Portada Cinta Correr BH iBoxter
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Potencia continua de 2 CV (picos de 3,5 CV).
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Inclinación máxima del 12%.
  • Medidas 184 cm x 149 cm x 94 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 20 horas semanales. Potencia continua de 2 CV (picos de 3,5 CV). Peso máximo de usuario 130 kg. Inclinación máxima del 12%. Medidas 184 cm x 149 cm x 94…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.5
Confort - 8.8
Mecánica - 9
Prestaciones - 8.8
Consola - 8.6
Precio - 9.2

8.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.64 ( 131 votos)

BH FITNESS iBOXSTER ANÁLISIS / REVIEW

Con la BH iBoxster no vas a arrepentirte si decides comprarla, con ella podrás trabajar hasta 3 horas diarias los 7 días de la semana. Esta estupenda cinta de correr te puede ayudar a bajar de peso, mejorar tu forma física, tonificarte, generar endorfinas que se consiguen realizando deporte y en definitiva, ser más feliz.

Los pequeños detalles son los que a veces acaban enamorándote de una máquina de cardio. En este caso BH ha incorporado un ventilador para que te proporcione una brisa agradable mientras que estás realizando los entrenamientos. Con este pequeño gesto podemos conseguir aumentar el nivel de intensidad o la duración del entrenamiento gracias a la sensación de frescor que nos ofrece este ventilador.

Otro de los aspectos fundamentales de los diseñadores de máquinas de cardio es la seguridad del usuario a la hora de realizar el deporte, es por esto que la BH iBoxster cuenta con varios complementos que están enfocados a este aspecto.

Los pasamanos son cómodos y confortables, pero también son antideslizantes, obteniendo una mayor seguridad a la hora de realizar el entrenamiento, ya que si nos agarramos en ellos no nos vamos a escurrir aunque tengamos las manos mojadas por la sudoración.

Otro aspecto de seguridad de esta cinta de correr es la pinza de seguridad. Con ella podrás detener de forma instantánea la máquina simplemente con un tirón, algo que es de mucha utilidad cuando tienes que bajar de una forma brusca de la cinta o necesitas parar rápidamente por cualquier motivo.

Antes de ver las características técnicas, es recomendable que te leas nuestra completa guía de cintas para correr si no tienes muchos conocimientos para entender mejor qué características se adecúan a tu fisionomía y objetivos.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Con la BH iBoxster no tendrás excusas. Esta cinta te va a permitir entrenarte de una forma cómoda y segura debido al sistema de amortiguación mediante KDumper y 6 elastómeros que tiene que hará que los golpes en las articulaciones y la espalda se reduzcan al mínimo y de esta manera no te puedan ocasionar problemas a largo plazo.

Aparte de todo esto cabe destacar el “Progressive Cushioning System”, sistema que está diseñado con la intención de ofrecer una mayor naturalidad y un mejor confort mientras que estás realizando la carrera, ayudando al sistema de amortiguación a cubrir la necesidad de amortiguar nuestro cuerpo cuando realizamos ejercicio sobre superficies planas.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera es lo suficientemente grande para que puedas desarrollar el trabajo con total libertad. El tamaño de esta superficie es 140 cm x 51 cm.

ALMACENAMIENTO

Esta cinta de correr es una de las mejores opciones de cardio que puedes tener en casa, ya que aparte de la infinidad de características positivas que tiene se añade el que es plegable, permitiéndote guardarla en espacios que con otra cinta que no sea plegable resultaría imposible. El tamaño de la BH iBoxster sin plegar es de 184 cm x 94 cm x 149 cm y plegada es de 125 cm x 94 cm x 15 6cm. Como ya hemos comentado, te permitirá guardarla cuando acabes el entrenamiento en lugares donde otras que no son plegables no podrían.

MECÁNICA

MOTOR

Gracias al motor que trae la BH iBoxster de 3,5 CV de pico, podrás obtener una gran diversidad de velocidades diferentes.

La potencia es un factor importante en las cintas de correr, pero también es muy importante ver el consumo que realiza esa cinta para desarrollar la potencia. La Boxter cuenta con un motor Green Power con el que se va a reducir el consumo eléctrico ya que realiza un uso de la energía de una forma más eficiente. Por otro lado, tenemos que destacar la función ECO, con la que podrás reducir el consumo eléctrico hasta en un 25%. Estos dos factores pueden llegar a resultar determinantes en la elección de compra, ya que no solamente hay que tener en cuenta las características de la cinta, sino que también debemos de tener presente el consumo eléctrico que realizará en un futuro y en este campo BH está muy avanzado.

VELOCIDAD

Puede alcanzar como máximo los 20 km/h. Esta velocidad se puede ir variando en intervalos de 0.1 km/h, de manera que te va a permitir ir aumentando o disminuyendo la intensidad de forma paulatina y podrás conseguir en todo momento entrenarte según tus necesidades o preferencias.

INCLINACIÓN

Como todos sabemos, la pendiente es sinónimo de aumento o disminución de la intensidad del entrenamiento en una cinta de correr. Es verdad que hay que tener en cuenta la velocidad de carrera, pero en muchas ocasiones si tenemos una pendiente bastante pronunciada con ir solamente andando sobre ella ya notamos que nuestro cuerpo está trabajando debido a la resistencia que ésta ofrece.

Con la BH iBoxster podrás cambiar esta pendiente de forma eléctrica y hasta un 12% de desnivel. Esto significa que durante el entrenamiento podrás ir variando la pendiente según tus necesidades y preferencias, lo que es una característica muy a favor de la BH, ya que te va a permitir obtener unos resultados más eficientes realizando ejercicios con distintos niveles de intensidad.

