Imagen plegado BH Vanquish
  • Uso semiprofesional.
  • Más de 20 horas semanales.
  • Potencia continua de 2,25 CV (picos de 4 CV).
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Inclinación máxima del 12%.
  • Medidas 210 cm x 147 cm x 94 cm.
  • Plegable.
Uso semiprofesional. Más de 20 horas semanales. Potencia continua de 2,25 CV (picos de 4 CV). Peso máximo de usuario 150 kg. Inclinación máxima del 12%. Medidas 210 cm x 147 cm x 94…

Puntuación iLoveFit

0

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

BH VANQUISH ANÁLISIS / REVIEW

Imagen plegado BH VanquishAunque está diseñada para un uso semiprofesional, la gran cantidad de extras con los que viene equipada la cinta de correr BH Vanquish, te proporcionará un entrenamiento realmente profesional. Además, resiste entrenos de más de 20 horas semanales.

Con Dual Kit T incluido, este modelo está preparado para ser usado con las apps específicas de fitness y iConcept. Y como cuando te subas a la cinta y empieces a disfrutar del sinfín de experiencias interactivas que vas a tener a tu disposición, no vas a querer bajarte, coloca tu botella de agua en el portabidones para tenerla siempre a mano. El calor tampoco quiere BH que sea un problema. Por eso, ha integrado un potente ventilador para hacer de tus entrenos unas sesiones muy agradables incluso en los meses de temperaturas más sofocantes.

Escucha también, a la vez que disfrutas de la experiencia de entrenamiento más completa y novedosa, tu música favorita. Puedes conectar tu reproductor al panel de control de la máquina y la música será reproducida en estéreo por los altavoces situados a los lados de la pantalla.

Y todo esto lo vas a hacer consumiendo mucho menos, concretamente una media del 25%. Gracias a la función ECO-MODE que posee la BH Vanquish, activa un cambio en el software de control de la cinta que logrará un menor consumo eléctrico.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación es doble. Por un lado, cuenta con la tecnología Smart Konik, sistema principal de amortiguación y propia de los modelos RC, que proporciona una absorción del impacto en 2 etapas, disminuyendo de este modo el riesgo de lesión tanto en las articulaciones como en la espalda. Por otro lado, el sistema adicional Flex, reduce el efecto rebote de la superficie.

Además, a esto hay que sumarle la presencia de la banda, que es ortopédica. Así, disminuimos el impacto en primer lugar en el área de la planta del pie y, por extensión, en el resto de nuestras articulaciones. El resultado de tal combinación es un confort y una estabilidad excelentes.

SUPERFICIE DE CARRERA

La estructura es extra ancha: 55 cm. Además, el diseño, tanto de los perfiles laterales como de la tapa de motor, te dará una sensación extra de amplitud y seguridad, especialmente valorada cuando los reflejos disminuyen en la parte final del entrenamiento a causa de la fatiga. La longitud también es muy amplia, 155 cm, por lo que estamos hablando de una superficie de carrera XXL.

ALMACENAMIENTO

La BH Vanquish posee un sistema de plegado vertical que te permite ahorrar espacio en casa antes y después del ejercicio. Asimismo, consta del SDS (Soft Drop System), un sistema de apertura asistida para que no tengas que preocuparte por tu espalda.

MECÁNICA

MOTOR

El motor de esta cinta de correr tiene una potencia de 4 CV en pico y de 2,25 CV en continuo, por lo que está preparado para soportar las altas velocidades a las que puedes someter a este modelo. Además, con Green Power Technology, permite menores consumos y un uso más eficiente de la energía.

VELOCIDAD

Tu entrenamiento se caracterizará por un silencio máximo, aunque estés rodando a la máxima velocidad, que en este caso es de 22 km/h. Puedes variar fácilmente la velocidad entre 1 y esos 22 km/h con sólo tocar una tecla.

INCLINACIÓN

La inclinación eléctrica es hasta del 12%, lo que te va a permitir trabajar tus músculos en la medida y en la exigencia que tú decidas. Al igual que ocurre con la velocidad, la presencia de las teclas te facilita notablemente el cambio de intensidad.

CONSOLA

Consola Bh VanquishLa BH Vanquish consta de un monitor DOT MATRIX con 6 pantallas LED bastante motivacional, dado que viene equipado con diferentes gráficos para que no te rindas y trates de dar el máximo en cada uno de tus entrenamientos. Además de contar con la información y los datos comunes en la familia de las cintas de correr, posee también un test de control de grasa corporal para que controles tu figura. Con el sistema Quick Control Box podrás acceder al control de parámetros como la inclinación, la velocidad, etc., de una forma rápida, sencilla y sobre todo segura.

Este modelo viene equipado con 15 perfiles predefinidos y otros 3 personalizables, para que puedas crear a tu gusto tu propio programa de entrenamiento.

Pero no olvides controlar tu ritmo cardíaco, que como bien sabes es importante para tener una buena performance además de para la salud. Con la Vanquish vas a poder conocer tus pulsaciones mediante el contacto de tus manos sobre el manillar, con la banda de pecho incluida mediante radiofrecuencia (5 kHz), o bien, si tu dispositivo (smartphone, tablet…) incluye Bluetooth 4.0, también en él si lo colocas en el monitor de la máquina.

Además, con el programa de control de ritmo cardíaco (HRC) que incluye, vas a poder controlar la intensidad del ejercicio para mantener tu esfuerzo dentro de cada zona cardiovascular. De este modo, si te mantienes en la frecuencia adecuada, obtendrás un entrenamiento eficiente.

SISTEMA INTERACTIVO

Por último, te recordamos que si conectas Dual Kit T en el puerto USB del monitor podrás disfrutar de las apps de iConcept haciendo tu dispositivo de monitor. BH by Kinomap (iOS/Android), Run on Earth (iOS/Android), Tread Monitor (iOS) y Fit Console (Android) son las que te van a permitir retar a otros usuarios, competir contra tus amigos o recorrer las calles de las grandes ciudades del mundo sin salir del salón de casa. Una experiencia interactiva, divertida y completamente nueva que sin duda te enganchará cuando la pruebes.

ESPECIFICACIONES BH VANQUISH

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):55 x 155 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:150
Potencia Motor Continuo:2,25
Potencia Motor Pico:4
Velocidad Máxima:22
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:15+3
Apps:
Software Interactivo:iConcept
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:115
Medidas (Largo x Ancho x Alto):210 x 94 x 147 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):133 x 94 x 167 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr BH VanquishCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *