fbpx
Portada Bodytone DT 22W
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 20 horas semanales.
  • Potencia de 5 CV.
  • Peso máximo de usuario 140 kg.
  • Medidas 185 cm x 82 cm x 137 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.5
Confort - 8.5
Mecánica - 8.5
Prestaciones - 8.8
Consola - 8.8
Precio - 8.7

8.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.79 ( 263 votos)

BODYTONE DT22W ANÁLISIS / REVIEW

imagen mujer en Bodytone DT 22WBodytone lleva trabajando duro desde 1996 para ofrecer al público la máxima calidad. Por ello, posee un diseño y una tecnología exclusivos. Ahora, trata de llevar la ingeniería y las características antes únicamente presentes en los gimnasios, a nuestros hogares, con la línea “Home”. Es el caso de esta cinta de correr DT22W, que, aunque a un precio mucho más asequible, posee la seguridad y la garantía que solo pueden proporcionar marcas como estas. De este modo, disfrutaremos de un gran entrenamiento de cardio y de sus beneficios absolutamente cuando queramos.

Además de integrarse en cualquier lugar de casa, prácticamente está dotada de todos los extras con los que podemos contar para entrenar con la mayor de las comodidades. Así, cuenta con portabotellas, para permanecer hidratados en todo momento; ruedas de transporte, para moverla de una forma rápida y sencilla; y ruedas de nivelación, para una mejor adaptación al suelo. También dispone de conexión MP3 por Bluetooth y altavoces de última generación para un mayor entretenimiento.

Por otro lado, gracias al sistema Plug&Train, la cinta viene premontada, por lo que se agiliza en gran medida el proceso de montaje. Igualmente se trata de un modelo plegable. Pero aún así, tenemos que hablar de un bastidor robusto y estable apto para uso intensivo.

Antes de continuar, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía principal a través del siguiente enlace para conocerlo todo sobre las cintas de correr.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación de la Bodytone DT22W consta de 6 almohadillas. Este sistema, denominado Shocks, y mediante 6 niveles de amortiguación, reduce el impacto en nuestras articulaciones considerablemente. Además, la presencia de la tecnología React, permite la adaptación a cada tipo de zancada.

SUPERFICIE DE CARRERA

Esta cinta de correr posee una superficie de carrera de 135 cm x 50 cm antiestática y autolubricada. Esto protege el motor y evita la electricidad estática. Es lo que se conoce como Bodytone Autolubricate Belt.

ALMACENAMIENTO

Como señalamos con anterioridad, estamos hablando de un modelo plegable, y gracias al sistema Space-Save, que hace posible un plegado automático a través de un cilindro hidráulico, nos permite ahorrar hasta un 40% de espacio.

MECÁNICA

MOTOR

La cinta Bodytone DT22W tiene aproximadamente una potencia de 5 CV. Se trata de un potente motor capacitado para soportar grandes cargas de trabajo sin ningún tipo de problema.

VELOCIDAD

Esta cinta de correr puede alcanzar una velocidad máxima de 22 km/h aproximadamente. Podemos ajustar en todo momento dicha velocidad de una forma cómoda y sencilla mediante los botones de acceso rápido que están situados en la consola.

INCLINACIÓN

Al igual que la velocidad, la inclinación también es ajustable desde la consola. Y es que la Bodytone DT22W posee hasta 18 niveles de inclinación eléctrica, con todo el rendimiento que podemos sacar de ellos para nuestros músculos.

CONSOLA

consola Bodytone DT 22W

La consola de este modelo DT22W consta de una pantalla TFT de 15,6” con soporte para tablet que va a incrementar de forma notable el entretenimiento y nuestra motivación por subirnos a la cinta de correr y comenzar la sesión de entrenamiento. Dispone de 10 programas predefinidos y 7 funciones, que son las siguientes:

  • Tiempo transcurrido.
  • Velocidad de carrera.
  • Inclinación.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.
  • Programa actual.
  • Frecuencia cardíaca.

Recuerda que para obtener datos o realizar un seguimiento de la información de este último parámetro debes colocar tus manos en las asas, que es donde está ubicados los sensores táctiles de ritmo cardíaco.

