Portada cinta Fytter RU-08B

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

FYTTER RUNNER RU-08B ANÁLISIS / REVIEW

Chico cinta Fytter RU-08BLa cinta de correr Fytter Runner Ru-08R ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico bastante intensivo (entre 7 y 10 horas semanales). Gracias a la gran variedad de prestaciones y características vas a conseguir entrenamientos eficaces y experiencias estimulantes.

Para proporcionar una gran estabilidad, resistencia y robustez durante los entrenamientos, se ha creado la Fytter Runner RU-08R con una estructura extra ancha. La prueba de que es capaz de soportar estos entrenamientos intensivos está en que es capaz de soportar un peso máximo de usuario de 130 kg.

Con dos portabidones integrados tendrás siempre a mano tu bebida energética para beber durante el entrenamiento. En caso de utilizar solamente un hueco puedes utilizar el otro para dejar las llaves, el móvil o el mando de la televisión, por ejemplo.

Otros extras son un ventilador, para que tengas una sensación refrescante durante todo el entrenamiento y así obtener mejores resultados, y la posibilidad de conectar un reproductor de música por USB y poder escucharla durante todos los entrenamientos.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Para realizar la amortiguación, esta cinta de correr tiene un total de 6 elastómeros repartidos a lo largo de toda la cinta de correr, además de contar con el sistema Soft System. Con la combinación de estos dos sistemas vas a prevenir posibles lesiones que puedan surgir a la hora de realizar los entrenamientos. La absorción de los impactos se realiza a través de toda la banda de rodadura para que ésta sea más estable y proporcionada, evitando la sensación de rebote que pueden generar otros sistemas. Un aspecto importante es que la banda de rodadura es ortopédica, de manera que conseguirás una mayor amortiguación.

SUPERFICIE DE CARRERA

Con una superficie de carrera de 135 cm x 45 cm vas a poder realizar entrenamientos con espacio, siempre y cuando no seas una persona demasiado alta. Este espacio está recomendado para personas con una medida inferior a 185 cm para que los entrenamientos sean confortables.

ALMACENAMIENTO

La cinta de correr es plegable. Ha sido realizada así a propósito para que se pueda almacenar una vez que se hayan terminados los entrenamientos sin tener que estar siempre en mitad de la sala pudiendo ser una molestia sobre todo para aquellas personas que dispongan de un espacio reducido. Además cuenta con ruedas de transporte para que el transportar la cinta desde la zona de entrenamiento hasta la de almacenaje se realice de una manera rápida y sencilla.

A continuación vamos a pasar a detallar las diferentes características principales de la Fytter Runner RU-08R, pero antes os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestro artículo con toda lainformación que necesitas saber sobre las cintas de correr.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

El motor de la Fytter Runner RU-08R tiene una capacidad de 3 CV de potencia continua, potencia que te asegura la realización de entrenamientos intensivos siempre que lo desees. El motor ha sido desarrollado con la tecnología Autoboost, que te va a permitir realizar un consumo de energía más eficiente y con un menor consumo. Un ejemplo de este sistema es que al aumentar el nivel de inclinación se reduce el consumo de forma automática.

VELOCIDAD

La velocidad máxima que puedes llegar a alcanzar es de 18 km/h, por lo que podrás realizar entrenamientos realmente intensivos, pudiendo hacer ejercicios de intervalos o de resistencia elevada durante bastante tiempo. La velocidad varía desde 1 km hasta los 18 km.

INCLINACIÓN

La inclinación máxima de esta cinta de correr es del 15% y se controla de forma electrónica a través de la consola. Si realizas entrenamientos con inclinación vas a fortalecer en mayor medida los músculos de las piernas y la espalda, el desarrollo será mucho mayor y los resultados se obtendrán en un periodo de tiempo más corto.

Tanto para controlar la resistencia como la inclinación tienes botones de acceso rápido en los manillares. De esta manera, podrás variar los entrenamientos sin perder la concentración.

CONSOLA

Consola Fytter RU-08BLa consola dispone de una pantalla táctil de gran tamaño. En la consola vas a encontrar botones de acceso rápido para el nivel de velocidad y la inclinación de los entrenamientos. La pantalla te va a mostrar toda la información que necesitas durante el entrenamiento. Ésta es:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Velocidad a la que corres.
  • Distancia total.
  • Distancia por parciales.
  • Nivel de inclinación.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.

La consola trae de forma predeterminada un total de 23 programas que te van a permitir alcanzar todos los objetivos fitness que te propongas. Dentro de estos 23 programas tienes un total de 5 que son totalmente personalizables y con los que vas a poder configurar y guardar los entrenamientos que quieras y repetirlos siempre que lo desees.

Para realizar la medición del ritmo cardíaco puedes utilizar una banda de pecho (no incluida) o bien utilizar los sensores CardioGrip que están ubicados en el manillar para este fin.

ESPECIFICACIONES FYTTER RUNNER RU-08B

Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):45 x 135 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:130
Potencia Motor Continuo:2
Potencia Motor Pico:3
Velocidad Máxima:18
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:23
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:75
Medidas (Largo x Ancho x Alto):173 x 73 x 135 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):120 x 73 x 150 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA