Portada cinta Sole Fitness F65
  • Uso semiprofesional.
  • Potencia continua de 3,25 CV (picos de 5,5 CV).
  • Peso máximo de usuario 140 kg.
  • Inclinación máxima del 15%.
  • Medidas 210 cm x 144 cm x 88 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.3
Confort - 9.5
Mecánica - 9.4
Prestaciones - 9.4
Consola - 9.3
Precio - 9.4

9.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.86 ( 55 votos)

SOLE FITNESS F65 ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr Sole F65 está un escalón por encima que su hermana pequeña, la F63. Esto repercute en el precio, al ser algo más caro. Esta cinta de correr ha sido actualizada en el año 2016 para integrar funcionalidades actuales.

Pensando en la seguridad, sobre todo en aquellos usuarios que se están iniciando en este mundo, cuenta con una pinza de seguridad. Ésta te la enganchas en la camiseta y cuando se desconecte de la consola se va a parar de forma automática.

Estas cintas de correr cuentan con extras como son el sistema de altavoces integrados para que conectes tu reproductor y escuches tu música preferida mientras que realizas tus entrenamientos. Otros extras que trae son el ventilador, el portabidones y una bandeja de utilidad variada. Aparte de estos extras cabe destacar los botones de acceso rápido para aumentar y disminuir la velocidad y el nivel de inclinación de la máquina.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La amortiguación se basa en el sistema Cushion Flex Whisper patentado por la marca Sole. Este sistema te ayuda a tener un menor impacto sobre los tobillos, rodillas y caderas. Ha sido demostrado que es capaz de reducir el impacto en las articulaciones hasta un 40% en comparación con el pavimento de la calle. Además esta cubierta es reversible para obtener una mayor durabilidad.

SUPERFICIE DE CARRERA

La banda de rodadura está compuesta de dos capas para una mayor durabilidad. Ésta tiene un gran espesor y tiene rodillos de 2,5″ para realizar un trabajo fantástico. Con estas características podemos asegurar que durante el funcionamiento va a haber una ausencia de ruido molesto y el motor va a trabajar más ligeramente gracias a esta banda de rodadura.

La superficie de carrera es amplia para que puedan realizar ejercicio en ella personas con una talla alta. Esta superficie tiene un tamaño de 152 cm x 56 cm, algo mejorado de versiones anteriores donde el tamaño de esta superficie era de 147 cm x 50,8 cm.

ALMACENAMIENTO

La Sole F65 tiene un tamaño compacto. Esta cinta se puede plegar para ahorrar espacio, pero no por plegarse la podemos asociar con una estructura tambaleable, ya que su marco plegable con forma de herradura hace que sea tan robusta como otras cintas que no son plegables. El sistema de plegado es a través de un simple botón, ya que con el sistema Easy Assist vas a ver cómo se pliega la Sole F65 de forma automática. Además las ruedas de transporte te permiten trasladar la cinta de correr una vez que hayas terminado los entrenamientos.

Antes de pasar a realizar el análisis en profundidad de las características principales te queremos recordar que tienes a tu disposición toda la información necesaria sobre las cintas de correr. Ésta se encuentra en nuestro artículo principal de la web, donde encontrarás todas las características detalladas para tomar la elección correcta a la hora de comprar una cinta de correr.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

El motor de la Sole F65 tiene una potencia continua de 3,25 CV, llegando a picos de 5,5 CV. Esta es otra mejora del modelo de 2016, ya que anteriormente el pico llegaba a 4,5 CV de potencia. Este motor tiene una gran calidad con un alto par, recubierto de zinc. Un punto de seguridad por parte de la casa es la garantía de por vida en el motor, lo que nos indica que su construcción está realizada perfectamente y su funcionamiento debe ser siempre correcto.

VELOCIDAD

La velocidad máxima de carrera es de 19,3 km/h o 12 mph, velocidad con la que vas a poder realizar entrenamientos realmente intensos si son combinados con un nivel de inclinación elevado. Esta velocidad la vas a poder controlar a través de 20 niveles de intensidad preestablecidos.

INCLINACIÓN

Para realizar ejercicios más intensos es importante en las cintas de correr tener la posibilidad de inclinar la superficie de carrera. En la Sole F65 podrás inclinar de forma automática hasta un 15% a través de los botones ubicados en el manillar o con los que están en la consola.

CONSOLA

Consola cinta Sole Fitness F65La consola tiene una gran pantalla retroiluminada de LCD de 7.5″ que te va a mostrar todo el progreso de los entrenamientos de una forma muy precisa. Los datos que puedes ver en todo momento son:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad a la corres.
  • Nivel de inclinación.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.

La consola se puede conectar con un dispositivo móvil para ver todos los datos que te muestra en tu propio dispositivo. Además la versión de 2016 trae un total de 10 programas de entrenamientos para que puedas realizar éstos en función del objetivo que te hayas propuesto. Además cuentas con 2 perfiles de usuarios donde podrás guardar los programas personalizados que te hayas creado para realizarlos cuando quieras.

