fbpx
imagen reebok sl8
  • Uso doméstico / profesional.
  • Potencia continua de 4 CV.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • 18 niveles de inclinación.
  • Medidas 190,3 cm x 83,2 cm x 160 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.4
Confort - 9.4
Mecánica - 9.5
Prestaciones - 9.4
Consola - 9.4
Precio - 9.5

9.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.84 ( 71 votos)

REEBOK SL8.0 AC ANÁLISIS / REVIEW

Cuando llegamos a cintas de correr o a cualquier otra máquina de cardio de cierto nivel, la línea que separa el gimnasio y el ejercicio en casa es muy estrecha. Pues bien, Reebok ha cruzado dicha línea en el caso de este modelo SL8.0 AC, que es aún más potente y confiable que el inferior, y que nos permite seguir aumentando la intensidad y la duración de nuestros entrenamientos.

En él contamos con una enorme pantalla táctil con acceso a una extensa variedad de aplicaciones de todo tipo, de las que hablamos en el apartado “Consola” de esta review, un centro multimedia con altavoces de 5W y carga USB, un soporte de tableta, un ventilador cuya salida de aire es ajustable, y otro soporte con bandeja de goma y portabotellas.

También disponemos en esta cinta de ruedas de transporte. Sus dimensiones son de 190,3 cm de largo, 83,2 cm de ancho y 160 cm de alto. Pesa aproximadamente 119 kg y puede soportar a usuarios de hasta 150 kg de peso.

Si le echas un vistazo al contenido más completo sobre cintas de correr, es muy posible que le saques aún más partido a este análisis. Ha sido realizado por nuestros expertos y en él han tratado de recopilar absolutamente toda la información acerca de estas máquinas.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Gracias a la tecnología SubLite, vamos a disfrutar de un entrenamiento en el que no nos vamos a tener que preocupar lo más mínimo por el impacto en nuestras articulaciones. Con este sistema la plataforma reduce la tensión en las juntas y amortigua cada una de nuestras zancadas.

SUPERFICIE DE CARRERA

Reebok ha aumentado en dos centímetros el largo de la superficie de carrera con respecto al otro modelo. El resultado son 152 cm de largo y 52 cm de ancho y una exclusiva banda ortopédica fabricada de un material denso y adherente que garantiza una comodidad y una estabilidad máximas.

ALMACENAMIENTO

La cinta de correr Reebok SL8.0 AC no es un modelo plegable.

MECÁNICA

MOTOR

La potencia también se ha visto incrementada, y este modelo incorpora un motor de CA de 4 CV capacitado para dar el máximo por muy exigentes que queramos hacer nuestras sesiones de trabajo.

VELOCIDAD

La Reebok SL8.0 AC cuenta con un sistema de seguridad con parada automática que nos va a venir muy bien por si tenemos cualquier tipo de problema cuando estemos corriendo a tope de intensidad, y es que podemos alcanzar una velocidad máxima de hasta 20 km/h.

INCLINACIÓN

Esta cinta de correr vuelve a contar con 18 niveles de inclinación para dotar a nuestro entrenamiento cardiovascular de un amplio abanico de posibilidades en el que los músculos trabajen de una forma completa pero también eficiente.

CONSOLA

consola reebok sl 8La consola InterAct de esta Reebok SL8.0 AC dispone de acceso a Internet y podemos disfrutar de aplicaciones como Netflix, Facebook y YouTube, y hacerlo a través de una pantalla táctil de 10,1”.

Pero como para lo que estamos aquí es para entrenar, contamos con 7 modos de entrenamiento ajustables con todo tipo de información sobre nuestro rendimiento en cada uno de ellos. Y esto no es todo, ya que la aplicación Reebok Fitness es obviamente compatible con nuestra cinta y vamos a poder realizar rutas de la vida real visualizando hasta 3 configuraciones escénicas con la función Real View Sport. Simulación que, teniendo en cuenta que se trata de un modelo capaz de reproducir la inclinación y los diferentes desniveles del terreno, prácticamente se convierte en realidad.

Visita nuestra sección de mejores modelos, donde vas a encontrar diferentes alternativas tanto de gama profesional como del resto. ¡Y luego nos cuentas qué te han parecido!Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES REEBOK SL8.0 AC

Uso:Doméstico / Profesional
Superficie Carrera (Ancho x Largo):52 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:150
Potencia Motor Continuo:4
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:18 niveles
Consola:
Número Programas:7
Apps:
Software Interactivo:Reebok Fitness
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:119
Medidas (Largo x Ancho x Alto):190,3 x 83,2 x 160 Cm
Plegable:No
Sistema Plegado:-
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Reebok SL8.0 ACCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69 comentarios en “Cinta de Correr Reebok SL8.0 AC”

    1. Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Checho,

      Tienes garantía de 3 años.

