fbpx
Portada cinta BH Pioneer R1
  • Uso doméstico (regular).
  • Entre 3 y 7 horas semanales.
  • Potencia continua  de 1 CV (picos de 2 CV).
  • Peso máximo de usuario 100 kg.
  • Inclinación del 1% y el 4%.
  • Medidas 162 cm x 74 cm x 146 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (regular). Entre 3 y 7 horas semanales. Potencia continua  de 1 CV (picos de 2 CV). Peso máximo de usuario 100 kg. Inclinación del 1% y el 4%. Medidas 162 cm x…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.4
Confort - 7.5
Mecánica - 7.4
Prestaciones - 7.4
Consola - 7.3
Precio - 7.3

7.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.74 ( 31 votos)

BH PIONEER R1 ANÁLISIS / REVIEW

Sistema plegado BH Pioneer R1Si quieres iniciarte en el running doméstico para simplemente bajar algo de peso o mantenerte en forma, la cinta BH Pioneer R1 puede ser una alternativa a tener en cuenta. Además, con el sistema Plug&Run, como su propio nombre indica, no necesita ningún tipo de ensamblaje o atornillado, por lo que su puesta en marcha es verdaderamente rápida.

No sobrepasando el uso recomendado, que viene siendo de entre 3 y 7 horas a la semana, nos aseguramos el buen funcionamiento de la máquina en toda su vida útil. El peso máximo de usuario es de 100 kg.

Otro punto a destacar de este modelo de BH, es la incorporación de un potente ventilador, especialmente útil para reducir la temperatura cuando el calor más aprieta, y los portabidones, situados uno a cada lado de la consola, que nos permiten tener siempre cerca nuestra botella de agua para no parar de hidratarnos y evitar así desfallecer durante el ejercicio.

También muy cerca de la consola, concretamente en el manillar, encontramos los sensores de pulso, que nos ayudan a conocernos más y a saber cómo nos vamos encontrando en todas y cada una de nuestras sesiones de entrenamiento.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Para reducir el impacto que sufren nuestras articulaciones en cada zancada que damos en el asfalto por ejemplo, y protegerlas, contamos en esta ocasión con 6 elastómeros, que eviten esto y propicien una amortiguación más blanda.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera de la BH Pioneer R1 es de 125×45 cm. Dimensiones por tanto no muy amplias, pero suficiente salvo para deportistas muy altos o carreras extremadamente intensas.

ALMACENAMIENTO

Esta cinta de correr es plegable, y además, con el sistema de apertura asistida SDS, evitamos complicaciones cuando queramos volver a abrirla para entrenar. También disponemos de ruedas de transporte para un cómodo desplazamiento. Las medidas de este modelo son: 162x74x146 cm.

MECÁNICA

MOTOR

La BH Pioneer R1 cuenta con un motor de 1 CV de potencia continua y 2 CV en pico. Si queremos o necesitamos más, debemos valorar otras opciones o gamas más altas.

VELOCIDAD

La velocidad a la que podemos llegar con esta cinta es de 13 km/h, y se puede variar de forma rápida y sencilla a través de las teclas instantáneas de la consola.

INCLINACIÓN

Este modelo incorpora la posibilidad de poner a trabajar con mayor intensidad ciertos grupos musculares, ya que disponemos de 2 posiciones: 1% y 4%.

CONSOLA

Consola cinta BH Pioneer R1

La cinta de correr BH Pioneer R1 posee un monitor Backlit y una pantalla LCD azul de 5” en la que ver de forma muy intuitiva y con grandes números diferentes datos acerca de nuestro entrenamiento, como los relativos a las siguientes funciones:

  • Tiempo de la sesión.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Calorías.
  • Pulsaciones.

Además, contamos con 12 perfiles predefinidos para ampliar el abanico de posibilidades y no tener la obligación de realizar siempre la misma rutina de trabajo, así como un test de grasa corporal, habitual en este tipo de máquinas.

ESPECIFICACIONES BH PIONEER R1

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):45 x 125 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:100
Potencia Motor Continuo:1
Potencia Motor Pico:2
Velocidad Máxima:13
Inclinacion:4
Consola:
Número Programas:12
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No
Peso:62
Medidas (Largo x Ancho x Alto):162 x 74 x 146 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):98 x 74 x 145 Cm
Ventilador:
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr BH Pioneer R1COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3