ESPECIFICACIONES BODYTONE DT22W

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):50 x 135 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:140
Potencia Motor Continuo:
Potencia Motor Pico:5
Velocidad Máxima:22
Inclinacion:18 niveles
Consola:
Número Programas:10
Apps:
Software Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:106
Medidas (Largo x Ancho x Alto):185 x 82 x 137 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Cilindro hidráulico
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Bodytone DT22WCOMPRAR MODELO
Cinta de Correr Bodytone DT22WCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

243 comentarios en “Cinta de Correr Bodytone DT22W”

  1. Hola me gustaria saber que tal este modelo de cinta ya que are unas 20horas setmanales i no se muy bien cual elegir me podrian informar un poco

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Francisco buenas tardes,

      Es una cinta potente, de buena calidad y fiable. Soporta el uso que indicas por lo que es una elección adecuada y más al precio que está en la promo, merece mucho la pena.

      Cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

      Muchas gracias

  2. Hola soy Ismael quería hacerles la siguiente consulta, estoy pensando en comprarme para mi gimnasio particular, un cinta de correr y tengo dudas entre las siguientes opciones:
    a) REEBOK SL8.0
    b) SOLE F65
    c) BODY TONE DT 22
    ¿Cual de estas tres opciones pensais que sería mas conveniente, soy deportista y mido 1,85 cm?
    Espero vuestra ayuda y gracias de antemano por vuestro consejo.

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Ismael buenos días,

      Tanto la Reebok como la Sole se encuentran en una gama superior a la de la Bodytone en esta ocasión, y entre estos dos modelos, la verdad es que no es fácil elegir, dado que son dos apuestas seguras y que no deben darte el menor de los problemas. Tal vez el factor diferencial puede ser el precio, que quizá en este caso no merezca la pena hacer un desembolso mayor, siendo un poco más económica la SL8.0 frente a la F65. Por tanto, es posible que este sea el aspecto a valorar en tu decisión, ya que como decimos por lo demás son dos cintas de gran calidad.

      Un saludo.

  3. Buenos días,
    Bodytone DT22 W o BH Fitness I Boxster? La segunda leo que es más fiable, pero la pantalla de la primera la hace más deseable

    1. Equipo iLoveFit

      Buenos días Manel,

      Ambas son buenas cintas y fiables. Aunque por pantalla la DT22 te llame más, no puedes hacer muchas cosas debido al Software por lo que depende mucho de lo que quieras conseguir con la consola. Otra buena opción es usar una tablet.

      Cualquier cosa, estamos a tu disposición.

      Un saludo

  4. Hola, equipo Ilovefit…
    Tengo una DT22 desde hace un poco y he notado que la velocidad que marca no se corresponde con la real, pues si la máquina marca 10km/h todavía voy andando deprisa sobre ella cuando debería ir trotando. La máquina en reposo de por sí tiene una inclinación de un 2% y no se puede bajar. Tienes que correr con esa inclinación si o si. Me he puesto en contacto con la tienda que a su vez ha contactado con Bodytone y me han ofrecido cambio o devolución. Yo he optado por la devolución. Ya que me resulta muy incómodo seguir mis entrenamientos sin saber la distancia real recorrida y estar la máquina siempre inclinada.
    Mi pregunta es: ¿Que otra máquina comprar cuando me devuelvan el dinero?
    Para mí es importante que no esté inclinada por diseño, sea fiable, tenga buena superficie de carrera porque mido 1.90 y peso 88Kg. Y el uso que le voy a dar es para correr 2 personas 45min cada uno al día, unos 17Km al día entre las 2 personas que la utilizamos.
    También querría que alcanzase una velocidad máxima de 20km/h como mínimo y mi presupuesto es no pasar de 1000€
    Espero vuestras recomendaciones, ya que he leído varias reseñas vuestras y veo que tenéis experiencia y sabéis de lo que habláis
    Muchas gracias de antemano y un saludo

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Julián buenos días,

      En ese rango de precios, te recomendamos la BH iBoxter, que es una cinta muy robusta, fiable y que sin duda te va a dar muy buen resultado, va fenomenal.

      Puedes echarle un vistazo, y en caso de tener cualquier duda nos comentas.

