fbpx
  • Sole Fitness es una marca que se caracteriza por desarrollar distintos equipos de entrenamiento de alta calidad, capaces de mantenerse intactos por muchos años tras un uso constante y en condiciones rigurosas. 
  • Esta marca se fundó en Taiwan en el año 1989. Desde su fundación proporcionando equipos de ejercicio de alta calidad a América del Norte. Además, ha sido una de las compañías que más rápido ha logrado hacer crecer su fama y reputación en Estados Unidos y Canadá en los últimos 5 años. 
  • A pesar de la popularidad que ha adquirido en los últimos años, Sole Fitness se caracteriza por seguir prestando la misma calidad de servicio y atención que al inicio. Considerando que, cada uno de sus clientes es realmente valioso y se le debe ofrecer la atención personalizada que merece para garantizar el éxito de la empresa.
  • En la actualidad la empresa sigue creciendo y expandiéndose a distintos lugares del mundo a través de diferentes distribuidores internacionales. Asimismo, con el pasar de los años, Sole Fitness se concentra en buscar nuevas tecnologías que les permitan mejorar la calidad de sus equipos, convirtiéndolo en opciones mucho más eficientes que no comprometan la integridad de sus usuarios. 
  • Uno de los equipos más famosos de la marca son las cintas de correr. Cada modelo de las cintas de correr está elaborada para proporcionar un alto nivel de resistencia e intensidad según sean las necesidades del usuario. 
  • Uno de los mejores aspectos las cintas de correr de Sole Fitness es su superficie de carrera espaciosa. Además, toda la cinta está diseñada con un sistema de amortiguación bastante eficaz que amortiguará el impacto de cada zancada y reducirá el impacto en las articulaciones. 
  • Para mejorar la experiencia de sus usuarios, cada modelo cuenta con una serie de extras bastante útiles al momento de entrenar. Entre alguno de ellos podemos encontrar interactividad con aplicaciones, porta botellas, soportes para tablets o móviles, entre otros. 
  • Sole Fitness es una marca que se mantiene realizando estudios constantes para mejorar la calidad de sus equipos, pero siempre tratando de mantener precios bajos y accesibles para sus consumidores. De modo que, si quieres una cinta de correr de alta calidad y durabilidad que se adapte a tus necesidades físicas y económicas, Sole Fitness es tu solución.

MEJORES CINTAS DE CORRER SOLE FITNESS

Ir arriba