Cinta de Correr Bodytone DT22W

Portada Bodytone DT 22W
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 20 horas semanales.
  • Potencia de 5 CV.
  • Peso máximo de usuario 140 kg.
  • Medidas 185 cm x 82 cm x 137 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.9
Confort - 8.7
Mecánica - 8.7
Prestaciones - 8.8
Consola - 8.8
Precio - 8.7

8.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.12 ( 10 votos)

BODYTONE DT22W ANÁLISIS / REVIEW

imagen mujer en Bodytone DT 22WBodytone lleva trabajando duro desde 1996 para ofrecer al público la máxima calidad. Por ello, posee un diseño y una tecnología exclusivos. Ahora, trata de llevar la ingeniería y las características antes únicamente presentes en los gimnasios, a nuestros hogares, con la línea “Home”. Es el caso de esta cinta de correr DT22W, que, aunque a un precio mucho más asequible, posee la seguridad y la garantía que solo pueden proporcionar marcas como estas. De este modo, disfrutaremos de un gran entrenamiento de cardio y de sus beneficios absolutamente cuando queramos.

Además de integrarse en cualquier lugar de casa, prácticamente está dotada de todos los extras con los que podemos contar para entrenar con la mayor de las comodidades. Así, cuenta con portabotellas, para permanecer hidratados en todo momento; ruedas de transporte, para moverla de una forma rápida y sencilla; y ruedas de nivelación, para una mejor adaptación al suelo. También dispone de conexión MP3 por Bluetooth y altavoces de última generación para un mayor entretenimiento.

Por otro lado, gracias al sistema Plug&Train, la cinta viene premontada, por lo que se agiliza en gran medida el proceso de montaje. Igualmente se trata de un modelo plegable. Pero aún así, tenemos que hablar de un bastidor robusto y estable apto para uso intensivo.

Antes de continuar, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía principal a través del siguiente enlace para conocerlo todo sobre las cintas de correr.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación de la Bodytone DT22W consta de 6 almohadillas. Este sistema, denominado Shocks, y mediante 6 niveles de amortiguación, reduce el impacto en nuestras articulaciones considerablemente. Además, la presencia de la tecnología React, permite la adaptación a cada tipo de zancada.

SUPERFICIE DE CARRERA

Esta cinta de correr posee una superficie de carrera de 135 cm x 50 cm antiestática y autolubricada. Esto protege el motor y evita la electricidad estática. Es lo que se conoce como Bodytone Autolubricate Belt.

ALMACENAMIENTO

Como señalamos con anterioridad, estamos hablando de un modelo plegable, y gracias al sistema Space-Save, que hace posible un plegado automático a través de un cilindro hidráulico, nos permite ahorrar hasta un 40% de espacio.

MECÁNICA

MOTOR

La cinta Bodytone DT22W tiene aproximadamente una potencia de 5 CV. Se trata de un potente motor capacitado para soportar grandes cargas de trabajo sin ningún tipo de problema.

VELOCIDAD

Esta cinta de correr puede alcanzar una velocidad máxima de 22 km/h aproximadamente. Podemos ajustar en todo momento dicha velocidad de una forma cómoda y sencilla mediante los botones de acceso rápido que están situados en la consola.

INCLINACIÓN

Al igual que la velocidad, la inclinación también es ajustable desde la consola. Y es que la Bodytone DT22W posee hasta 18 niveles de inclinación eléctrica, con todo el rendimiento que podemos sacar de ellos para nuestros músculos.

CONSOLA

consola Bodytone DT 22W

La consola de este modelo DT22W consta de una pantalla TFT de 15,6” con soporte para tablet que va a incrementar de forma notable el entretenimiento y nuestra motivación por subirnos a la cinta de correr y comenzar la sesión de entrenamiento. Dispone de 10 programas predefinidos y 7 funciones, que son las siguientes:

  • Tiempo transcurrido.
  • Velocidad de carrera.
  • Inclinación.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.
  • Programa actual.
  • Frecuencia cardíaca.

Recuerda que para obtener datos o realizar un seguimiento de la información de este último parámetro debes colocar tus manos en las asas, que es donde está ubicados los sensores táctiles de ritmo cardíaco.

ESPECIFICACIONES BODYTONE DT22W

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):50 x 135 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:140
Potencia Motor Continuo:
Potencia Motor Pico:5
Velocidad Máxima:22
Inclinacion:18 niveles
Consola:
Número Programas:10
Apps:
Software Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:106
Medidas (Largo x Ancho x Alto):185 x 82 x 137 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Cilindro hidráulico
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Bodytone DT22WCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Cinta de Correr Bodytone DT22W”

  1. Avatar

    ¡Buenas!

    Estaba pensando en comprar la Bodytone DT22W, la Bodytone DT20W, la Reebok SL 8.0 o la Reebol SL 8.0 AC. El motivo es principalmente de prestaciones de diseño y multimedia.
    ¿La diferencia principal entre ambas Reebok es el wifi y el uso de aplicaciones en la AC, que la 8.0 no tendría?
    ¿Serían más recomendables las Bodytone, debido a su pantalla más grande y calidad-precio?

    Saludos y muchas gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes ABM,

      Sí, son las principales diferencias pero, te recomendamos como indicas las Bodytone, tienen una mejor relación calidad/precio y son más actuales por lo que bajo nuestra experiencia, serían mejor elección. De todas formas, ¿que uso le quieres dar?¿cuales son las características físicas de los usuarios?

      Muchas gracias

      1. Avatar

        Sería destinada a un uso amateur/familiar, ningún miembro es deportista.
        Por otra parte, no entiendo muy bien la diferencia entre la Bodytone DT20W y la DT22W, además de que la segunda es más barata.

        Gracias a vosotros.

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Buenos días,

          El modelo más actual es la DT22W, que trae un motor más potente, alcanza más velocidad, una mejor consola… Vamos, es una mejora en casi todos los aspectos principales por lo que es la que merece la pena.

          Saludos y si te decides por ella, te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

          Muchas gracias

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3