      Muchas gracias

  5. Buenas. Estoy buscando una cinta de correr y ando bastante perdido. Me he fijado en la dt22 por su pantalla táctil y sus características en general. Me gustaría que me asesorarán un poco a ver cuales hay con esas características y que estén bien en relación calidad precio. Soy una persona con embergadura y necesito una cinta potente que aguante bien el peso y la superficie sea amplia. Espero ver opiniones. Voy muy perdido y no quisiera equivocarme

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Javier buenos días,

      Si buscas pantallas táctiles, las opciones se reducen. En cualquier caso, indícanos si te parece bien tus características físicas, así como uso y presupuesto aproximado, y vemos a ver qué se adecúa a ti. Quedamos a la espera.

      Un saludo.

      1. Buenas. Pues mido 1,85 y peso casi 100 kilos. Necesito superficie de carrera amplia y máquina potente de motor creo yo… Lo de la pantalla la verdad no me preocupa ya que me puedo poner el móvil… Me había fijado en la dt 22 ya que a parte de la pantalla tiene las prestaciones que van a mi fisico

        1. Equipo iLoveFit

          Hola de nuevo Javier,

          Efectivamente, por lo que es una opción a tener en cuenta. Y otra cinta con una excelente relación calidad/precio a la que le puedes echar un vistazo es la BH Boxster, que va genial, y también se adapta perfectamente a ti.

          Un saludo.

  6. Hola,

    Estuve varios días mirando cintas de correr para un uso de 3 personas, yo un uso intensivo para correr 1 hora todos los días con series de sprint y demás mi peso es de 120kg, estaba entre la bh iboxster y la bodytone dt22w al final me decidí por esta ultima la bodytone.

    La decidí por su gran pantalla para poner youtube y escuchar música animar las sesiones de entrenamiento sin tener que estar pendiente de una tablet o algo por el estilo, fiabilidad del motor 5cv, banda de 50cm, etc..

    Llevo 1 semana usándola las 3 personas y la verdad que va muy bien, la suspensión me tiene muy contento ya que se nota una suspensión cómoda y agradable para las articulaciones, me puse en contacto con ellos para instalarla el ultimo sistema operativo y me atendieron rápido por correo electrónico el servicio técnico por teléfono deja mucho que desear, el software ultimo del 21 de abril esta bastante bien si es verdad que le queda mucho por mejorar pero para el uso de la pantalla ya esta bastante bien, espero que le sigan llevando actualizaciones a futuro para mejorar bastante este apartado. El software a veces tiene algunos fallos graves como por ejemplo que al apagarla y encenderla no muestra el tiempo, distancia, calorías, etc.. información básica y tienes que volver apagar y encender.

    Estoy muy acostumbrado a cintas de correr de gimnasios buenos y esta esta muy bien, esperemos que no tenga que tratar mucho con el servicio técnico ya que sacrificado un poco ese apartado, también la garantía de 8 años de bh es superior a la de 5 años de bodytone. Pero bueno quería dar mi voto de confianza a esta marca a ver que tal se comporta.

    Pero la pantalla y altavoces para mi era un punto fuerte para animar las sesiones y que pasen como si nada y disfrutando y si encima añadimos la fiabilidad que ofrece este modelo por eso la elegí. Ya que para el uso de las otras 2 personas es mejor así ya que no están acostumbrado a usar auriculares.

    Espero poder haber ayudado.

    Gracias y saludos.

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Juan Carlos buenos días,

      Muchísimas gracias por tu feedback. Es muy positivo cuando compartís vuestra experiencia, ya que esto puede ayudar a otros usuarios en su elección. Nos alegramos mucho de saber que siguen trabajando para mejorar, y sobre todo de que estés contento y acertaras con tu compra. Cualquier otra cosa que necesitéis en el futuro, ya sabes dónde estamos.

      Gracias de nuevo.

      Saludos.

      1. Hola yo compre la Bodytone dt 22 wifi, hace tres meses y muchos problemas pierde aceite se queda en la parte superior de la cinta en un lateral y la pantalla cuando pasa unos 20 minutos se pone negra, he hablado con servicio técnico la solución que me da devolución y dinero, que cinta por ese precio y buena calidad me diría.
        Gracias y un saludo

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3