Portada Fytter RU-07R
  • Uso doméstico (semiintensivo).
  • Hasta 10 horas semanales.
  • Potencia continua de 2 CV (picos de 3 CV).
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Inclinación máxima del 15%.
  • Medidas 165 cm x 165 cm x 75 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (semiintensivo). Hasta 10 horas semanales. Potencia continua de 2 CV (picos de 3 CV). Peso máximo de usuario 110 kg. Inclinación máxima del 15%. Medidas 165 cm x 165 cm x 75…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.6
Confort - 7.8
Mecánica - 7.5
Prestaciones - 7.9
Consola - 7.5
Precio - 7.7

7.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.07 ( 7 votos)

FYTTER RUNNER RU-07R ANÁLISIS / REVIEW

Máquina Fytter RU-07R plegadaLa cinta de correr Fytter Runner Ru-07R ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico bastante intensivo (de 7 a 10 horas a la semana). La construcción ha sido realizada a través de una estructura de acero robusta para estar firme en los entrenamientos.

La Fytter Runner RU-07R es un modelo que no necesita montaje, ya viene montada de serie. El sistema de plegado es de los más rápidos del mercado (en el vídeo que mostramos en este artículo se puede ver el funcionamiento de este sistema). Te permite dejar de alto en horizontal y de ancho en vertical de 32 cm, algo muy importante para espacios reducidos como apartamentos, por ejemplo.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación es propiedad de la casa y se denomina Fytter Soft System. Éste, trabaja a través de 8 amortiguadores vibratorios que hacen que disminuya la tensión en las articulaciones mientras estás entrenando.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera es de 126 cm x 42 cm, un tamaño bastante bueno para realizar entrenamientos duraderos. El tapiz tiene un espesor de 1,6 mm que te proporciona una excelente huella de carrera.

ALMACENAMIENTO

Si combinas este sistema de plegado con las ruedas de transporte consigues guardar la cinta de correr debajo de la cama sin darte cuenta, o si la pliegas verticalmente moverla con facilidad.

Antes de pasar a detallar las principales características de una manera minuciosa os comentamos, al igual que en el resto de nuestros análisis, que antes de empezar a comparar modelos es recomendable ver nuestra guía de compra máquinas de correr.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

El motor de la Fytter Runner RU-07R es capaz de desarrollar una potencia continua de 2 CV y llegar a picos de 3 CV.

Estos datos nos confirman que con la Fytter se pueden realizar entrenamientos variados y no caer en una monotonía de trabajo, ayudándote a avanzar de una manera más rápida y estable.

VELOCIDAD

Con la potencia de este motor se pueden desarrollar 16 km/h de máxima real, velocidad que es difícil de alcanzar de una manera estable para la gran mayoría de la población.

INCLINACIÓN

La inclinación de esta cinta de correr está motorizada y tiene un máximo de un 15%. En la consola tienes botones de acceso directo y botones para subir o bajar tanto la inclinación como la velocidad de forma progresiva.

CONSOLA

Consola cinta Fytter RU-07RLa consola cuenta con una pantalla de LCD de 11 cm x 5 cm. Ésta te muestra todos los datos del entrenamiento, que son:

  • Distancia recorrida.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Velocidad de carrera.
  • Nivel de inclinación.
  • Programa que se está realizando.
  • Calorías consumidas.

La consola trae de manera preestablecida un total de 12 programas con los que podrás conseguir todos tus objetivos fitness. De manera adicional tiene 3 programas personalizados para que puedas crear tus propios entrenamientos y guardarlos para realizarlos en más ocasiones.

El nivel cardíaco se puede medir a través de los sensores de puño ubicados en el manillar de la cinta para tener tus pulsaciones controladas en todo momento.

ESPECIFICACIONES FYTTER RUNNER RU-07R

Uso:Doméstico (semiintensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):42 x 126 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:110
Potencia Motor Continuo:2
Potencia Motor Pico:3
Velocidad Máxima:16
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:12
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No
Peso:64
Medidas (Largo x Ancho x Alto):165 x 75 x 165 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):32 x 75 x 165 Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Fytter Runner RU-07RCOMPRAR MODELO
Cinta de Correr Fytter Runner RU-07RCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 comentarios en “Cinta de Correr Fytter Runner RU-07R”

  1. Avatar

    Buenas noches. Me gustaría pedirles consejo para la compra de una cinta. Que pueda usarse mínimo 10 h semanales, con servicio técnico en España, que pueda plegarse lo máximo posible, y que alcance más de 15 km/h.
    Gracias de antemano

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Manuel,

      Si quieres una cinta de calidad, con un buen servicio técnico, te recomendamos la BH iBoxter PLus, que es un modelo excelente con muy buena relación calidad/precio. Puedes echarle un vistazo y nos comentas con cualquier cosa.

      Quedamos a tu disposición.

      Saludos!

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Alberto,

      No es que sea malilla, es algo limitada, depende del uso que se le quiera dar así como de las características del usuario.

