Cinta de correr BH Clubrun G6300

Portada BH Clubrun G6300
OPCIONES COMPRA
  • Uso recomendado Doméstico
  • Potencia Motor Contínua 2 CV
  • Velocidad máxima de 14 Km/h
  • Sí es plegable
  • Peso máximo de usuario110 Kg

BH BH Clubrun G6300 La cinta de correr plegable ClubRun G6300 es la respuesta ideal para aquellos deportistas que tienen problemas de espacio en su hogar pero necesitan todos los beneficios de este dispositivo. Su diseño compacto y su sistema de plegado horizontal y vertical la convierten en…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.2
Confort - 7.9
Mecánica - 7.8
Prestaciones - 7.8
Consola - 8
Precio - 7.5

7.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.78 ( 47 votos)

BH BH Clubrun G6300

BH Clubrun G6300 chica corriendoLa cinta de correr plegable ClubRun G6300 es la respuesta ideal para aquellos deportistas que tienen problemas de espacio en su hogar pero necesitan todos los beneficios de este dispositivo. Su diseño compacto y su sistema de plegado horizontal y vertical la convierten en una de las cintas de correr que más reduce su tamaño para un mejor almacenamiento. También incorpora dos ruedas que harán mucho más fácil su desplazamiento y almacenamiento en el lugar deseado.

Gracias a este modelo tendrás la facilidad de ajustar el manillar a tu altura, para que realices ejercicio de la forma más cómoda y adecuada a tus dimensiones, ya que cuenta con dos posiciones diferentes.

Su superficie de carrera tiene un tamaño de 45 x 122, el espacio perfecto para practicar deporte en casa pudiendo realizar zancadas grandes o pequeñas, ya que dispone de espacio suficiente.

La cinta de correr ClubRun G6300 te ofrece la posibilidad de realizar tus entrenamientos y al mismo tiempo ver tus películas, series o seguir tus rutinas de ejercicios favoritas. Cuenta con un soporte delantero compatible con ipads y smartphones de entre 5 y 13 pulgadas, lo que hará que ese momento sea mucho más motivador.

Dispone ce un monitor de pantalla en el que encontrarás 36 programas disponibles  en los que podrás ver información esencial para controlar tu progreso, como la velocidad, distancia, tiempo, frecuencia cardíaca y grasa corporal.

Equipada con un motor de alto rendimiento  2.0 CV, esta cinta de correr proporciona una experiencia de ejercicio suave y constante. Su potencia garantiza un funcionamiento eficiente y silencioso, permitiéndote disfrutar de tus entrenamientos sin molestias, alcanzado una velocidad de 14 km/h.

Si buscas seguridad y confianza, esta cinta de correr presenta adicionalmente el sistema ADS (Advanced Drop System), un mecanismo de protección que garantiza una mayor estabilidad durante el ejercicio y se ajusta a tu estilo de carrera para prevenir posibles lesiones. Esto la convierte en una opción ideal para llevar a cabo cualquier proceso de recuperación de manera segura y disminuir la tensión física.

BH ofrece para este modelo una garantía de 3 años siempre que su destino sea exclusivamente doméstico. Adicionalmente, cuenta con una garantía específica para la estructura por un periodo de 10 años.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Posee un sistema de amortiguación de 4 elastómeros, brinda una experiencia de carrera suave y de bajo impacto. Este sistema de amortiguación absorbe eficientemente los impactos generados durante la carrera, reduciendo la presión y protegiendo las articulaciones, como las rodillas y los tobillos, de posibles lesiones.

SUPERFICIE DE CARRERA

Cuenta con una amplia superficie de carrera de 122 x 45 cm, lo que te permitirá realizar grandes zancadas y tu altura no será un inconveniente para ello.

ALMACENAMIENTO

Una de las características fundamentales de esta cinta es su gran plegabilidad, ya que permite guardarla tanto de forma vertical como horizontal, sus medidas son 147,5 x 76,7 x 127 cms/ 167x 76.5 x 14 cms. 

Otro de los puntos positivos es la presencia de dos ruedas incorporadas en la parte delantera, lo que permite poder desplazarla sin ningún tipo de problema para utilizarla en espacios diferentes o almacenarla cómodamente.

MECÁNICA

MOTOR

Su motor permite realizar tus entrenamientos con una potencia de hasta 2.0 CV, gracias a esta potencia tus entrenamientos podrán llegar a ser de intensidad moderada alcanzando una velocidad máxima de 14 km/h más que suficiente para un entrenamiento intenso. 

VELOCIDAD

Con una capacidad de alcanzar hasta 14 km/h, esta cinta de correr te brinda la potencia necesaria para llevar a cabo entrenamientos exhaustivos e intensos que te impulsen a alcanzar tus metas. Posee teclado con el que podrás regular la velocidad deseada en cada momento.

CONSOLA

Consola BH Clubrun G6300

  • La cinta de correr BH ClubRun G3600 cuenta con una pantalla LED de última generación que proporciona una experiencia de entrenamiento avanzada y altamente funcional. Esta pantalla se caracteriza por su diseño moderno y una visualización clara y nítida, lo que te permite leer fácilmente la información relevante durante tus entrenamientos, como la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo transcurrido y las calorías quemadas.
  • Además, la pantalla LED te ofrece datos en tiempo real, lo que significa que tendrás acceso instantáneo a información precisa y actualizada sobre tu rendimiento y progreso. Esto te permite monitorear tu desempeño mientras te ejercitas y ajustar tu entrenamiento según sea necesario.
  • La interfaz de la pantalla es intuitiva y fácil de usar, lo que te permite navegar sin problemas por diferentes funciones y configuraciones. Puedes seleccionar y seguir programas de entrenamiento preestablecidos, lo que te brinda una variedad de desafíos y rutinas específicas para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness de manera efectiva ya que cuenta con 36 Programas predefinidos.
  • Está equipada con sensores de frecuencia cardíaca incorporados en la barra de agarre. Estos sensores te permiten monitorear tu ritmo cardíaco en tiempo real y ver los datos en la pantalla LED. Esta función es especialmente útil si deseas realizar entrenamientos enfocados en la zona de frecuencia cardíaca deseada.

ESPECIFICACIONES BH CLUBRUN G3600

Marca:BH
Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):45 x 122 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:110 Kg
Potencia Motor Continuo:2 CV
Potencia Motor Pico:2 CV
Velocidad Máxima:14 Km/h
Inclinacion:
Consola:
Número Programas:36
Apps:
Software Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:41.5 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):147.5 x 76.5 x 127 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical y horizontal
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):167 x 76.5 x 14 Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:No

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de correr BH Clubrun G6300COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

Nuestra Selección TOP 3 Gama Media

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3