En el año 1922 los hermanos Harkke abrieron su primera tienda de bicicletas en Turku, Finlandia. Con sus habilidades técnicas y su vasto conocimiento sobre bicicletas, muy pocos años después de haber comenzado, la pequeña tienda se había convertido en una fábrica moderna, y en 1950 se habían convertido en líderes del mercado de los ciclomotores.
Debido a la experiencia adquirida en la producción de bicicletas y pensando la importancia de una vida saludable, Tunturi emprende en el desarrollo, fabricación y comercialización de equipos fitness. Así, en 1970 se convierten en un fabricante de máquinas deportivas reconocido mundialmente.
Con el pasar de los años la empresa se mantuvo innovando en cada uno de sus modelos. Y en el año 2003, la marca es adquirida por el grupo Accell, una compañía de gran reconocimiento y producción de equipos en Europa. De esta forma, Tunturi tendrá una fuerte garantía de éxitos al trasladar sus equipos a un nuevo continente.
Las cintas de correr Tunturi se caracterizan por ser modelos con un diseño elegante y un sistema de plegado eficaz para facilitar el almacenamiento de la máquina cuando no se está usando.
Cada uno de los modelos que conseguimos en el mercado están diseñados con las últimas tecnologías y materiales de la más alta calidad para proporcionar a sus usuarios máquinas resistentes y duraderas.
Las superficies de carrera cuentan con una textura antideslizante para evitar accidentes y dimensiones bastante amplias para permitir libertad de movimiento al entrenar. Además, el sistema de amortiguación de la marca está diseñado especialmente para absorber el impacto de la zancada y disminuir la influencia negativa de esta en las articulaciones.
Dependiendo del modelo se podrán disfrutar de una serie de extras que convertirán la experiencia en un momento agradable y resaltante. Entre algunos de los extras podremos conseguir: porta botellas, soporte para tablets o móviles, interactividad con bandas de pecho, entre otros.
Tunturi es una marca reconocida mundialmente por la alta calidad de cada uno de sus productos. Sin importar el uso doméstico o profesional que quieras darle, las cintas de correr están diseñadas para adaptarse a tus necesidades y permitirte realizar entrenamientos tan intensos como lo desees.