      Saludos

  2. Avatar

    Hola, me gustaría que me aconsejarais sobre las cintas 100% plegables como la reebok i-run 3 y la RU-O7R, ya que dispongo de muy poco espacio, o si hay alguna de mejor características pero con el mismo sistema de plegado Mido 1,78 y peso 76kg es para correr 1hora al día entre 4 y 5 veces a la semana. Ayuda 🙏🏼

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes José Manuel,

      La mejor opción es la Reebok iRun3 ya que tiene más calidad que la Fytter sin ninguna duda y para un uso de unas 5 horas semanales es una buena opción, vas a quedar contento seguro.

      Si tienes alguna duda sobre ella, puedes preguntarnos las veces que necesites.

      Saludos!

  3. Avatar

    Hola, entre esta cinta (Fytter Runner RU-07R), la reebok i-run 3 y la Halley Hom Run 2.0 ¿cual es la mejor? Peso 80 kilos y me gustaría usarla de forma ocasional. Me interesa mucho tema de garantías, servicio técnico, que tengan recambios en españa, etc

    un saludo y gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Carlos,

      La Home Run ya está descatalogada y entre las otras dos opciones, sin duda la Reebok es un modelo con más calidad y sería nuestra elección en todos los sentidos.

      Saludos y muchas gracias.

  4. Avatar

    La Reebook me parece estupenda, sin embargo me gustaría saber cómo funciona el sistema de inclinación. En la Fytter he visto que la inclinación se gradúa directamente en medidas de un grado y hasta los 15 grados. Además puede hacerse mientras se está encima de ella. En cuanto a la Reebook, que sea manual y de dos posiciones, ¿significa que no se puede cambiar mientras se está corriendo y que sólo dispone de 10 grados y de otro (cuál, por cierto)?

    Además de ello, agradecería que me dijeras por qué motivos específicos la Reebook es mejor en relación a la Fytter.

    De verdad que agradezco mucho toda la ayuda, es una compra que quiero hacer con seguridad de que obtengo lo mejor en cuanto a lo que necesito.

    Gracias de nuevo, espero tus indicaciones.
    Un saludo.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Carolina,

      El sistema de inclinación es manual por lo que no podrías hacer uso de la inclinación durante el entrenamiento.

      La Reebok es una cinta más robusta y de mejores calidades que la Fytter.

      Saludos

  5. Avatar

    Buenas tardes.

    Estoy buscando una cinta de correr que guarde plegada al completo como ésta. Por lo que he visto de vuestros comentarios soléis recomendar la Reebook I-Run 3 y me gustaría saber si realmente es mejor que este modelo de Fytter Runner RU-07R.

    Peso 73kilos y sería la primera cinta que compre.
    Busco correr en ella por lo menos una hora al día y es fundamental que tenga inclinación automática (esto veo que no lo cumple la Reebook I-Run 3, ¿verdad?, sólo tiene dos modalidades y además manuales, de ahí que me decantara por la Fytter)

    Agradecería mucho que me dijerais si es una buena elección y me dierais otras alternativas si es que las conocéis mejores con la condición del plegado completo.
    Muchísimas gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Carolina,

      Efectivamente, nosotros preferimos la Reebok a la Fytter sin ninguna duda ya que es de una calidad superior. Para el uso que nos indicas, te va a ir perfecta y si tiene dos niveles de inclinación manual, hasta un 10% por lo que sería una elección más acertada bajo nuestra experiencia.

      Si tienes cualquier duda adicional, estamos aquí para lo que necesites y si finalmente te decides por ella, te dejamos el enlace de compra por si quieres ayudarnos a seguir mejorando.

      Muchas gracias

      1. Avatar

        Muchísimas gracias por contestarme y además tan deprisa. Sin duda compraré la cinta desde el enlace que me facilitéis.

        La Reebook me parece estupenda, sin embargo me gustaría saber cómo funciona el sistema de inclinación. En la Fytter he visto que la inclinación se gradúa directamente en medidas de un grado y hasta los 15 grados. Además puede hacerse mientras se está encima de ella. En cuanto a la Reebook, que sea manual y de dos posiciones, ¿significa que no se puede cambiar mientras se está corriendo y que sólo dispone de 10 grados y de otro (cuál, por cierto)?

        Además de ello, agradecería que me dijeras por qué motivos específicos la Reebook es mejor en relación a la Fytter.

        De verdad que agradezco mucho toda la ayuda, es una compra que quiero hacer con seguridad de que obtengo lo mejor en cuanto a lo que necesito.

        Gracias de nuevo, espero tus indicaciones.
        Un saludo.

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Jesús,

      No sabemos los decibelios, ni es un dato que te aporten los fabricantes. Decirte que no es ruidosa y no molestaría a los vecinos aunque en éste punto, hay factores que no te podemos indicar, ya que no todos los pisos son iguales y tampoco los vecinos…

      En cuanto al montaje, no se manda montada pero es muy sencillo, o tienes la opción de contratar el montaje.

      Saludos