Cinta de Correr Reebok SL8.0 AC

imagen reebok sl8
  • Uso doméstico / profesional.
  • Potencia continua de 4 CV.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • 18 niveles de inclinación.
  • Medidas 190,3 cm x 83,2 cm x 160 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.4
Confort - 9.4
Mecánica - 9.5
Prestaciones - 9.4
Consola - 9.4
Precio - 9.5

9.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.83 ( 8 votos)

REEBOK SL8.0 AC ANÁLISIS / REVIEW

Cuando llegamos a cintas de correr o a cualquier otra máquina de cardio de cierto nivel, la línea que separa el gimnasio y el ejercicio en casa es muy estrecha. Pues bien, Reebok ha cruzado dicha línea en el caso de este modelo SL8.0 AC, que es aún más potente y confiable que el inferior, y que nos permite seguir aumentando la intensidad y la duración de nuestros entrenamientos.

En él contamos con una enorme pantalla táctil con acceso a una extensa variedad de aplicaciones de todo tipo, de las que hablamos en el apartado “Consola” de esta review, un centro multimedia con altavoces de 5W y carga USB, un soporte de tableta, un ventilador cuya salida de aire es ajustable, y otro soporte con bandeja de goma y portabotellas.

También disponemos en esta cinta de ruedas de transporte. Sus dimensiones son de 190,3 cm de largo, 83,2 cm de ancho y 160 cm de alto. Pesa aproximadamente 119 kg y puede soportar a usuarios de hasta 150 kg de peso.

Si le echas un vistazo al contenido más completo sobre cintas de correr, es muy posible que le saques aún más partido a este análisis. Ha sido realizado por nuestros expertos y en él han tratado de recopilar absolutamente toda la información acerca de estas máquinas.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Gracias a la tecnología SubLite, vamos a disfrutar de un entrenamiento en el que no nos vamos a tener que preocupar lo más mínimo por el impacto en nuestras articulaciones. Con este sistema la plataforma reduce la tensión en las juntas y amortigua cada una de nuestras zancadas.

SUPERFICIE DE CARRERA

Reebok ha aumentado en dos centímetros el largo de la superficie de carrera con respecto al otro modelo. El resultado son 152 cm de largo y 52 cm de ancho y una exclusiva banda ortopédica fabricada de un material denso y adherente que garantiza una comodidad y una estabilidad máximas.

ALMACENAMIENTO

La cinta de correr Reebok SL8.0 AC no es un modelo plegable.

MECÁNICA

MOTOR

La potencia también se ha visto incrementada, y este modelo incorpora un motor de CA de 4 CV capacitado para dar el máximo por muy exigentes que queramos hacer nuestras sesiones de trabajo.

VELOCIDAD

La Reebok SL8.0 AC cuenta con un sistema de seguridad con parada automática que nos va a venir muy bien por si tenemos cualquier tipo de problema cuando estemos corriendo a tope de intensidad, y es que podemos alcanzar una velocidad máxima de hasta 20 km/h.

INCLINACIÓN

Esta cinta de correr vuelve a contar con 18 niveles de inclinación para dotar a nuestro entrenamiento cardiovascular de un amplio abanico de posibilidades en el que los músculos trabajen de una forma completa pero también eficiente.

CONSOLA

consola reebok sl 8La consola InterAct de esta Reebok SL8.0 AC dispone de acceso a Internet y podemos disfrutar de aplicaciones como Netflix, Facebook y YouTube, y hacerlo a través de una pantalla táctil de 10,1”.

Pero como para lo que estamos aquí es para entrenar, contamos con 7 modos de entrenamiento ajustables con todo tipo de información sobre nuestro rendimiento en cada uno de ellos. Y esto no es todo, ya que la aplicación Reebok Fitness es obviamente compatible con nuestra cinta y vamos a poder realizar rutas de la vida real visualizando hasta 3 configuraciones escénicas con la función Real View Sport. Simulación que, teniendo en cuenta que se trata de un modelo capaz de reproducir la inclinación y los diferentes desniveles del terreno, prácticamente se convierte en realidad.

Visita nuestra sección de mejores modelos, donde vas a encontrar diferentes alternativas tanto de gama profesional como del resto. ¡Y luego nos cuentas qué te han parecido!Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES REEBOK SL8.0 AC

Uso:Doméstico / Profesional
Superficie Carrera (Ancho x Largo):52 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:150
Potencia Motor Continuo:4
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:18 niveles
Consola:
Número Programas:7
Apps:
Software Interactivo:Reebok Fitness
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:119
Medidas (Largo x Ancho x Alto):190,3 x 83,2 x 160 Cm
Plegable:No
Sistema Plegado:-
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Reebok SL8.0 ACCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3