Cinta de Correr Fytter Runner RU-11

Portada Fytter RU-11R
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 10 horas semanales.
  • Potencia continua de 2,5 CV (picos de 5 CV).
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • 20% de inclinación máxima.
  • Medidas 205 cm x 140 cm x 89 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (intensivo). Más de 10 horas semanales. Potencia continua de 2,5 CV (picos de 5 CV). Peso máximo de usuario 150 kg. 20% de inclinación máxima. Medidas 205 cm x 140 cm x…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.8
Confort - 8.6
Mecánica - 8.7
Prestaciones - 8.8
Consola - 8.7
Precio - 8.8

8.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.33 ( 8 votos)

FYTTER RUNNER RU-11 ANÁLISIS / REVIEW

Cinta correr plegable Fytter RU-11RLa cinta de correr Fytter Runner RU-11R ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico intensivo (hasta 12 horas semanales). La construcción es muy sólida y resistente llegando a soportar un peso máximo de usuario de 150 kg.

Para proporcionar la consistencia y rigidez necesaria mientras que realizas el entrenamiento la estructura es extra ancha, con un diseño exclusivo de la marca Fytter.

Otra característica destacable de esta cinta de correr es el ventilador, con el que vas a conseguir prolongar tus entrenamientos gracias a la sensación de frescor que te proporciona al mismo tiempo que te estás ejercitando. Con los altavoces integrados podrás conectar tu MP3 y escuchar música mientras que corres. Todos los entrenamientos van a ser más entretenidos y motivacionales.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La amortiguación está compuesta por 8 elastómeros y el sistema “Soft System», que te ayuda a prevenir posibles lesiones de articulaciones o musculares. Con este sistema vas a conseguir una absorción de los impactos a la hora de realizar los ejercicios y con esta absorción se va a conseguir alargar la vida útil de los elastómeros de una forma considerable, a la vez que previene las lesiones como ya hemos comentado. Aparte del sistema de amortiguación la banda de rodadura es ortopédica, lo que significa que la amortiguación va a ser mayor aún.

SUPERFICIE DE CARRERA

Como ya hemos comentado, está preparada para soportar hasta 150 kg de peso, pero esto no tendría mucho sentido si la superficie de carrera fuese reducida. Por ello, la superficie es muy grande con un tamaño de 150 cm x 55 cm, permitiéndote realizar zancadas más grandes y tener más espacio de movimiento, consiguiendo la misma sensación que cuando realizas este deporte al aire libre.

ALMACENAMIENTO

La Fytter Runner RU-11R está pensada para el hogar. Una prueba de ello es que es posible plegarla para que ocupe un menor espacio a la hora de guardarla. El sistema de plegado es automático a través de un cilindro hidráulico.

Ahora vamos a analizar las principales características de la Fytter Runner RU-11R, pero antes recomendamos para aquéllos que no tengan los conocimientos necesarios para tomar una decisión de compra, o para aquéllos que los tienen y los quieren refrescar, que pasen por nuestra guía de cintas de correr.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

El motor de esta cinta de correr es capaz de desarrollar una potencia 2,5 CV en continuo y de hasta 5 CV de pico. Esto es posible gracias al sobrealimentado del motor. Con esta potencia vas a poder ejercer entrenamientos intensos y duraderos, siendo cada uno de ellos un reto para el usuario.

Con el sistema Autoboot Technology vas a conseguir un uso más eficiente de la energía que necesita consumir el motor, ya que cuando aumenta el nivel de inclinación se va a reducir el consumo de energía necesario para el desarrollo del entrenamiento.

VELOCIDAD

La velocidad que alcanza esta cinta de correr es de 22 km/h. Ésta se puede ir variando en intervalos de 0.2 km/h. Además cuenta con 9 teclas de acceso rápido para distintas velocidades.

INCLINACIÓN

El sistema de inclinación de esta cinta de correr te va a permitir realizar entrenamientos realmente duros ayudándote a tonificar los músculos de la espalda y piernas. La inclinación se controla de una forma motorizada llegando a alcanzar un desnivel del 20%. Éste lo puedes realizar con intervalos del 1% o bien utilizar cualquiera de las 9 teclas de acceso rápido para cambiar el porcentaje de inclinación.

CONSOLA

Consola cinta Fytter RU-11RLa consola de la Fytter Runner RU-11R cuenta con una pantalla retroiluminada de LCD de 22 cm x 15 cm, actualmente una de las más grandes del mercado. En esta pantalla vas a poder ver una gran cantidad de información, pero lo que nos muestra respecto a los datos del entrenamiento en todo momento es:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Velocidad a la que corres.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.

La consola trae de forma predefinida un total de 18 programas que vas a poder utilizar en función de los objetivos que desees alcanzar. Estos programas son capaces de cambiar el nivel de inclinación y la velocidad de la cinta de correr. Además cuenta con otros 5 programas que son personalizables para realizar estos entrenamientos que te hayas creado siempre que quieras.

Una de las funciones más utilizadas que tiene esta cinta de correr es la Start/Stop, muy popular dentro de estas máquinas por la facilidad con la que puedes empezar los entrenamientos. Lo mismo ocurre al terminarlos.

Con el programa de control del nivel cardíaco vas a poder ejercitarte en las zonas cardíacas donde el trabajo sea exigente y efectivo, pero a la vez va a ser seguro. Para llevar a cabo este programa deberás utilizar los sensores que están ubicados en el manillar, o bien, a través de una banda de pecho (no incluida) .

ESPECIFICACIONES FYTTER RUNNER RU-11

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):55 x 150 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:150
Potencia Motor Continuo:2,5
Potencia Motor Pico:5
Velocidad Máxima:22
Inclinacion:20
Consola:
Número Programas:18
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:105
Medidas (Largo x Ancho x Alto):205 x 89 x 140 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Cilindro hidráulico
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):150 x 89 x 164 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Fytter Runner RU-11COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3