CONSOLA

Consola cinta BH iBoxterLa consola cuenta con un monitor de LED que te muestra una serie de datos a tiempo real. Éstos son:

  • Velocidad.
  • Inclinación.
  • Pulsaciones.
  • Calorías consumidas.
  • Distancia recorrida.
  • Tiempo del entrenamiento.

Esta consola viene con 14 programas predefinidos con los que podrás realizar entrenamientos de duraciones e intensidades muy distintas. Con ellos podrás ponerte en forma de una manera motivacional, ya que podrás ir viendo tus progresos. Una forma de ver estos progresos es gracias al Test Body Fat, que te permite ver la evolución de tu porcentaje de masa corporal. Otro de los entrenamientos que puedes hacer con esta consola es el del pulso controlado, con el que estarás siempre en unas bandas de ritmo cardíaco que puedes configurar tú con anterioridad. De este manera el riesgo de tener algún problema cardíaco durante el entrenamiento se reduce al máximo ya que vas a estar siempre en la misma banda cardíaca. Para llevar a cabo este entrenamiento es necesario que tengas las manos en los sensores de pulso que se encuentran en el manillar o bien utilizar una banda de pecho polar (no incluido) para obtener unas mediciones más exactas en todo momento ya que podrás realizar el ejercicio sin tener que estar sujeto a los sensores del manillar.

MÓDULO DUAL KIT (iConcept)

Por último, y no menos importante, tenemos que hablar en este apartado de consola de la tecnología iConcept by BH. Esta tecnología es tan famosa dentro del mundo del fitness porque realmente merece la pena utilizarla. Con ella tendrás entrenamientos 100% motivacionales, ya que podrás conectar tu dispositivo móvil a la consola y podrás disfrutar de todas las App que están disponibles hoy en dia en el mercado para realizar tus entrenamientos. ¿Te gustaría caminar por la legendaria ciudad de Petra? ¿O quizá prefieres correr por los Campos Elíseos franceses? Con iConcept no te lo tienes que imaginar porque podrás hacerlo, ya que además de generarte los entrenamientos lo puedes conectar con Google Maps y mostrar en pantalla el entrenamiento que estás realizando para que sea aún más motivacional y te ayude a conseguir las metas que te propongas.

ESPECIFICACIONES BH FITNESS iBOXSTER

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:130
Potencia Motor Continuo:3
Potencia Motor Pico:3,5
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:14
Apps:
Software Interactivo:iConcept
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:102
Medidas (Largo x Ancho x Alto):184 x 94 x 149 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):125 x 94 x 156 Cm
Ventilador:
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr BH Fitness iBoxsterCOMPRAR MODELO
Cinta de Correr BH Fitness iBoxsterCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

126 comentarios en “Cinta de Correr BH Fitness iBoxster”

  1. Avatar

    He comprado la i boxter, contrate el montaje y despues de 20 dias sigo esperando que vengan a montarla, no se quien es el o la empresa responsable, pero tengo la cinta en mitad del garaje sin poder meter el coche, a quien corresponda un 0.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Vicente,

      Puedes contactar con FitnessDigital para que te indiquen la situación, no es normal y suele ser bastante rápido.

      Un saludo y sentimos lo ocurrido.

  2. Avatar

    Estoy buscando una cinta de correr de gama media que tenga un tapiz de un tamaño entre 45-51cm no menos, con amortiguación, medianamente silenciosa que alcance velocidad y si puede ser tenga inclinación, mi problema es que vivo en un chalet y la cinta tendría que ponerse en la segunda planta, estoy viendo unos pesos de cintas que no se si son muy movibles a pulso entre 2 chicas y por unas escaleras, este modelo me parece interesante, pero no se si es viable, que me podéis recomendar?

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Patricia,

      Sin duda es una buena elección, es una de las mejores cintas en su rango de precios sin duda, robusta, fiable y con muy buena relación calidad/precio por lo que nos os vais a equivocar. En cuanto al peso, sí, son un poco pesadas, podéis contratar también el montaje y entrega en el domicilio para que no tengáis que hacerlo vosotras.

      Un saludo

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Luis,

      Sí, ahora mismo están las dos en stock pero no durarán mucho ya que son cintas con bastante demanda.

      Si te decides por ella, te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

      Muchas gracias

  3. Avatar
    Jose Manuel

    Buenos dias
    Acabo de hacerme con la Cinta de Correr BH Fitness iBoxster a través de vosotros, me gustaría saber que aplicación podría utilizar esta tecnologia y sí hay alguna gratuita
    Gracias

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola Juan,

          Claro que si, es una cinta que te va a ir perfecta tanto para andar como para correr.

          Saludos

  4. Avatar

    Hola.
    A día de hoy, entre la BH Fitness iBoxster y la BH Cinta de Correr i.Boxster Plus, ¿ cuál destacaría más ? Soy corredor habitual y con cierto volumen de entrenamiento semanal en cuanto a kilometraje e intensidades en los mismos. Sería para tener una alternativa fiable para poder realizar entrenamientos con cierto grado de exigencia.

    Muchas gracias por la información,
    Saludos.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Emilio buenas tardes,

      Son prácticamente iguales, la Plus tiene alguna mejora en el motor que le otorga un poco más de velocidad por ejemplo por lo que dada la diferencia de precio, te recomendamos la Plus.

      Son cintas muy fiables y te van a dar muy buen resultado.

      Un saludo

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3