Cinta de Correr BH BT7020

Portada BH BT7020
  • Uso: Doméstico
  • Potencia Contínua: 1,5 Cv
  • Peso Máximo Usuario: 115 Kg
  • Medidas: 143 Cm x 72 Cm x 133 Cm
  • Plegable: Sí
BH FITNESS BT7020 ANÁLISIS / REVIEW La cinta de correr BH Fitness BT7020 (Run Desk Pro) permite hacer ejercicio y trabajar al mismo tiempo gracias a su escritorio desplegable, que soporta hasta 20 kg para que puedas trabajar con tu ordenador, leer un…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.6
Confort - 8.2
Mecánica - 8.5
Prestaciones - 8.5
Consola - 8
Precio - 7.7

8.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.76 ( 47 votos)

BH FITNESS BT7020 ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr BH Fitness BT7020 (Run Desk Pro) permite hacer ejercicio y trabajar al mismo tiempo gracias a su escritorio desplegable, que soporta hasta 20 kg para que puedas trabajar con tu ordenador, leer un libro o lo que quieras mientras te entrenas. Reduce la velocidad máxima a 5 km/h y podrás entrenar mientras trabajas.

Además, su sistema de plegado la convierten en una de las cintas de correr que más reduce su tamaño para un mejor almacenamiento, pues ocupa tan solo 30 x 72 x 143 cm y la puedes desplazar fácilmente con sus ruedas y guardar tanto en posición vertical como horizontal.

Portada BH BT7020Cuando quieras únicamente realizar ejercicio sin necesidad del escritorio desplegable, podrás llegar a los 14 km/h con el máximo silencio, ya que cuenta con un potente motor de 1,5 CV en potencia continua y 3 CV en potencia máxima. Su superficie de carrera tiene un tamaño de 48 x 130, perfecta para cualquier tipo de zancada, grande o pequeña, lo que la hace muy cómoda durante tus entrenamientos. Si quieres aumentar la potencia del entrenamiento, la BT7020 dispone de inclinación eléctrica hasta 12%, y para sentirte completamente seguro consta de una pinza de seguridad de detención automática.

Para desarrollar tus entrenamientos tendrás disponibles 12 programas preestablecidos y 3 perfiles de usuario, los que podrás visualizar y modificar, respectivamente, desde su gran pantalla LCD. Si quieres visualizar tus propios programas en tu dispositivo, dispones de un soporte para smartphone o tablet que te permitirá realizar el entrenamiento que quieras de forma fácil y cómoda.

Cuenta también con el sistema SDS (Soft Drop System), un sistema de seguridad que permite un mejor apoyo durante el entrenamiento y se adapta a tu forma de correr para evitar lesiones. Esto la hace perfecta para poder realizar cualquier rehabilitación de forma segura y reducir el estrés.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Esta cinta de correr cuenta con un avanzado sistema de amortiguación con 6 elastómeros que absorben el impacto para cuidar de tus articulaciones. Este sistema es de los más avanzados de la marca y sin duda garantiza sesiones de entrenamiento cómodas y efectivas.

SUPERFICIE DE CARRERA

Con la superficie de carrera 48 x 130 cm de superficie podrás tener una carrera extremadamente cómoda y con total seguridad.

ALMACENAMIENTO

Su sistema plegable hacen de esta cinta de correr especialmente llamativa, pudiendo guardarla tanto de forma vertical como horizontal ya que sus medidas son, respectivamente, 30 x 72 x 143 cm / 143 x 72 x 30 cm.

Esta gran capacidad de plegado se debe a que su consola también se pliega, resultando una estructura compacta y segura. Además, podrás desplazarla fácilmente con sus ruedas allá donde quieras.

MECÁNICA

MOTOR

Su motor permite realizar tus entrenamientos con una potencia continua de 1,5 CV llegando a picos de 3 CV, lo que te permite realizar entrenamientos de intensidad moderada llegando a una velocidad máxima de 14 km/h más que suficiente para un entrenamiento intenso.

VELOCIDAD

Con una velocidad máxima de 14 km/h, esta cinta de correr es más que suficiente para realizar entrenamientos completos e intensos que te ayuden a conseguir tus objetivos, ya que además puedes añadirle diferentes niveles de inclinación para aumentar la intensidad de la carrera.

INCLINACIÓN

Para aumentar la potencia de tu entrenamiento, la BT7020 dispone de inclinación eléctrica de hasta el 12%, por lo que podrás modificarla de forma fácil y cómoda hasta conseguir la inclinación requerida en cada momento.

CONSOLA

La consola consta de una pantalla LCD grande, soporte para smartphone o tablet, altavoces incorporados, ventilador y soporte para botella. Esta pantalla monitoriza y rastrea tu entrenamiento con  retroalimentación de tiempo, velocidad, distancia, calorías y frecuencia cardíaca.

Consta de 12 programas preestablecidos de fitness y 3 perfiles de usuario, pero si esto no es suficiente para ti, podrás visualizar los entrenamientos que quieras en tu dispositivo móvil o tablet gracias al soporte con el que cuenta. Además, te ofrece un test de control de grasa corporal para que puedas observar tu proceso. Para amenizar tus entrenamientos con tus canciones favoritas, tienes disponibles un conector de mp3 y un puerto USB.

El elemento que más destaca es la posibilidad de convertir esta cinta de correr en un espacio para trabajar mientras te ejercitas, desplegando el escritorio que te da una capacidad de soporte de hasta 20 kg, por lo que podrás trabajar con tu ordenador en un espacio amplio y cómodo.

ESPECIFICACIONES BH FITNESS BT7020

Marca:BH Fitness
Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):48 x 130 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:115 Kg
Potencia Motor Continuo:1,5 CV
Potencia Motor Pico:3 CV
Velocidad Máxima:14 Km/h
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:12
Apps:
Software Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:73 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):143 x 72 x 133 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Plug and Run
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):30 x 72 x 143 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr BH BT7020COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3