Para realizar la monitorización del ritmo cardíaco tienes sensores ubicados en el manillar. Además podrás conectar una banda de pecho Polar (no incluida) para realizar esta monitorización teniendo las manos libres. La propia consola trae un programa de ritmo cardíaco para que realices entrenamientos intensivos sin que entres en la zona de peligro, lo que te puede acarrear problemas de salud.

SOLE APP

En esta versión también han incorporado Bluetooth. Con esta función vas a poder conectar tu dispositivo móvil a la aplicación de Sole Fitness, aplicación que es capaz de conectarse con Sole Fibit y MyFitnessPal, aparte de otras aplicaciones de fitness. De esta forma tendrás todos los datos de los entrenamientos realizados en un mismo lugar para ver la evolución de tus objetivos y los logros realizados.

ESPECIFICACIONES SOLE FITNESS F65

Uso:Semiprofesional
Superficie Carrera (Ancho x Largo):56 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:140
Potencia Motor Continuo:3,25
Potencia Motor Pico:5,5
Velocidad Máxima:19,3
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:10
Apps:
Software Interactivo:App Sole
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:114
Medidas (Largo x Ancho x Alto):210 x 88 x 144 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Easy Assist
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):120 x 88 x 185 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Sole Fitness F65COMPRAR MODELO
Cinta de Correr Sole Fitness F65COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 comentarios en “Cinta de Correr Sole Fitness F65”

  1. Avatar

    Hola buenos dias,
    Busco asesoramiento. Soy un corredor de 3 días por semana, peso 68 kg y mido 1,68. Hago algunas medias maratones al año.
    Que me aconsejáis con una buena relación calidad precio para momentos como estos que no puedo salir a correr en determinadas épocas y para completar mi entrenamiento. Gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Antonio,

      Pues ahora mismo, no te podemos recomendar nada decente ya que está todo agotado pero, en cuanto repongan avisaremos mediante la lista de espera que hemos creado para ello, para que no tengáis que estar mirando cada dos por tres, si te interesa, puedes apuntarte aquí.

      Muchas gracias,

      SAludos

  2. Avatar

    Hola estoy interesado en la cinta sole f63, pero no sé si debido a la situación está inflado el precio ( 1299€ la del 2020) o merece más la pena la f65 ( no la del 2020) que está al mismo precio.
    Soy corredora habitual, pedo de 60 a 63 kg. Corro en la calle pero por la alergia he estado tentado en muchas ocasiones

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Antonio,

      Te recomendamos la F65 ya que es un modelo un poco más potente y muy bueno, el hecho de que sea más nueva la otra, no significa que sea mejor, tiene algunas novedades pero si buscas calidad y te da igual la consola y demás, es una mejor opción.

      Saludos

  3. Avatar
    Nelson Sepulveda Sch

    Buen dia, necesito su opinion. Soy triatleta aficionado, mido 1.66 y peso 66kg., necesito trotadora para uso semi intensivo de 3 a 4 veces por semana, para combinar largos de 1h:30 a 4:30-4:40 y series a 3:30 min x km. Además habrá uso domiciliario recreativo por parte de la familia, niños pequeños y mi señora de la misma talla y peso.
    Estoy entre la pro performance 600i la BH 5 o la Sole F65. Por potencia de motor me quedo con la Sole, ademas es plegable, pero por precio esta mejor la pro performance, que igualmente es plegable. Estará ubicada en una terraza semicerrada donde nunca entra agua.Cual seria su recomendacion?

  4. Avatar

    Hola,
    Somos una pareja en la cual corremos los dos. Él a mucho más nivel que yo. Pero nos interesaría tener ángulos de inclinación de hasta 15%( para entrenar trail) y vel max de 19km/h( para meter ritmos). El uso sería de 6 días a las semana. Quizás yo alguno menos jeje. Ne gustaría que fuese calidad-precio asequible.
    Muchas gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Rocío buenas tardes,

      Ahora mismo no te recomendamos una cinta válida ya que el stock que hay ahora mismo, no merece la pena bajo nuestro punto de vista si encuentras algo, aunque depende de las prisas y necesidad de cada uno. Si puedes esperar, te aconsejamos apuntarte a nuestra lista de espera.

      Saludos

  5. Avatar
    juan carlos diez perdiguero

    hola , estoy interesado en comprar una cinta, la sole f65 o la f85, es para toda la familia, yo mido 1,90 y peso 140 kg, mis hijos de 13 y 15 años son muy deportistas ,yo seria para andar y ellos para correr. me valdría alguno de estos modelos

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Juan Carlos,

      Ahora mismo, en Stock, queda la SOLE F80, que no hay muchas unidades y encaja con lo que buscas, es muy buena cinta así que, es muy buena elección.

      Saludos

  6. Avatar

    Hola. Enhorabuena por la página. Somos un matrimonio de 110 y 115 KG y una niña de 10 años muy deportista. Buscamos una cinta para andar y correr a ritmo medio bajo para ponernos en forma poco a poco de manera segura con programas instalados. La.amortiguacion buena y que no sea muy estrecha de ancho.de cinta. Por último valoramos que sea plegable y que.sea fácil.de mantenimiento y fácil.de conectar música. Serian 2-3 horas cada uno a la.semana…unas 6-9 horas de uso semanal calculo. El.precio.nos.da.igual.sinña.compra es buena. Me recomiendan un modelo en especial?? Lo.compraria.por su página si nos encaja. Gracias!!

