Portada fytter ru02br
  • Uso doméstico.
  • Hasta 6 Horas Semanales
  • Potencia continua de 1,5 CV (picos de 2 CV).
  • Peso máximo de usuario 100 kg.
  • Sin Inclinación.
  • Medidas 160 cm x 68 cm x 134 cm.
  • Plegable.

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.9
Confort - 6.9
Mecánica - 6.9
Prestaciones - 6.7
Consola - 6.7
Precio - 6.8

6.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.16 ( 11 votos)

FYTTER RUNNER RU-02BR ANÁLISIS / REVIEW

Imagen Ancha con medidas fytter ru02br

La cinta de correr Fytter RU 02BR pertenece al mundo de máquinas plegables para ahorrar todo el posible espacio. Sin embargo, esta nueva característica no resta la calidad de la máquina o elimina funciones importantes para un buen entrenamiento, aunque sí la limita en ciertos aspectos ya que estamos en un modelo de gama baja.

Sus materiales de elaboración son bastante resistentes y ofrecen una base sólida para entrenamientos que no sean intensivos así como para usuarios que no sean muy pesados. Además, se encuentra equipado con un motor Autoboost Tecgnology, el cual genera un uso más eficiente de la energía, generando un menor consumo sin disminuir la calidad de las funciones.

Esta cinta de correr está diseñada con un sistema de amortiguación que ayudará a reducir el impacto de cada zancada. De esta manera, se reducirá el riesgo a sufrir lesiones musculares o articulares durante los entrenamientos.

Por otro lado, al lado de la consola encontraremos dos espacios diseñados para colocar distintos objetos, como por ejemplo una botella de agua para tener una correcta hidratación y acceso a la misma durante toda la rutina.

Además, para garantizar la durabilidad de la máquina, con tu compra obtendrás un lubricante Fytter Xtrem, el cual, te ayudará a lubricar la máquina correctamente cada cierto periodo de tiempo y de esta manera, alargar su vida útil.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación con el cual ha sido desarrollado este modelo cuenta con 6 elastómeros. También posee una banda ortopédica para reforzar la seguridad de cada zancada que se realice.

Este sistema te ayudará a obtener mejores resultados mientras que, durante cada entrenamiento, el riesgo de sufrir alguna lesión disminuye considerablemente gracias a la reducción del impacto.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de la cinta es de aproximadamente 120 x 42 cm y el tamaño total del modelo de 160 x 68 x 134 cm. El tamaño que ofrece esta cinta es el ideal para realizar desde caminatas a un ritmo moderado hasta carrera en forma de trote sencillo que requieran mayor espacio de movimiento en la máquina siempre sin llegar a entrenamientos muy intensivos donde necesitarás de un modelo con mayores prestaciones para poder desarrollar todo tu potencial.

ALMACENAMIENTO

El almacenamiento de la Fytter RU-02BR es bastante sencillo gracias a la opción plegable que la mismo ofrece. Asimismo, debido al peso de 40 kg, la cinta de correr cuenta con dos ruedas de transporte que facilitan mucho más la movilidad de manera que seas capaz de mover la máquina a cualquier lugar de la casa, sin ningún tipo de problema o esfuerzo.

Muchas veces lo barato sale caro, aunque como se extrae de la expresión, no siempre es así. En cualquier caso, revisa nuestra portal sobre cintas de correr y estudia toda la información que ahí se muestra antes de tomar una decisión.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

Su motor es de 2 CV, una potencia suficiente para asegurar poder trabajar con distintas velocidades sin ningún problema. Una característica importante de este motor es su diseño con Autoboost Technology, el cual disminuye el consumo de energía en base al peso de usuario que emplea la máquina.

VELOCIDAD

La cinta Fytter RU-02BR permite trabajar con velocidades entre 1 a 12 km/h, permitiendo realizar entrenamientos exigentes por largos periodos de tiempo de manera eficaz.

INCLINACIÓN

Este modelo no posee inclinación, un aspecto que muchos podrían considerar negativo. No obstante, es ideal para aquellas personas que buscan ejercitarse en modelos planos o no pueden trabajar en máquinas con inclinación.

CONSOLA

consola fytter ru02br

La consola cuenta con una pequeña pantalla donde podremos ver una serie de datos, como son:

  • Ritmo cardíaco.
  • Calorías quemadas.
  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida durante la carrera.

Además, también se encuentra equipada con la opción de ajustarse a los 6 programas preestablecidos de entrenamiento, los cuales tienen por objetivo potenciar la resistencia de los usuarios con exigencias especificas de entrenamiento.

Por otro lado, además de contar con sensores de pulso en el manillar, este modelo cuenta con una llave de seguridad que te permitirá en caso de alguna emergencia, apagar la máquina de manera rápida y sencilla.

Antes de dejarte con las especificaciones y un vídeo de este modelo de Fytter, puedes visitar nuestra clasificación de cintas por si finalmente decides obtar por una gama más alta.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES FYTTER RUNNER RU-02BR

Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):42 x 120 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:100
Potencia Motor Continuo:1.5
Potencia Motor Pico:2
Velocidad Máxima:12
Inclinacion:0
Consola:
Número Programas:6
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No
Peso:40
Medidas (Largo x Ancho x Alto):160 x 68 x 134 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Cilindro hidráulico
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):60 x 68 x 148 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Fytter Runner RU-02BRCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 CAMINADORAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Cinta de Correr Fytter Runner RU-02BR”

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3