• En la década de 1950 en una pequeña provincia francesa Fytter comienza con la fabricación y comercialización de las primeras e innovadoras bicicletas de la marca. Desde sus inicios se han mantenido la cultura y tradiciones familiares para crear un equipo experimentado para desarrollar equipos de alta calidad que los clientes puedan disfrutar en los gimnasios o en sus hogares. 
  • Debido a la alta calidad, durabilidad y diseño de cada uno de sus productos, Fytter ha logrado posicionarse como uno de los líderes en la industria de equipos fitness. Convirtiéndose en una de las marcas más respetadas y en constante expansión de la industria. 
  • Las cintas de correr Fytter se crearon inicialmente como una alternativa de entrenamiento en casa durante las inclemencias meteorológicas. Todos los modelos se caracterizan por ser una alternativa ideal para el entrenamiento en casa, ya que, además de sus bajos precios las cintas están fabricadas para soportar entrenamientos intensos y duraderos. 
  • Conocedores de que no todas las personas cuentan con mucho espacio disponible en el hogar, la mayoría de los modelos de cintas de correr suelen ser plegables y fáciles de almacenar. Además, los últimos modelos de la marca se caracterizan por el sistema iConnect que permitirá experimentar una nueva experiencia de entrenamiento al simular una amplia cantidad de terrenos de entrenamiento en cualquier país del mundo.
  • Por otra parte, la seguridad y comodidad es uno de los aspectos más importantes para Fytter. Razón por la cual conseguiremos una superficie de carrera lo suficientemente amplia para realizar zancadas cortas o largas y un sistema de amortiguación que reducirá el impacto negativo en las articulaciones, evitando de este modo accidentes o lesiones. 
  • Fytter es considera por excelencia como una de las mejores alternativas de equipos deportivos para el hogar. Por lo que, si estás en la búsqueda de una cinta de correr de bajo costo que te permita mantenerte sana y tonificar tu cuerpo, Fytter será tu mejor opción. 

MEJORES CINTAS DE CORRER FYTTER

Ir arriba