portada proform 505 cst
  • Uso doméstico (regular).
  • Entre 7 y 10 horas semanales.
  • Potencia continua de 2,5 CV (y picos de 3,5 CV).
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Inclinación máxima del 10%.
  • Medidas 188 cm x 94 cm x 154 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (regular). Entre 7 y 10 horas semanales. Potencia continua de 2,5 CV (y picos de 3,5 CV). Peso máximo de usuario 115 kg. Inclinación máxima del 10%. Medidas 188 cm x 94…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.8
Confort - 7.8
Mecánica - 7.8
Prestaciones - 7.7
Consola - 7.9
Precio - 7.8

7.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 4 ( 1 votos)

PROFORM 505 CST ANÁLISIS / REVIEW

chica en proform 505 cstLa cinta de correr Proform 505 CST está capacitada para una frecuencia de uso regular. Además de proporcionar entrenamientos muy variados, como veremos más adelante, la calidad de sus materiales y su robusta estructura le permiten soportar a usuarios de hasta 115 kg (el peso de la máquina es de 87 kg). Sus medidas son: 188 cm de largo, 94 cm de ancho y 154 cm de alto.

Este modelo viene equipado con altavoces, lo que nos va a dar la posibilidad de acompañar las sesiones de trabajo con nuestra música favorita. Asimismo, con la presencia de un soporte para tablet, vamos a poder hacer lo propio con cualquier contenido multimedia. También contamos con ruedas de transporte, y hay que decir que hablamos de una cinta plegable.

Si aún no has visitado nuestra página de cintas de correr, aprovecha ahora y pásate por ella antes de continuar leyendo este análisis. ¡Seguro que le sacas mucho más partido!Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación ProShox del que dispone esta cinta de correr hace posible reducir hasta en un 15% el impacto que reciben nuestras articulaciones, por lo que evitaremos en gran medida daños nocivos en rodillas y tobillos y posibles lesiones en ellos.

SUPERFICIE DE CARRERA

La Proform 505 CST está dotada de una superficie de carrera de 140 cm de largo x 51 cm de ancho. Además de antideslizante, los materiales empleados en su fabricación le hacen ser también muy resistente.

ALMACENAMIENTO

Como hemos mencionado, la cinta 505 CST es un modelo plegable que nos va a posibilitar ahorrar espacio en casa gracias a su sistema de plegado Space Saver.

MECÁNICA

MOTOR

La cinta de correr Proform 505 CST cuenta con un motor Drive System de 2,5 CV en continuo y 3,5 CV en pico. No solo es potente, sino que también resulta ser muy silencioso.

VELOCIDAD

El motor comentado permite alcanzar una velocidad de hasta 18 km/h. Desde la consola, podemos controlarla de una manera rápida y sencilla a través de los botones Quick Speed.

INCLINACIÓN

Igualmente, podemos regularla en la consola, en este caso con los botones Quick Incline. Disponemos de hasta un 10% de desnivel, lo que nos va a proporcionar entrenamientos eficientes, diversificados e intensos.

CONSOLA

consola proform 505 cstLa Proform 505 CST incorpora un display Backlit LCD azul de 5” en el que visualizaremos aquella información que nos es útil conocer cuando estamos llevando a cabo el entrenamiento. En concreto, podemos observar los datos relativos a los siguientes parámetros:

  • Velocidad.
  • Tiempo.
  • Distancia.
  • Inclinación.
  • Calorías quemadas.
  • Pulsaciones.

Disponemos de sensores de pulso EKG, pero también de tecnología Bluetooth para poder hacer uso de bandas torácicas. Llevar un seguimiento y un control de nuestra frecuencia cardíaca es fundamental, y más para sacar el máximo partido a los 18 programas de entrenamiento presentes en esta cinta y hacerlo sin sufrir ningún tipo de problema.

Por último, debemos destacar iFit, la última tecnología motivacional desarrollada por Google Maps con la que vamos a poder disfrutar de entrenos en cualquier parte del mundo.

Consulta los mejores modelos antes de tomar la decisión de compra. Puedes encontrarlos en el enlace anterior en función precio/gama.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM 505 CST

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:115
Potencia Motor Continuo:2,5
Potencia Motor Pico:3,5
Velocidad Máxima:18
Inclinacion:10
Consola:
Número Programas:18
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:87
Medidas (Largo x Ancho x Alto):188 x 94 x 154 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Spacesaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):96 x 94 x 171 Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Proform 505 CSTCOMPRAR MODELO
Cinta de Correr Proform 505 CSTCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *