Formas de Pago

Métodos de Pago Aceptados

En nuestra tienda Online, puedes pagar mediante tarjeta bancaria, Paypal o bien mediante transferencia.

¿Es seguro pagar con tarjeta?

En todos los pagos por tarjeta eres tú mismo quien introduce los datos en la pasarela segura del banco y quien autentifica el pago mediante el sistema de seguridad de Visa y Mastercard.

En iLoveFit no almacenamos los datos de las tarjetas y en ningún momento del proceso de compra tenemos acceso a ellos, preferimos que esta parte del proceso la hagas directamente tú con el banco para que la privacidad de tus datos sea total.

Para nosotros, la seguridad y la transparencia son imprescindibles.

Paypal, ¿Qué es y cómo puedo utilizarlo?

PayPal es un servicio que te permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin tener que introducir tus datos financieros continuamente.

Primero tienes que tener una cuenta en paypal, un paso muy sencillo que te facilitará las compras online. Este servicio que se asocia a tu tarjeta, te permitirá pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin tener que introducir tus datos financieros continuamente.

También te permitirá pagar en 3 plazos si tu compra cumple los requisitos siempre sujeto a la aprobación por parte de paypal.
Al realizar la compra en nuestra página web, solo tendrás que introducir tu usuario y contraseña de paypal y aceptar el pago, ¡así de fácil, cómodo y seguro!

¿Cuándo se me realiza el cargo?

Si eliges pagar por PayPal o Tarjeta de Crédito, el cargo del importe total del pedido se hará efectivo en cuanto finalices la compra y recibas un correo electrónico confirmándote que tu pedido se ha realizado correctamente.

Si has optado pagar por transferencia bancaria, pagarás en el momento en el que realices el ingreso en la cuenta facilitada.

0/5 (0 Reviews)
Scroll al inicio