Portada Tunturi Go 15
  • Uso doméstico.
  • Potencia continua de 1,5 CV (picos de 2,5 CV).
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Inclinación máxima del 10%.
  • Medidas 175 cm x 125 cm x 78 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.3
Confort - 8.4
Mecánica - 8.3
Prestaciones - 8.2
Consola - 8.3
Precio - 8.4

8.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

TUNTURI GO 15 ANÁLISIS / REVIEW

Chica cinta Tunturi Go 15La cinta de correr Tunturi Go 15 está realizada dentro de la serie “easy of use”, que se caracteriza por aportar las prestaciones que son útiles en la cinta de correr asegurando la calidad de las mismas. En todo momento tratan de incorporar una prestación que no va a tener un valor real para el consumidor. Gracias a la sencillez en el diseño, el precio de esta cinta es muy competitivo respecto a otras con las mismas prestaciones en el mercado.

Su estructura sólida de acero permite un peso máximo del usuario de 135 kg. El portabidones te permite tener bebida cerca para estar hidratado durante todo el entrenamiento.

Con la pinza de seguridad conseguirás realizar entrenamientos más seguros ya que ésta se engancha a la ropa y cuando se suelta la máquina se para, perfecto por si tienes una caída o tienes que parar rápido por cualquier circunstancia.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Esta cinta de correr está diseñada a la altura de su marca, Tunturi, y es que la Tunturi Go 15 tiene una gran absorción del impacto y el grosor de la cubierta es de 1,8 mm, aumentando la calidad del entrenamiento.

SUPERFICIE DE CARRERA

Otro factor que también ayuda a realizar este tipo de entrenamientos es la banda de rodadura. Ésta tiene un tamaño de 129 cm x 43 cm, más que suficiente para que puedas correr sin posibles problemas de espacio en la máquina y poder disfrutar así de la compra de tu cinta de correr.Equipo iLoveFit

ALMACENAMIENTO

La Tunturi Go 15 está enfocada para el ahorro de espacio ya que esta cinta es plegable y se queda en una base de 94 cm x 78 cm. Esto hace que sea relativamente sencillo tener un hueco para ella en casa. Además con las ruedas de transporte podrás mover la cinta de correr por el piso sin problemas.

MECÁNICA

MOTOR

El desarrollo para alcanzar esta resistencia se debe al aumento en los caballos del motor, ya que en el modelo Go 10 tenía un pico de 2 CV y esta cinta de correr llega a un pico en el motor de 2,5 CV. Este aumento en el motor va a provocar una mayor durabilidad en el producto.

VELOCIDAD

El nivel de velocidad de esta cinta de correr es bastante aceptable, ya que te permite realizar desde entrenamientos suaves (largas caminatas), hasta otros entrenamientos donde te hará sudar la gota gorda (8 km en 30 minutos). La velocidad máxima alcanzada es de 16 km/h.

INCLINACIÓN

La inclinación no es de las más elevadas del mercado, ya que alcanza un 10% máximo de inclinación. Pero sí que es cierto que si combinas esta inclinación con la velocidad podrás hacer entrenamientos realmente duros. Imagina un ejercicio de correr 30 min a 16 km/h con un 10% de inclinación. Poca gente sería capaz de desarrollarlo…

Tanto la inclinación como la velocidad pueden ser modificadas a través de la consola de forma que funciona totalmente eléctrica.

CONSOLA

Consola cinta Tunturi Go 15La consola de la Tunturi Go 15 es de LED. Ésta cuenta con 5 paneles donde te muestra toda la información de una forma clara y detallada. La información que te muestra en todo momento es:

  • La velocidad a la que circulas.
  • La inclinación.
  • La distancia recorrida.
  • Las calorías consumidas.
  • El tiempo de entrenamiento.
  • El ritmo cardíaco.

Esta consola cuenta con 8 programas predefinidos que se controlan muy fácil e intuitivamente. Los programas están diseñados para aportar entrenamientos entretenidos a la vez que interesantes y entre estos 8 programas tienes uno de estilo libre para que puedas desarrollar los entrenamientos de la forma que desees. Debes tener en cuenta que la propia máquina puede cambiar la resistencia en cualquier momento mientras se desarrolla algún ejercicio de los que tiene configurados.

Para controlar el ritmo cardíaco la Tunturi Go 15 trae sensores en los manillares, así que agárrate a ellos y controla el entrenamiento en todo momento. Si prefieres correr con las manos libres y quieres controlar el ritmo cardíaco, podrás conectar un banda de pecho de forma inalámbrica a través del receptor de 5,4 kHz que lleva incorporado.

ESPECIFICACIONES TUNTURI GO 15

Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):43 x 129 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:135
Potencia Motor Continuo:1,5
Potencia Motor Pico:2,5
Velocidad Máxima:16
Inclinacion:10
Consola:
Número Programas:8
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:75
Medidas (Largo x Ancho x Alto):175 x 78 x 125 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):94 x 78 x 155 Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Tunturi Go 15COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *