. A prori, con la Helsinki me basta, ya que no voy a usar la inclinación y entiendo que 15 km/horas es suficiente para mí. Pero, ¿es la Helsinki suficientemente estable o se mueve mucho cuando corres? Peso unos 70 kilos, quizás un poco más. ¿Se echa de menos en la Helsinki tener programas de entrenamiento?
    Ya me cuentan.
    Gracias
    Saludos

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Rubén buenas tardes,

      Las cintas Reebok por normal general destacan por ser bastante robustas y de calidad. Este modelo en particular es bastante nuevo y va muy bien, por lo que en cuanto a durabilidad no disponemos todavía de mucho feedback por parte de los usuarios pero no debe haber problema porque como te decimos, Reebok es una buena marca en máquinas de fitness.

      Si comparamos con la Helsinki, la Reebok tiene mejores prestaciones y por posibilidades sería nuestra elección pero, si prefieres ahorrarte unos euros porque para el uso que le quieres dar es suficiente, es un acierto también ya que la Helsinki es un buen modelo y es estable, para tu peso perfecta.

      En cuanto a programas, siempre puedes utilizar alguna App por lo que no debe ser un factor determinante.

      Si tienes cualquier otro tipo de duda, estaremos encantados de ayudarte y, si te decides por alguna de ellas, te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

      Muchas gracias

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3