Portada cinta Sole Fitness F63
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Potencia continua de 3 CV (picos de 4,5 CV).
  • Peso máximo de usuario 140 kg.
  • Inclinación máxima del 15%.
  • Medidas 210 cm x 144 cm x 88 cm.
  • Plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.6
Confort - 8.5
Mecánica - 8.8
Prestaciones - 8.5
Consola - 8.5
Precio - 6.5

8.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.71 ( 57 votos)

SOLE FITNESS F63 ANÁLISIS / REVIEW

La Sole F63 plegable está construida con un diseño que le ofrece un rendimiento sólido sin demasiadas florituras que en ocasiones son innecesarias. La estructura es de acero recubierta de una pintura en polvo para una mayor protección.

Sole está entre las mejores marcas del mercado. Elije Sole cuando tus preferencias sean un rendimiento excelente en lugar de extras motivacionales. Por el contrario, quizá no sea la mejor opción para un corredor que no esté motivado.

Con esta cinta vas a obtener características para garantizar el perfecto funcionamiento de la cinta de correr. Cuenta con la amortiguación, rodillos y motor muy duraderos. En sí este modelo es básico, pero creado a partir de componentes de muy alta calidad pero a un precio aquí en España, algo elevado para sus características.

Para realizar los entrenamientos de una manera más dinámica a la vez que cómoda, dispones de botones en los brazos para ajustar la velocidad y la inclinación muy rápidamente. Para una sensación de mayor frescura mientras entrenas cuenta con ventilador y portabotellas en la consola.

Pareja cinta Sole Fitness F63

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La cubierta de la banda de rodadura está realizada con el sistema Cushion Flex Sole. Con este sistema ha sido demostrada una absorción del impacto hasta un 40% de forma conjunta, en comparación con el pavimento. La banda se compone de 4 capas: 1 de PVC intermedia, una de nylon en la parte superior de la capa de PVC y dos bandas de caucho a ambos lados. Con esta banda de rodadura vas a obtener un funcionamiento suave y libre de electricidad estática.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera de la cinta de correr Sole F63 tiene un tamaño de 51 cm de ancho x 152 cm de largo y es apropiada para todo tipo de tallas. La superficie de carrera comercial suele tener este tamaño, para que te hagas una idea del espacio que vas a tener a la hora de realizar los entrenamientos.

ALMACENAMIENTO

La Sole F63 se puede plegar para ahorrar espacio, al mismo tiempo que es muy resistente. Sole ha sido capaz de superar el primer factor de queja de las cintas de correr plegables, la ondulación. A la hora de plegarla cuenta con el sistema Soft-Drop y un brazo hidráulico que hace más sencilla la tarea. Además con las ruedas de transporte podrás trasladar la cinta por toda la casa con relativa facilidad.

Ahora vamos a continuar detallando las principales características de la Sole F63 pero antes, te dejamos nuestra guía para cintas de correr, en ella vas a encontrar toda la información que necesitas en función del nivel de precios.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

Vas a poder realizar entrenamientos de todo tipo con esta cinta de correr, desde caminar hasta correr a máxima intensidad. Con su motor de 3 CV de potencia continua llegando a picos de 4,5 CV vas a desarrollar los entrenamientos en función de tus necesidades. El motor se enfría a través de volantes de alta resistencia, por lo que va a tener una mayor probabilidad de que sea duradero a lo largo del tiempo.

VELOCIDAD

Con una velocidad máxima de 19,3 km/h, que la puede soportar a lo largo del tiempo, vas a obtener entrenamientos realmente intensos y podrás realizar HIIT muy efectivos.

INCLINACIÓN

Para obtener un mayor consumo de calorías o para fortalecer y tonificar los músculos de tus piernas y espalda, puedes inclinar la banda de rodadura de tu cinta de correr. Con el modelo Sole F63 tienes una inclinación máxima del 15% y ésta la vas a poder controlar tanto por la consola como por los botones ubicados en el manillar a tal fin. Podrás variar la inclinación de tu cinta mientras que realizas los entrenamientos de una forma cómoda, rápida y segura.

CONSOLA

Consola cinta correr Sole Fitness F63La consola de Sole F63 es de LCD con un tamaño de 6.5″ y en el modelo realizado para 2016 tienes la opción de conectar la consola con dispositivos móviles a través de Bluetooth, lo que te va a permitir realizar entrenamientos motivacionales. Esta característica ha surgido como demanda del propio mercado para valorar la compra de este modelo. Los datos que vamos a ver en todo momento mientras realizamos los entrenamientos son:

  • Velocidad de carrera.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Nivel cardíaco.
  • Calorías consumidas.

Esta cinta de correr cuenta con 10 programas de forma preestablecida con los que podrás conseguir objetivos como la pérdida de peso, la tonificación muscular o el control del nivel de estrés, entre otros. Vas a tener dos perfiles de usuario donde se van a quedar registrados los entrenamientos realizados y vas a poder crear entrenamientos y guardarlos para su posterior uso.

El ritmo cardíaco lo puedes medir a través de los sensores que están destinados a tal fin en el manillar de la cinta de correr. Con el entrenamiento de ritmo cardíaco vas a conseguir un nivel de exigencia elevado, sin poner en peligro tu salud.

APP SOLE

Como ya hemos comentado vas a poder realizar la conexión a la App de Sole. Ésta la podrás realizar a través de cualquier dispositivo con iOS y Android y podrás ver el progreso de tu entrenamiento a tiempo real. Este sistema te va a permitir conectarte con otras aplicaciones que estés más familiarizado y a la vez guardar todos los datos en una misma base para que lo puedas ver sólo desde un dispositivo.

ESPECIFICACIONES SOLE FITNESS F63

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:140
Potencia Motor Continuo:3
Potencia Motor Pico:4,5
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:10
Apps:
Software Interactivo:App Sole
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:
Medidas (Largo x Ancho x Alto):210 x 88 x 144 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Soft Drop System
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):120 x 88 x 185 Cm
Ventilador:
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Sole Fitness F63COMPRAR MODELO
Cinta de Correr Sole Fitness F63COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

47 comentarios en “Cinta de Correr Sole Fitness F63”

  1. Avatar

    Hola!
    Etreno 4 y 5 veces a la semana distancias entre los 9 y 15 K. Con alguno que otro fondo entre los 20 y 30 K.
    Usualmente a pasos entre los 4:40 / 5:30. Me recomendarías la Sole F63 para este tipo de uso?
    Gracias!

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3