Cinta de Correr Sole Fitness F65

Portada cinta Sole Fitness F65
  • Uso semiprofesional.
  • Potencia continua de 3,25 CV (picos de 5,5 CV).
  • Peso máximo de usuario 140 kg.
  • Inclinación máxima del 15%.
  • Medidas 210 cm x 144 cm x 88 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.3
Confort - 9.5
Mecánica - 9.4
Prestaciones - 9.4
Consola - 9.3
Precio - 9.4

9.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.77 ( 17 votos)

SOLE FITNESS F65 ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr Sole F65 está un escalón por encima que su hermana pequeña, la F63. Esto repercute en el precio, al ser algo más caro. Esta cinta de correr ha sido actualizada en el año 2016 para integrar funcionalidades actuales.

Pensando en la seguridad, sobre todo en aquellos usuarios que se están iniciando en este mundo, cuenta con una pinza de seguridad. Ésta te la enganchas en la camiseta y cuando se desconecte de la consola se va a parar de forma automática.

Estas cintas de correr cuentan con extras como son el sistema de altavoces integrados para que conectes tu reproductor y escuches tu música preferida mientras que realizas tus entrenamientos. Otros extras que trae son el ventilador, el portabidones y una bandeja de utilidad variada. Aparte de estos extras cabe destacar los botones de acceso rápido para aumentar y disminuir la velocidad y el nivel de inclinación de la máquina.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La amortiguación se basa en el sistema Cushion Flex Whisper patentado por la marca Sole. Este sistema te ayuda a tener un menor impacto sobre los tobillos, rodillas y caderas. Ha sido demostrado que es capaz de reducir el impacto en las articulaciones hasta un 40% en comparación con el pavimento de la calle. Además esta cubierta es reversible para obtener una mayor durabilidad.

SUPERFICIE DE CARRERA

La banda de rodadura está compuesta de dos capas para una mayor durabilidad. Ésta tiene un gran espesor y tiene rodillos de 2,5″ para realizar un trabajo fantástico. Con estas características podemos asegurar que durante el funcionamiento va a haber una ausencia de ruido molesto y el motor va a trabajar más ligeramente gracias a esta banda de rodadura.

La superficie de carrera es amplia para que puedan realizar ejercicio en ella personas con una talla alta. Esta superficie tiene un tamaño de 152 cm x 56 cm, algo mejorado de versiones anteriores donde el tamaño de esta superficie era de 147 cm x 50,8 cm.

ALMACENAMIENTO

La Sole F65 tiene un tamaño compacto. Esta cinta se puede plegar para ahorrar espacio, pero no por plegarse la podemos asociar con una estructura tambaleable, ya que su marco plegable con forma de herradura hace que sea tan robusta como otras cintas que no son plegables. El sistema de plegado es a través de un simple botón, ya que con el sistema Easy Assist vas a ver cómo se pliega la Sole F65 de forma automática. Además las ruedas de transporte te permiten trasladar la cinta de correr una vez que hayas terminado los entrenamientos.

Antes de pasar a realizar el análisis en profundidad de las características principales te queremos recordar que tienes a tu disposición toda la información necesaria sobre las cintas de correr. Ésta se encuentra en nuestro artículo principal de la web, donde encontrarás todas las características detalladas para tomar la elección correcta a la hora de comprar una cinta de correr.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

El motor de la Sole F65 tiene una potencia continua de 3,25 CV, llegando a picos de 5,5 CV. Esta es otra mejora del modelo de 2016, ya que anteriormente el pico llegaba a 4,5 CV de potencia. Este motor tiene una gran calidad con un alto par, recubierto de zinc. Un punto de seguridad por parte de la casa es la garantía de por vida en el motor, lo que nos indica que su construcción está realizada perfectamente y su funcionamiento debe ser siempre correcto.

VELOCIDAD

La velocidad máxima de carrera es de 19,3 km/h o 12 mph, velocidad con la que vas a poder realizar entrenamientos realmente intensos si son combinados con un nivel de inclinación elevado. Esta velocidad la vas a poder controlar a través de 20 niveles de intensidad preestablecidos.

INCLINACIÓN

Para realizar ejercicios más intensos es importante en las cintas de correr tener la posibilidad de inclinar la superficie de carrera. En la Sole F65 podrás inclinar de forma automática hasta un 15% a través de los botones ubicados en el manillar o con los que están en la consola.

CONSOLA

Consola cinta Sole Fitness F65La consola tiene una gran pantalla retroiluminada de LCD de 7.5″ que te va a mostrar todo el progreso de los entrenamientos de una forma muy precisa. Los datos que puedes ver en todo momento son:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad a la corres.
  • Nivel de inclinación.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.

La consola se puede conectar con un dispositivo móvil para ver todos los datos que te muestra en tu propio dispositivo. Además la versión de 2016 trae un total de 10 programas de entrenamientos para que puedas realizar éstos en función del objetivo que te hayas propuesto. Además cuentas con 2 perfiles de usuarios donde podrás guardar los programas personalizados que te hayas creado para realizarlos cuando quieras.

Para realizar la monitorización del ritmo cardíaco tienes sensores ubicados en el manillar. Además podrás conectar una banda de pecho Polar (no incluida) para realizar esta monitorización teniendo las manos libres. La propia consola trae un programa de ritmo cardíaco para que realices entrenamientos intensivos sin que entres en la zona de peligro, lo que te puede acarrear problemas de salud.

SOLE APP

En esta versión también han incorporado Bluetooth. Con esta función vas a poder conectar tu dispositivo móvil a la aplicación de Sole Fitness, aplicación que es capaz de conectarse con Sole Fibit y MyFitnessPal, aparte de otras aplicaciones de fitness. De esta forma tendrás todos los datos de los entrenamientos realizados en un mismo lugar para ver la evolución de tus objetivos y los logros realizados.

ESPECIFICACIONES SOLE FITNESS F65

Uso:Semiprofesional
Superficie Carrera (Ancho x Largo):56 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:140
Potencia Motor Continuo:3,25
Potencia Motor Pico:5,5
Velocidad Máxima:19,3
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:10
Apps:
Software Interactivo:App Sole
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:114
Medidas (Largo x Ancho x Alto):210 x 88 x 144 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Easy Assist
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):120 x 88 x 185 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Sole Fitness F65COMPRAR MODELO
Cinta de Correr Sole Fitness F65COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3