fbpx
Portada cinta Nordictrack S25
  • Uso doméstico.
  • Potencia continua de 2,75 CV.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • 10% de inclinación.
  • Medidas 187 cm x 90 cm x 161 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.7
Confort - 7.9
Mecánica - 7.7
Prestaciones - 7.7
Consola - 7.9
Precio - 7.6

7.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.65 ( 32 votos)

NORDICTRACK S25 ANÁLISIS / REVIEW

Varios Nordictrack S25

Sumérgete en entrenamientos por todo el mundo, paseando a las orillas de una playa de Cancún o corriendo por Ámsterdam sin abandonar la comodidad de tu hogar. La NordicTrack S25 es una cinta de correr diseñada con materiales de alta calidad para permitir el uso por parte de usuarios de hasta 125 kg de peso.

Esta nueva cinta de correr está diseñada para llevar todos tus entrenamientos a un nuevo nivel y permitirte trabajar tu cuerpo de forma efectiva. 

No hay nada más relajante que escuchar música mientras entrenamos, por ello, la cinta está equipada con un altavoz de alta resolución de sonido y conectividad Mp3 para reproductir tu playlist favorita o escuchar el sonido de una playa de Hawái mientras te ejercitas.

Hidratarse es importante si queremos obtener buenos resultados al entrenar, es por ello que, a cada lado de la consola encontrarás dos portabotellas de fácil acceso. De este modo, siempre podrás tomar tu bebida sin necesidad de detener tu entrenamiento. Además, estos espacios ergonómicos también te permitirán colocar el móvil allí para que este seguro en todo momento.

Por otra parte, la cinta cuenta con Dual Grip EKG, dos sensores de ritmo cardiaco por contacto que registrarán las pulsaciones de forma precisa. No obstante, para favorecer la comodidad de los usuarios, también permite conectividad con bandas de pecho, de modo que, los brazos puedan tener movimientos libres en todo el ejercicio. 

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación está diseñado con tecnología Flex Select, la cual está pensada no solo para disminuir considerablemente el impacto de cada zancada en nuestras articulaciones, sino también para garantizar comodidad al pie en cada paso. Esta ultima característica favorecerá la realización de entrenamientos mucho más largos, pero cómodos.

SUPERFICIE DE CARRERA

La NordicTrack S25 cuenta con una superficie de carrera de 140×51 cm, lo suficientemente amplia para proporcionar una sensación espaciosa y de libertad al correr.

ALMACENAMIENTO

Siempre es importante optimizar el espacio del hogar, es por esta razón que la cinta cuenta con el sistema Space Saber que permitirá un sistema de plegado en vertical para disminuir sus medidas, pero sin llegar a afectar la funcionalidad de la máquina. Además, se podrá encontrar un pistón de seguridad que facilitará el sistema de apertura y plegado de la cinta. 

En caso de necesitar desplazarla, en la base se encuentran dos ruedas que facilitarán el trasporte de un lugar a otro.

MECÁNICA

MOTOR

El motor de la NordicTrack S25 ha sido elaborado con tecnología Commercial Pro, la cual garantiza un motor completamente reforzado y ventilado para evitar la necesidad de mantenimiento constante del mismo. Debido a estas nuevas e innovadoras mejoras, el motor funciona con una potencia de 2,75 CV.

VELOCIDAD

La velocidad máxima que puedes alcanzar con la cinta será de 20 km/h.

INCLINACIÓN

Una forma de disminuir el impacto en las articulaciones y trabajar mucho más los músculos de las piernas es mediante la inclinación. La inclinación eléctrica puede ser configurada manualmente hasta en un 10%.

CONSOLA

Consola cinta Nordictrack S25

La consola es bastante espaciosa y fácil de utilizar, y está compuesta por una pantalla LCD retroiluminada de 5” donde se exponen datos importantes como:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Velocidad.
  • Distancia recorrida.
  • Nivel de inclinación.
  • Calorías quemadas.
  • Pulsaciones cardiacas.

Para evitar caer en la rutina, la NordicTrack S25 cuenta con interactividad con la aplicación iFit. Hayas oído o no hablar de ella, recordar que no solo te permitirá ejercitarte en cualquier parte del mundo, sino también observar tus progresos y compararlos con otros usuarios y hasta contar con la guía de entrenadores profesionales para mejorar tus resultados.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK S25

Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:125
Potencia Motor Continuo:2,75
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:10
Consola:
Número Programas:20
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:80
Medidas (Largo x Ancho x Alto):187 x 90 x 161 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:SpaceSaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):98 x 90 x 169 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Nordictrack S25COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3