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Sergio buenas tardes,

      Dado vuestro peso necesitáis un modelo que sea lo suficientemente robusto para aguantar el desgaste que sufrirá por lo que como modelos, la SOLE F85 es ideal y todavía está en Stock, ya que se está agotando todo. Es una cinta con la que no os vais a equivocar, es de las mejores del mercado sin duda.

      Si tienes cualquier duda adicional, puedes contestar las veces que necesites hasta estar seguro de la compra.

      Muchas gracias y te agradecemos comprarlo con nuestros enlaces.

      Saludos!

  7. Avatar
    José Miguel Navarro Merino

    Me gustaría saber que cinta de correr me recomendáis peso 98 kg, 1.86 cm y suelo hacer unos 40 km semanales, mi presupuesto son 1200 euros he visto la bh iboxter y la sole f65 no se cual elegir, quiero durabilidad y facilidad de manteniendo.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola José Miguel,

      Ahora mismo la Boxter está agotada por lo que la SOLE F65 es la opción, además de que es una cinta superior y de mejor calidad, una buena elección sin duda, no te equivocas.

      Si finalmente te decides por ella, te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

      Muchas gracias

  8. Avatar
    José Miguel Navarro

    Hola buenas tardes llevo unos meses corriendo y me gustaría comprarme una cinta de correr para entrenar en casa, peso 98 kg mido 1,86 cm y actualmente hago unos 40 km semanales a 5,30 el km aprox. Mi presupuesto 1200 euros, que me recomendáis? Mi objetivo es pérdida de peso y mantenimiento

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes José,

      En ese rango de precios y dado el nivel de stock de ahora mismo, que se están agotando todas las cintas por la situación actual, te recomendamos la SOLE F63, que es muy buena cinta, te va a gustar.

      Saludos

  9. Avatar

    Buenos días, querría saber cual es vuestra opinión y diferencia entre la Sole F65 Y la BH IF8 G6428UW. La quiero para usarla todos los días un par de horas, pero 74kg. Estamos hablando que las dos tienen un precio muy parecido. O si en ese rango de precio me recomendáis otra cosa.
    Gracias.

  10. Avatar

    Que me pueden decir de la marca moovyoo, y de sus distintas gamas: jaguar 2.0, guepard 2.0, etc. Es que veo que esa marca no la manejais en vuestra web y son varios los conocidos que me la están recomendando. Estoy viendo sole, nordicktrack y moovyo en gamas parecidas para hacer una selección, para correr unas 2h al dia y tambien poder hacer series. Muchas gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Fernando buenas tardes,

      Es una marca que no nos parece de las mejores en cuanto a fiabilidad ya que suelen ofrecer «mucho» pero luego se nota. SOLE o Nordictrack están muy por encima y sería una elección más adecuada bajo nuestro punto de vista y experiencia, siempre dependiendo de los modelos claro. Si nos indicas tus características físicas, uso semanal aproximado y presupuesto, te indicamos las mejores opciones disponibles.

      Quedamos a la espera,

      Saludos

  11. Avatar
    Juan Sánchez

    Buenos días, quería saber cuál es vuestra opinión sobre la cinta de correr DT-22W de Bodytone. Es que tengo dudas entre comprar ésta o bien buscar otra de características similares de la marca BH. Espero vuestra ayuda.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Juan,

      Es un modelo que destaca por ser muy robusto y tiene buena calidad pero, en ese rango de precios, te recomendamos antes la BH iBoxter Plus, que es más actual y da muy buen resultado. Si quieres, puedes indicarnos tus características físicas y uso, por si hay algún factor a tener en cuenta.

      Quedamos a la espera para cualquier duda,

      Muchas gracias

  12. Avatar
    Francisco Miguel Sánchez Gárate

    Buenas quería que me recomendaran entre las marcas BH y SOLE FITNESS. y dentro de ésta última entre la F 65 Y la F 85. Peso 100 kg por lo que necesito una máquina robusta.
    Gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Francisco,

      Ambas son de las mejores marcas que vas a encontrar en el mercado por lo que ya depende de tus necesidades para escoger un modelo u otro. ¿Que uso le vas a dar? Ya que no es lo mismo utilizarla 3 o 4 horas semanales que 20 por lo que es el factor que habría que analizar ya que tanto la F65 como la F85 son muy buenas. Si no vas a darle mucho uso, la F65 es suficiente y no hace falta que te gastes más ya que tampoco tienes un peso desorbitado.

      Si tienes cualquier duda adicional, estaremos encantados de ayudarte y si te decides por alguna de ellas, si compras a través de nuestros enlaces nos ayudarás a seguir mejorando y tendrás nuestro apoyo ante cualquier incidencia.

      Muchas gracias,

      Saludos

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3