fbpx
imagen reebok sl8
  • Uso semiprofesional.
  • Potencia continua 3 CV.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • 18 niveles de inclinación.
  • Medidas 190 cm x 83 cm x 160 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9
Confort - 8.7
Mecánica - 8.7
Prestaciones - 8.8
Consola - 8.8
Precio - 8.5

8.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.82 ( 206 votos)

REEBOK SL8.0 ANÁLISIS / REVIEW

chica en reebok sl8

La Reebok SL8.0 es una cinta de correr semiprofesional que posee una serie de increíbles características que permiten realizar con ella entrenamientos realmente avanzados.

Cuenta con un completo centro multimedia a través del que vamos a poder acompañar de música las sesiones de trabajo. Para ello, incorpora altavoces de 5W, y al mismo tiempo podemos cargar nuestros dispositivos. También disponemos de un soporte para tablet de 7,3” para una experiencia excepcional, además de para poder hacer uso de la App Reebok Fitness, la cual abordaremos un poco más adelante.

Las medidas de esta cinta son de alrededor de 190 cm de largo, 83 cm de ancho y 160 cm de alto. Está preparada para soportar a usuarios de hasta 150 kg de peso.

Por último, queremos destacar que dado su sistema novedoso de fabricación vamos a tener lista la Reebok SL8.0 en un abrir y cerrar de ojos, ya que viene montada al 90%.

¿Sabes que tienes al alcance de tus manos el mejor contenido de cintas del mercado? Encuéntralo en el enlace anterior y coméntanos qué te parece.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Esta cinta de correr está diseñada con la tecnología SubLite, un sistema de amortiguación puntero que suaviza cada zancada y ofrece un confort y una estabilidad solo presentes en las cintas más top del mercado.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera es muy amplia, puesto que tiene unas dimensiones de 150 cm de largo y 52 cm de ancho. Además, el tapiz, como no podía ser de otra manera, está dotado de materiales antideslizantes para una comodidad total del usuario.

ALMACENAMIENTO

La cinta de correr Reebok SL8.0 no es un modelo plegable.

MECÁNICA

MOTOR

El motor que incorpora tiene una potencia de 3 CV en continuo. El resultado es un entrenamiento cardiovascular al que vamos a poder sacar el máximo rendimiento.

VELOCIDAD

Dicho motor permite alcanzar velocidades de hasta 20 km/h. No está nada mal, ¿verdad?

INCLINACIÓN

Esta cinta de correr cuenta un total de 18 niveles de inclinación, por lo que cualquier grupo muscular de nuestro cuerpo puede verse sometido a la máxima intensidad. Recuerda seguir el principio de progresión para evitar molestias innecesarias y a la larga posibles lesiones.

CONSOLA

consola reebok sl 8

La Reebok SL8.0 incorpora una consola Interface Led Ultra con 24 programas preestablecidos y 3 perfiles de usuario.

Pero sin duda, lo mejor es la compatibilidad con la App Reebok Fitness, gracias a la que vamos a poder disfrutar virtualmente de rutas de la vida real. Además, esta aplicación, también disponible en otras máquinas de cardio de la marca, nos permite monitorizar, planear y analizar nuestro entrenamiento, registrando cada estadística como la velocidad, la distancia, el tiempo, la intensidad o las calorías gastadas. De este modo, tenemos al alcance de las manos un feedback completo que nos dé la posibilidad de realizar un seguimiento de nuestro progreso, mejorar, y compartir esta mejora con todos nuestros amigos de forma online.

En definitiva, un amplio abanico de opciones para entrenar sin límites y lograr nuestros objetivos con la máxima motivación.

Sabemos que tomar una decisión de compra no es fácil. Por ello, tratamos de hacerte lo más sencillo posible este proceso seleccionando 3 modelos de cada gama, considerados por nuestros expertos como los mejores en función de su precio y de las características que poseen.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES REEBOK SL8.0

Uso:Semiprofesional
Superficie Carrera (Ancho x Largo):52 x 150 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:150
Potencia Motor Continuo:3
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:18 niveles
Consola:
Número Programas:24
Apps:
Software Interactivo:Reebok Fitness
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:
Medidas (Largo x Ancho x Alto):190 x 83 x 160 Cm
Plegable:No
Sistema Plegado:-
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Reebok SL8.0COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

185 comentarios en “Cinta de Correr Reebok SL8.0”

  1. Buenos días,

    Tengo una BH de hace 8 años y estoy bastante contenta con ella. En su momento me dijeron que era muy buena cinta y no tengo dudas sobre ello. Le doy un uso de unas 3 horas semanales, pero últimamente hace mucho ruido al correr en el centro de la cinta, he de hacerlo en uno de los laterales y la verdad es que resulta incómodo y, en ocasiones, peligroso.
    Mi pregunta es si ese defecto aparece con el uso en todas las cintas o hay algunas que no lo hacen por mucho tiempo que pase?
    Gracias

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Victoria,

      Pues eso depende de muchos factores, del mantenimiento que se le de, del uso… No es un defecto que deba aparecer pero como todo, con el paso del tiempo es difícil saber que le puede ocurrir.

