Cinta de Correr BH HRT-05 (FTMS)

Portada BH Fitness HRT 05
  • Uso intensivo.
  • Potencia continua de 2,5 CV (picos de 3,5 CV).
  • Peso máximo de usuario 140 kg.
  • Medidas 188 cm x 86 cm x 142 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.2
Confort - 8.1
Mecánica - 8.4
Prestaciones - 8
Consola - 8.3
Precio - 8.6

8.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.74 ( 45 votos)

BH FITNESS HRT-05 (FTMS) ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr BH Fitness HRT-05 /FTMS) hará que lleves tus entrenamientos en casa a otro nivel. Con su motor de 2,5 CV de potencia continua y 3,5 CV en pico podrás llegar hasta los 22 km/h y con una inclinación de hasta el 12%, desarrollando entrenamientos realmente intensos y de alto nivel.

Consta con una superficie de carrera de 51 x 140 cm que garantiza la estabilidad y comodidad durante el entrenamiento permitiendo grandes zancadas, por lo que una altura mayor no será inconveniente, y tampoco lo será el peso, pues soporta hasta 140 kg. Su sistema de amortiguación profesional Pro-Damping garantiza un entrenamiento cómodo y silencioso, al mismo tiempo que ayuda a prevenir los impactos y problemas resultantes en las articulaciones.

Plegable BH Fitness HRT-05(FTMS)Esta resistente y cómoda cinta de correr también te permite ahorrar espacio gracias a su plegabilidad, que además de ser cómoda es segura por el Soft Drop System, y podrás desplazarla donde prefieras con sus ruedas de transporte.

En su intuitiva y gran pantalla LED podrás ver información esencial para controlar tu progreso, como la velocidad, distancia, tiempo, frecuencia cardíaca, grasa corporal, etc., y debido a su conectividad i.Concept 3.0 FTMS podrás conectarte con las mejores aplicaciones compatibles, como Zwift y Knimap, entre otras.

Además, podrás escuchar tu música favorita conectando tus auriculares, mp3 o el dispositivo que quieras, a través del jack de 3,5 mm o el puerto USB, y depositar tu smartphone o tablet en el soporte integrado para ello.

 

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Cuenta con un sistema de amortiguación profesional Pro-Damping, que garantiza un entrenamiento cómodo y silencioso, al mismo tiempo que ayuda a prevenir los impactos y problemas resultantes en las articulaciones.

SUPERFICIE DE CARRERA

Su superficie de carrera es de 51 x 140 cm, con la que podrás obtener una gran estabilidad y comodidad durante el entrenamiento permitiendo grandes zancadas, por lo que una altura mayor no será inconveniente, y tampoco lo será el peso, pues soporta hasta 140 kg

ALMACENAMIENTO

Esta cinta de correr te proporciona un plegado cómodo y seguro, ya que cuenta con el Soft Drop System. Este sistema garantiza tu máxima seguridad durante el despliegue de la cinta, y una vez plegada podrás almacenarla donde quieras gracias al fácil transporte que te permiten sus ruedas integradas. Sus dimensiones plegadada son de 120 x 86 x 160 cm, permitiendo un almacenaje fácil para no sacrificar espacio en casa.

MECÁNICA

MOTOR

Su motor es muy potente, proporciona una potencia continua de 2,5 CV y una potencia en pico de 3,5 CV, por lo que podrás realizar hasta los entrenamientos más exigentes, intervalos o sprints, consiguiendo así de forma tranquila los objetivos que te marques en tus entrenamientos más potentes. Este gran motor te permite alcanzar una velocidad profesional, de 22 km/h, y añadir hasta un 12% de inclinación.

VELOCIDAD

El rango de velocidad que proporciona es de 0,8 a 22 km/h, perfecto para empezar con un pequeño calentamiento y acabar dando el máximo potencial si quieres un entrenamiento intenso, o para entrenar a un nivel inferior pero constante, según tus necesidades y objetivos. Podrás modificar la velocidad desde las teclas instantáneas situadas debajo de la pantalla.

INCLINACIÓN

En esta ocasión, dadas las increíbles características que ofrece este modelo, BH Fitness ha añadido una inclinación de hasta un 12% para potenciar aún más la capacidad de entrenamiento que te ofrece esta cinta de correr. Podrás modificar la inclinación desde las teclas instantáneas situadas debajo de la pantalla.

CONSOLA

Consola BH-Fitness-HRT-05

Cuenta con una consola LED intuitiva, haciéndola fácil de usar, con 24 programas preestablecidos + 3 de usuario. Muestra datos informativos sobre la velocidad, distancia, tiempo, calorías, inclinación, frecuencia cardíaca y grasa corporal, permitiendo un análisis continuo de tu progreso entrenamiento tras entrenamiento.

Además, podrás conectarte con las mejores aplicaciones de fitness gracias a su conectividad i.Concept 3.0 FTMS integrado, que permite una mayor compatibilidad, llevando tus entrenamientos a otro nivel. Entre dichas aplicaciones están Kinomap o Zwift, que ofrecen la posibilidad de recorrer más de 160.000 km por todo el mundo de forma muy real, así como combinar la intensidad con la diversión de los videojuegos en los mundos virtuales de la mano de una gran comunidad.

Para llevar a cabo tus entrenamientos de forma amena, la consola está equipada con altavoces, conector para auriculares o mp3, puerto USB, soporte de smartphone/tablet y mucho más, y por detrás de la consola dispones de dos espacios de almacenamiento de bebida para hidratarte mientras disfrutas de tus entrenamientos.

ESPECIFICACIONES BH FITNESS HRT-05 (FTMS)

Marca:BH Fitness
Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:140 Kg
Potencia Motor Continuo:2,5 CV
Potencia Motor Pico:3,5 CV
Velocidad Máxima:22 Km/h
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:24
Apps:
Software Interactivo:i.Concept 3.0 FTMS
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:85 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):188 x 86 x 142 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Soft Drop System
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):120 x 86 x 160 Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr BH HRT-05 (FTMS)COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3