      En cuanto a horas semanales de uso, puedes superar las 20 sin problema, es una cinta robusta y de calidad.

      Saludos

  1. Me gustaría si podéis aconsejarme entre estas cintas de correr:
    -Cinta de Correr BH Vanquish
    -Cinta de Correr Reebok SL8.0
    -Cinta de Correr Reebok SL8.0 AC

    Mis objetivos son andar diariamente 1 hora y media a dos horas, correr 5 min máximo y poder subir a 10; poder escuchar música, seguir algún programas que me ayuden, tener una buena amortiguación, poder usar también la tablet para escuchar música o vídeos.

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Bego buenas tardes,

      Para el uso y características que indicas, con la Reebok SL8 normal, vas a tener suficiente y te va a dar unos resultados excelentes por lo que adelante, no te vas a equivocar.

      Saludos!

      1. Muchas gracias, es una maravilla y de enorme ayuda esta web!
        Voy a comprar la la Reebok SL8 normal a través del enlace vuestro!!!

        1. Equipo iLoveFit

          Muchísimas gracias Bego por tu comentario!

          Nos alegra que te resulten de utilidad nuestros contenidos, cualquier duda quedamos a tu disposición!

          ¡Disfrútala mucho!

          1. Compré la máquina a través de vuestro enlace y la recibí la semana pasada, al probarla en la cinta hay un trozo que es como un corte de la cinta y al tocarlo notas la diferencia en el trozo, escribí a Fitness digital y me han dado esta respuesta:
            Fitness digital.
            «Agradecerle su correo, en este caso esto es normal ya que es la unión de las dos bandas. Todas lo tienen no se preocupe, cualquier cosa nos dice por favor. Un saludo fitnessdigital, David».

            ¿Es normal? Es una franja en la que no solo se ve la diferencia sino que se nota al tocar la diferencia.

          2. Equipo iLoveFit

            Hola Bego buenas tardes,

            No sabemos bien a que te refieres pero puedes escribirnos un mail a contacto@ilovefit.org, donde puedes describirlo con más detalle e intentamos ayudarte.

            Muchísimas gracias,

            Un saludo

  2. Hola
    Estoy buscando una cinta con un presupuesto de alrededor de 1500€. Tengo dudas entre la Reebock SL8.0 y la Reebock SL8.0 AC.
    Que diferencias principales tienen? Cual de las 2 me recomendaríais?
    Gracias

    1. Equipo iLoveFit

      Buenos días Carlota,

      Si vas a darle muchas horas de uso, la Reebok SL8 AC es un modelo más adecuado. LLeva un motor de más calidad, preparado para un uso mucho más intensivo ya que su potencia en contínuo es casi el triple que el otro modelo. Además de ello, tiene una mayor inclinación y una mejor pantalla. Básicamente, estas son las diferencias.

      Cualquier duda, nos comentas.

      Muchas gracias

  3. ¡buenas tardes! Compré esta cinta de correr Reebok SL8 DC para usar en casa, noté que no mencionan el consumo de energía de las cintas de correr… esta parece tener un alto consumo de energía, ¿verdad? ¿Son todos así dentro de estas características? ¿Notaré mucho en la factura de consumo? Gracias

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Ninica buenos días,

      No te preocupes, no lo vas a notar apenas ya que el uso es de pocas horas y realmente no es elevado.

      Saludos

  4. Fabio Ferreira

    Bom dia, estou indeciso entre a Reebok SL8.0 AC e a BH Vanquish.
    É para um espaço de fisioterapia.
    Com preços semelhantes qual seria a melhor escolha?

    1. Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Fabio,

      Si la vas a utilizar muchas horas de continúo, la Reebok es una buena elección. Cualquiera de ellas, para un uso de unas 20 horas semanales, te van a dar un buen resultado. A favor de la Bh, tienes un mejor servicio técnico.

      Saludos

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Brigitth,

      No hay unas horas descritas determinadas, pero es una cinta preparada para darle caña, unas tres o cuatro horas al día puede soportar.

      Saludos

  5. Buenos días. Se que la sl8 no es plegable. Pero sería muy difícil desmontarla para bajarla a mi sótano por unas escaleras por las que no cabe montada?

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Rubén buenas tardes,

      No, es bastante sencilla de desmontar, quitar los «brazos» y poco más.

      Saludos

  6. Hola estoy indeciso entre la Reebok Jet 300 Plus y la SL 8.0 me podria decir cual me recomendarian? peso 75kg

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Javier,

      La Reebok SL8 es un modelo más completo, más robusto y en general de más calidad por lo que te va a dar mejores resultados seguro, tanto a corto plazo como a largo plazo, es una mejor cinta sin duda.

      Un saludo

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3