      Un saludo

  2. ANTONIO JESUS

    Hola buenas tardes,

    Teniendo el mismo precio de 1.099 €, ¿cuales de estas dos cintas de correr me recomendáis?
    – Reebok SL8.0
    – Reebok FR30

    Un saludo y gracias
    Antonio Jesús Sabido

    1. Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Antonio,

      La Reebok SL8 es un modelo superior y de más calidad por lo que sería nuestra elección. ¿Dónde la has encontrado a ese precio?

      Un saludo

  3. Francisco javier

    He comprado la cinta REEBOOK SL 8.0 , y es perfecta, cómoda y muy manejable.
    Lo único que veo mejorable es que usando en monitor de la cinta no puedes traspasar los datos de tu ejercicio a la aplicación de reebok.
    Para que la aplicación guarde tus datos has de manejar la cinta con la aplicación y si lo haces así, mientras haces ejercicio, no ves ni el tiempo ni calorías en el monitor d la cinta.
    Una pena ya que yo programo mis carreras en el monitor, pero luego no puedo ver mi histórico, ni los datos.
    O al menos no se hacerlo.

    1. Equipo iLoveFit

      Muchas gracias Francisco Javier por tu feedback.

      Quizás en un futuro puedan solucionar este problema con alguna actualización.

      Saludos!

  4. David García

    Hola! Somos una pareja de 35-45, en forma, que pensamos
    comprar una cinta para casa con la idea de usarla una media de 1 vez al día entre los dos (pongamos una horita cada vez, a buen ritmo). Tenemos fichados un par de modelos después de mucho indagar y queríamos ver si nos podéis dar una recomendación. Los modelos que nos gustan más son 1) Reebok SL8.0 (gracias por el review tan detallado por cierto!), 2) NordicTrack EXP7i y 3) Salter PT-1897. Más o menos están todas en el mismo rango de precio y prestaciones pero no sabemos cuál “resulta mejor” a la hora de la verdad. Si nos podéis dar alguna recomendación que nos ayude a decantarnos os lo agradeceríamos. Y por cierto, habéis oído hablar de la Cadenza T50? Tiene unas prestaciones buenísimas y un precio muy competitivo. Tenéis alguna opinión? Mil gracias

    1. Equipo iLoveFit

      Hola David buenos días,

      De los modelos que indicas, nos quedamos con la Reebok por rendimiento/fiabilidad, es una cinta que sin duda cumple las expectativas y va fenomenal por lo que sería nuestra elección.

      En cuanto a Cadenza, es una marca relativamente nueva y no está mal pero, todavía no al nivel de Reebok por ejemplo.

      Si tenéis cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

      Muchas gracias

      1. David García

        Muchas gracias por responder tan rápido.
        Una última pregunta: si tuvierais que elegir una plegable, con cuál os quedaríais?
        Un saludo,
        David

        1. Equipo iLoveFit

          Hola David buenos días,

          En ese rango más o menos, la BH iBoxter sería una elección muy acertada, va fenomenal y en calidad/precio es difícil de superar.

          Saludos

      2. David García

        Perdonad, otra pregunta: el tema de garantía y servicio técnico con la Reebok SL8.0, qué tal va? Muchas gracias de nuevo!
        Por cierto, esta mañana os di las gracias por la respuesta y pregunté cual sería la opción más recomendable en caso de apostar por una plegable. Como veo que no aparece la pregunta por aquí, os lo vuelvo a preguntar. Disculpadme si os sale dos veces!

        1. Equipo iLoveFit

          Hola de nuevo David,

          La Garantía y servicio técnico está bien, suelen solucionar las cosas con buena celeridad y además, si es a través de nosotros y tienes algún problema, también tienes nuestro respaldo ante cualquier imprevisto y te ayudaremos a solucionarlo.

          Muchas gracias

  5. Holaa, quería comprarme una cinta de correr y estoy indeciso entre la NordicTrack T10 y la Reebook SL8.0, me podéis ayudar? Y cuál es la diferencia entre AC y DC

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Darío buenas tardes,

      ¿Qué uso tienes pensado darle? ¿Cuáles son tus características físicas? A nivel de cinta, la Reebok es una modelo de más calidad y de ahí también su diferencia de precio. No obstante, quizás con la Nordic tengas suficiente para tu objetivo, el cual no conocemos y por ello te preguntamos. En cuanto a tu otra duda, tienen algunas diferencias que puedes ver en esta comparación. Cabe destacar sobre todo el motor ya que tiene una potencia mucho mayor en contínuo que le otorga una mayor duración y por ello esta mucho más preparada para un uso más intesivo.

      Quedamos a la espera de tu respuesta.

      Saludos

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3