Portada cinta Sole Fitness F85
  • Uso semiprofesional.
  • Potencia continua de 4 CV (picos de 6,5 CV).
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Inclinación máxima del 15%.
  • Medidas 207 cm x 114 cm x 93 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.5
Confort - 9.6
Mecánica - 9.4
Prestaciones - 9.5
Consola - 9.4
Precio - 9.6

9.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

SOLE FITNESS F85 ANÁLISIS / REVIEW

Chico Sole Fitness F85La cinta de correr Sole F85 te va a ofrecer todo lo que puedes esperar de un modelo de gama alta. Ya sea porque necesites una cinta de correr para hacer con ella muchos kilómetros sin vibraciones mientras realizas ejercicios intensos, o bien porque seas una persona alta que necesites una mayor amplitud a la hora de realizar tus entrenamientos para que éstos sean de intensidad y calidad.

La Sole F85 es muy popular en el mercado de Gama Alta de las cintas de correr y esta máquina ha llegado a ser catalogada como “la mejor cinta de correr plegable» en el mercado estadounidense.

Esta cinta es el complemento perfecto a tener en el gimnasio de casa. No importa si eres novato o un experimentado corredor, la Sole F85 te va a proporcionar el entrenamiento que necesitas. Es una máquina fuerte, duradera y con un sistema de fácil plegado que es capaz de soportar un peso máximo de 150 kg haciendo un trabajo excelente.

El fabricante está tan seguro de la calidad de construcción de esta cinta de correr que la estructura y el motor tienen una garantía de por vida y la garantía de la mano de obra es de 2 años. La estructura está realizada de acero 100% y recubierta por una pintura en polvo que la protege de la corrosión.

Para una mayor comodidad mientras estás realizando los entrenamientos cuentas con botones de acceso rápido en los brazos del manillar. Con estos botones vas a poder cambiar la velocidad y el nivel de inclinación de una forma cómoda y segura.

Los entrenamientos serán siempre frescos, ya que con el ventilador vas a tener la posibilidad de obtener un chorro de aire que se va a intensificar en función de la intensidad del entrenamiento. Está construido con doble turbo para obtener una mayor sensación de frescor y comodidad.

Los entrenamientos serán entretenidos ya que podrás escuchar tu música preferida conectando tu reproductor a la cinta. Esta música será reproducida por sus altavoces integrados. Para estar siempre hidratados tienes un soporte para bidones de agua y una bandeja extra para una mayor comodidad.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación Flex Whisper va a conseguir proporcionarte una mayor comodidad, siendo capaz de absorber un 40% de los impactos en las articulaciones. De este modo minimizarás la tensión sobre tu cuerpo y podrás realizar entrenamientos más intensivos y duraderos con un menor impacto.

SUPERFICIE DE CARRERA

Los rodillos tienen un tamaño de 2,75″, con cables de cobre. A simple vista esta característica puede parecer poco importante para tomar la decisión de qué cinta de correr comprar, pero se traduce en un funcionamiento libre de electricidad estática, que es realmente importante.

La superficie de carrera con un ancho de 56 cm y un largo de 152 cm te va a permitir estar bien ubicado para correr, trotar o caminar con gran seguridad y confianza, abarcando una gran cantidad de alturas sin tener ningún problema.

ALMACENAMIENTO

Para plegar la cinta de correr Sole F85 y poder almacenarla con mayor comodidad tienes el sistema Easy Assist, con el que vas a plegar la máquina de una forma cómoda en posición vertical y el almacenaje será más sencillo.

A continuación vamos a pasar a detallar las principales características de una forma ordenada, pero antes te recordamos que tienes la mejor información del tapiz rodante en nuestro post principal de esta página web.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

El motor de la Sole F85 es muy potente y genera un trabajo excepcional. Tiene una potencia continua de 4 CV, llegando a alcanzar picos de 6,5 CV.

El motor cuenta con un volante de inercia que ayuda a la refrigeración del motor, de forma que se alarga su vida útil. Con este motor te garantizas un trabajo excepcional siempre que utilices tu cinta de correr. La garantía de por vida es un aval muy fuerte y te genera una gran confianza.

VELOCIDAD

La velocidad máxima es de 19,3 km/h y se puede configurar de una manera muy sencilla a través de los botones que tiene ubicado en el manillar a tal fin. Con este nivel de intensidad combinándolo con la inclinación vas a conseguir HIIT realmente intensos.

INCLINACIÓN

El nivel de inclinación lo puedes modificar a través de los botones de los brazos destinados a tal fin. De esta forma conseguirás una variación de la inclinación ajustándose a tus necesidades. El nivel de inclinación es capaz de alcanzar hasta un 15%.

CONSOLA

Consola cinta correr Sole Fitness F85La consola cuenta con una pantalla de LCD retroiluminada de color azul. Ésta te va a mostrar en todo momento los datos más importantes relativos al entrenamiento, que son:

  • Velocidad a la que corres.
  • Distancia recorrida.
  • Tiempo del entrenamiento.
  • Nivel de inclinación.
  • Calorías consumidas.
  • El ritmo del entrenamiento.
  • Nivel cardíaco.

La consola trae de forma predefinida un total de 6 programas en función de los objetivos. Además cuenta con 2 programas que puedes realizar a tu gusto y personalizarlos al 100%.

Aparte de los programas mencionados, cuentas con 2 extras de control del ritmo cardíaco. Éstos los podrás controlar a través de la banda de pecho de Sole Fitness que viene incluida siempre con todos los modelos de esta casa. De esta forma conseguirás entrenamientos realmente intensos pero siempre seguros.

ESPECIFICACIONES SOLE FITNESS F85

Uso:Semiprofesional
Superficie Carrera (Ancho x Largo):56 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:150
Potencia Motor Continuo:4
Potencia Motor Pico:6,5
Velocidad Máxima:19,3
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:10
Apps:
Software Interactivo:App Sole
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):207 x 93 x 114 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Easy Assist
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):113 x 93 x 181 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Sole Fitness F85COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios en “Cinta de Correr Sole Fitness F85”

  1. Avatar

    Necesito conocer la altura exacta que coge la cinta de correr Sole F85. Tenemos limitación en altura a la hora de plegarla y guardarla. Gracias

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Hola Amaia,

      La SOLE F85 mide 207 x 93,5 x 145 cm (Largo x Ancho x Alto), y plegada mide 113 x 94 x 181 cm (Largo x Ancho x Alto). Añádele unos 5cm de alto y te haces a la idea.

      Saludos