fbpx
  Mejores cintas de correr BH Fitness
  • La marca BH fue fundada en el año 1909 por el espíritu emprendedor de tres hermanos. En sus inicios, comenzó fabricando bicicletas para ciclismo y con el pasar de los años incorporó al mercado distintos tipos de equipamiento deportivo que ayuden a las personas a mejorar su calidad de vida. 
  • Cada una de las cintas para correr de BH Fitness han sido elaboradas con materiales de alta calidad y durabilidad, para ofrecerle un producto de alta calidad y resistencia a cada uno de sus usuarios. 
  • Además, la salud y el bienestar de sus clientes es lo más importante para BH. Por ello, todas las cintas cuentan con un sistema de amortiguación realmente eficaz y seguro, que disminuirá el rebote y absorberá gran parte del impacto de cada zancada para reducir el efecto negativo en las articulaciones. También es importante mencionar, que la superficie de carrera está diseñada con materiales antideslizantes que ayudarán a evitar accidentes al entrenar. 
  • En el mercado encontrarán distintos modelos de la marca, entre los cuales se encuentran opciones sencillas para uso doméstico o cintas para uso profesionales. Sin importar el modelo que elijas, su diseño ergonómico será capaz de adaptarse fácilmente a cualquier hogar, gimnasio, etc.   
  • Por otra parte, cada modelo cuenta con una gran variedad de extras que harán imposible resistirse a comprarlos. Entre los extras más comunes podemos encontrar: porta botellas de fácil acceso, soporte para tablets y móviles, altavoces de sonido, un ventilador (para mantenerte fresco al entrenar), sistema ECO mode (ahorro de energía), entre otros. 
  • Con más de 100 años en el mercado, BH sigue superándose sacando al mercado modelos de equipamiento deportivo cada vez mejores. Razón por la cual, se convierte en una de las mejores alternativas de compra en el mundo fitness.  

MEJORES CINTAS DE CORRER BH

Ir arriba