Portada Fytter RU-05R
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 10 horas semanales.
  • Potencia continua de 1,5 CV (picos de 3 CV).
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Inclinación máxima del 15%.
  • Medidas 199 cm x 141 cm x 84 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 10 horas semanales. Potencia continua de 1,5 CV (picos de 3 CV). Peso máximo de usuario 130 kg. Inclinación máxima del 15%. Medidas 199 cm x 141 cm x 84…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.6
Confort - 7.5
Mecánica - 7.6
Prestaciones - 7.7
Consola - 7.4
Precio - 7.6

7.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

FYTTER RUNNER RU-05R ANÁLISIS / REVIEW

Chico cinta Fytter RU-05RLa cinta de correr Fytter Runner RU-05R es una máquina que ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico/regular. El número de horas máximas de realización de ejercicio con esta máquina dicho por la casa que la fabrica es de 10 horas semanales. La Fytter Runner RU-05R ha sido diseñada para el hogar y por este motivo posee unas características que la hace perfecta para su almacenamiento y transporte dentro del hogar.

Todas las cintas de correr de la marca Fytter se diseñan en función de una serie de investigaciones realizadas para la práctica de ejercicio físico dentro de casa. En términos generales sus productos cuentan con un aspecto elegante y moderno, son funcionales y la calidad es superior a otros modelos del mismo rango de precios.

El último fin de Fytter es satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes y es por ello la cantidad de prestaciones que ofrece a la vez que se combina con modelos compactos perfectos para el hogar.

Para que puedas realizar entrenamientos intensivos la Fytter Runner RU-05R cuenta con una estructura muy ancha que te va a dar la máxima resistencia, seguridad y rigidez cuando estés practicando los ejercicios, aunque la máquina este desarrollando niveles de intensidad muy elevados.

Si deseas alargar la durabilidad de la cinta de correr Fytter Runner RU-05R puedes utilizar el lubricante Fytter Xtrem que te va a dar la mejor lubricación para esta máquina, alargando el ciclo de vida de forma considerable al realizarse un mantenimiento correcto.

Junto a todas las prestaciones que hemos explicado hay que añadir el aspecto de la seguridad, factor siempre importante para que podamos realizar entrenamientos intensivos y eficaces a la vez que seguros. Por todo esto esta cinta de correr cuenta con una pinza de seguridad para que puedas parar el entrenamiento en cualquier momento de una manera brusca pero libre de riesgos.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La amortiguación se realiza combinando la tecnología de suspensión Fytter Mega Soft, que cuenta con 6 elastómeros, y una banda ortopédica. Esto te ofrece una amortiguación extrema para realizar los ejercicios. Vas a conseguir entrenamientos muy realistas que no van a dejar a nadie indiferente a la vez que nos aseguran que se va a prevenir las posibles lesiones musculares y articulares.

SUPERFICIE DE CARRERA

La sensación de carrera va a ser muy realista, ya que cuenta con una superficie de carrera de 140 cm x 50 cm. El tamaño es muy grande para ser una cinta de correr de gama baja, lo que es un punto muy favorable a la hora de escoger la cinta ideal para tener en casa.

ALMACENAMIENTO

Para ocupar un menor espacio cuando terminas los entrenamientos esta máquina se puede plegar y de esta forma vas a poder ahorrar mucho espacio a la hora de guardarla. El espacio que ocupa estando plegada es: 136 cm x 84 cm x 162 cm. Además de poder plegarse cuenta con unas ruedas de transporte para que el traslado dentro del hogar sea lo más cómodo posible.

MECÁNICA

MOTOR

La cinta de correr Fytter Runner RU-05R te va a ofrecer un entrenamiento intenso, ya que cuenta con un motor que trabaja de forma continua en 1,5 CV, pudiendo llegar a los 3 CV de potencia como pico.

La Fytter Runner RU-05R cuenta con el sistema Autoboost Technology. Con este sistema vas a conseguir que el motor realice un uso más eficiente de la energía, ya que va a realizar un consumo inferior de energía si no precisa más potencia. Por ejemplo, al incrementar la inclinación de la máquina el consumo de energía va a disminuir.

VELOCIDAD

Los niveles de resistencia van desde 1 hasta 16 km/h. Éstos los puedes controlar de forma electrónica a través de los botones que están destinados a tal fin en el manillar de la cinta de correr. Vas a poder tener entrenamientos trepidantes que pueden llegar a desafiar hasta al más erudito en la materia.

INCLINACIÓN

Gracias a la inclinación de esta cinta de correr vas a poder realizar ejercicios más intensos, ayudando a mejorar la tonificación y fortalecer los músculos de las piernas y la espalda. Vas a poder regular la inclinación de una forma eléctrica a través de los botones de la consola y es capaz de conseguir un nivel de inclinación del 15%.

Si combinamos el nivel de inclinación que te permite realizar esta cinta de correr junto con la velocidad que te permite alcanzar, vamos a conseguir entrenamientos muy intensos. Con esta combinación vamos a poder catalogar a este modelo para un uso intensivo casi profesional.

CONSOLA

Consola cinta modelo Fytter RU-05RLa consola de la Fytter Runner RU-05R tiene una pantalla de LCD retroiluminada en color azul. El tamaño de la pantalla es de 11 cm x 5 cm, un tamaño que te va a permitir ver los datos con total facilidad. Aparte de los resultados que te muestra de forma continua tienes 4 botones de velocidad predefinida para realizar cambios rápidos de velocidad apretando un simple botón.

Los datos que te muestra en tiempo real son:

  • El tiempo del entrenamiento.
  • La distancia recorrida.
  • Las calorías consumidas.
  • La velocidad a la que corres.
  • El nivel de inclinación.
  • El ritmo cardíaco.

Para realizar entrenamientos motivacionales y trepidantes la consola viene con 18 programas de entrenamiento de forma predefinida. De esta manera vas a tener un gran número de variantes donde en función de tus necesidades y objetivos cada vez que te subas a la cinta de correr a practicar deporte.

Para tener controlado el ritmo cardíaco y realizar entrenamientos intensos y seguros, la Fytter Runner RU-05R dispone en el manillar de sensores de ritmo cardíaco para que puedas medirlo en el momento que desees o incluso durante todo el entrenamiento.

ESPECIFICACIONES FYTTER RUNNER RU-05R

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):50 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:130
Potencia Motor Continuo:1,5
Potencia Motor Pico:3
Velocidad Máxima:16
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:18
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No
Peso:100
Medidas (Largo x Ancho x Alto):199 x 84 x 141 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):136 x 84 x 162 Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Fytter Runner RU-05RCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *