Cinta de Correr Life Fitness F3 GO

Portada Life Fitness F3 Go
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Potencia continua de 3 CV.
  • Peso máximo de usuario 159 kg.
  • Inclinación máxima del 20%.
  • Medidas 200 cm x 149 cm x 88 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.4
Confort - 9.4
Mecánica - 9.6
Prestaciones - 9.5
Consola - 9.4
Precio - 9.5

9.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

LIFE FITNESS F3 GO ANÁLISIS / REVIEW

Chica cinta correr Life Fitness F3 GoHemos seleccionado como recomendación de gama alta este modelo plegable de Life Fitness F3 ya que a pesar de esta característica, es un modelo que no ha sacrificado calidad y prestaciones por ello.

Es una cinta de correr puntera, ya que ha sido desarrollada mediante una electrónica e ingeniería de la más alta calidad por el equipo de Life Fitness, marca líder en el sector del fitness. Una de las principales características que hace que destaque sobre el resto es su tecnología FlexDeck, optimizada para la función de absorber el impacto en las articulaciones y realizar así ejercicio de la forma más segura y beneficiosa para nosotros.

Está realizada bajo una base muy sólida que le aporta una excelente estabilidad y resistencia. Apostar por una cinta de correr de esta marca es apostar seguro ya que te ofrecerá las máximas prestaciones que podrás encontrar en una cinta de correr con la garantía de satisfacción que esta marca proporciona en todos sus productos.

Este modelo ofrece la posibilidad de elegirlo bajo 2 modelos de consola diferentes, denominadas «GO» y «TRACK«, las cuales detallaremos más adelante en esta review para que sepas que te puede aportar una u otra y si finalmente es tu modelo elegido, sepas por cuál decantarte.

Su alta calidad está presente a simple vista. Se han usado componentes de la más alta calidad, y a pesar de ser una cinta plegable, tiene las mismas propiedades que una cinta fija por lo que es un factor del que no te debes preocupar ya que más que perjudicar, te ofrece la posibilidad de ahorrar espacio lo que supone una ventaja más a tener en cuenta. Supone un gran acierto por parte de los ingenieros de Life Fitness ya que han conseguido reducir los componentes sin perder prestaciones

Está construida bajo un sistema de energía inteligente, ya que únicamente utiliza la energía que necesita. Si permanece conectada a la corriente pero no está en marcha, se reducirá su consumo de forma automática al igual que detectará el peso del usuario para utilizar su potencia y ajustarla en función del peso.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Gracias a este novedoso sistema, puedes llegar a reducir el impacto en tus articulaciones hasta en un 30% realizando la carrera en esta cinta en comparación de si la realizásemos sobre una superficie al exterior.

Esta amortiguación te permitirá mejorar tu resistencia de la forma más eficaz y segura reduciendo al mínimo el riesgo de sufrir algún tipo de lesión.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera o tamaño del tapiz del que dispone este modelo es de 140 cm x 51 cm siendo el tamaño total de la cinta de 200 cm x 62,5 cm. El tamaño del tapiz es más que suficiente para realizar entrenamientos intensivos sobre esta cinta con el espacio suficiente.

ALMACENAMIENTO

El almacenamiento se realiza de una manera cómoda y al ser plegable y tener ruedas de transporte podrás trasladar la máquina de una manera relativamente cómoda y rápida. De esta forma no tendrás que tener la cinta siempre en medio «molestando».

Pasemos a detallar más en detalle sus características. Si no sabes bien en qué debes fijarte para seleccionar tu cinta de correr, puedes visitar nuestro artículo donde te explicamos todo lo que debes saber sobre la cinta de correr.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

Las cintas de correr de la marca Life Fitness poseen un motor ultra silencioso desarrollado con una tecnología llamada MagnaDrive™, que además detecta el peso del usuario ajustando su potencia de salida en base a él para optimizar su rendimiento y consumo.

Tiene 3 CV de potencia pudiendo utilizarse sin problema diariamente teniendo como garantía 10 años.

VELOCIDAD

La velocidad máxima de la Life Fitness F3 es de 16 km/h. No todo el mundo es capaz de correr a esta velocidad durante tiempos prolongados, por lo que consideramos que es más que suficiente para más del 90% de los usuarios que desean adquirir una cinta de correr.

INCLINACIÓN

Este modelo tiene una inclinación de hasta un 20% que te permitirá aumentar eficientemente su tasa metabólica y mejorar su definición muscular si la comparamos con cintas de correr que no poseen inclinación o ésta es muy básica.

CONSOLA

Consola cinta Life Fitness F3 GoComo hemos dicho al comienzo de esta review, esta cinta se puede obtener con 2 modelos de consola diferentes.

CONSOLA GO Y TRACK

Modelo GO

Es la opción más básica de las 2 consolas, pero no por eso significa que puedas echar en falta muchas opciones ya que con las características que posee tendrás todo lo necesario para conseguir unos entrenamientos muy exigentes.

Tiene memoria para almacenar los perfiles de 2 usuarios diferentes con el fin de iniciar la sesión de forma rápida y sencilla con los parámetros establecidos con anterioridad.

Posee los siguientes 13 programas:

  • 3 clásicos.
  • 2 avanzados.
  • 3 por objetivos.
  • 5 mediante tecnología HeartSync™.

Modelo TRACK

La consola TRACK dispone de más funciones que la consola GO. Además de ser compatible con el iPod con el que lograrás escuchar tu música favorita mientras realizas tu ejercicio, también puede conectarse a más dispositivos, ya sean Android o Apple para el uso de diversas aplicaciones de ocio para hacer tus sesiones más divertidas o bien aplicaciones de entrenamiento para ampliar tus posibilidades y poder descargarte planes personalizados para conseguir tu objetivo sea cual sea.

Los datos que podrás obtener en la pantalla de la consola son:

  • Pendiente.
  • Tiempo de la sesión.
  • Velocidad de carrera.
  • Distancia recorrida.
  • Seguimiento frecuencia cardíaca.
  • Calorías quemadas.
  • MET (Unidad Metabólica en Reposo).

Ambas consolas disponen de soportes para lectura, bandejas para accesorios y portabotellas ubicados de una forma excelente otorgando una gran comodidad.

Resumiendo, la consola GO es más básica pero también con mucha calidad gracias a su programación muy intuitiva, sus programas y su botón de inicio rápido que harán que no eches en falta características si no eres un atleta o corredor profesional para los que está más orientada la consola TRACK, gracias a su ilimitado potencial destacando su conectividad con LFconnect.

ESPECIFICACIONES LIFE FITNESS F3 GO

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:159
Potencia Motor Continuo:3
Potencia Motor Pico:3
Velocidad Máxima:16
Inclinacion:20
Consola:
Número Programas:13
Apps:
Software Interactivo:LFConnect
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):200 x 88 x 149 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):86 x 87 x 192 Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Life Fitness F3 GOCOMPRAR MODELO
Cinta de Correr Life Fitness F3 GOCOMPRAR MODELO
Cinta de Correr Life Fitness F3 GOCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3