fbpx
Portada máquina Proform Carbon TL
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Potencia continua de 2,6 CV.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Inclinación de hasta el 10%.
  • Medidas 184 cm x 89 cm x 146 cm.
  • Plegable.

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.7
Confort - 7.8
Mecánica - 7.8
Prestaciones - 7.8
Consola - 7.9
Precio - 7.7

7.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.69 ( 32 votos)

PROFORM CARBON TL ANÁLISIS / REVIEW

Amortiguación Proform Carbon TL

La cinta Proform Carbon TL es un modelo para tener en cuenta, ya que es capaz de soportar hasta 20 horas de entrenamiento a la semana, todo ello con la experiencia de una marca como esta, que lleva muchos años trabajando e incorporando las mejores prestaciones del mercado en sus máquinas. En este caso, el peso máximo de usuario es de 135 kg.

Entre las características que destacan en esta cinta de correr, además de su robustez y resistencia, es por ejemplo su sistema de audio, que a través de dos altavoces nos va a permitir escuchar nuestra música favorita. También cuenta con tecnología Bluetooth, por lo que podemos hacernos con una banda de pulso y controlar este parámetro con gran precisión.

Y es que cuando te pongas a trabajar con iFit, ya sea con las instrucciones de un coach, o siendo tú mismo el entrenador mientras que corres en cualquier parte del mundo, vas a necesitar sin duda conocer todos tus datos con exactitud para disfrutar de entrenamientos 100% eficientes.

Cabe señalar también, antes de pasar a los apartados siguientes, la presencia de un sistema de seguridad, especialmente útil cuando incrementamos la intensidad en nuestras rutinas. De esta manera, en caso de sufrir algún contratiempo, la cinta se detendrá inmediatamente evitando así un percance mayor.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La Proform Carbon TL reduce el impacto que le ocasiona a nuestras articulaciones el rebote de todos y cada uno de nuestros pasos, gracias al sistema ProShox, la amortiguación integrada en esta ocasión.

SUPERFICIE DE CARRERA

Esta cinta de correr cuenta con una superficie de carrera de 140 cm de largo y 51 cm de ancho, dimensiones que están muy bien para la gama en la que se encuentra. El tapiz, como no podía ser de otra manera, es antideslizante.

ALMACENAMIENTO

El sistema de plegado SpaceSaver nos va a dar la posibilidad de reducir las medidas de la cinta Carbon TL, que son de 184x89x146 cm. Además, también contamos con ruedas de transporte, para que si fuera necesario su desplazamiento, podamos realizarlo de manera cómoda y sencilla.

MECÁNICA

MOTOR

Proform ha incorporado un potente motor de 2,6 CV, que gracias a su calidad, es capaz de controlar su temperatura hasta en las sesiones de trabajo más intensas.

VELOCIDAD

La velocidad máxima a la que vamos a poder entrenar en este modelo es de 16 km/h, fácilmente regulable por otra parte mediante las teclas rápidas.

INCLINACIÓN

También a través de selectores rápidos podemos variar la inclinación, en este caso hasta un 10%, para trabajar grupos musculares más específicos.

CONSOLA

Consola Proform Carbon TL

La cinta de correr Proform Carbon TL cuenta con una consola y una pantalla LCD BackLit de 5” en la que visualizar en todo momento y de forma muy intuitiva la información que arroja nuestro entrenamiento, concretamente los datos relativos a los siguientes parámetros:

  • Tiempo.
  • Distancia.
  • Velocidad.
  • Nivel de inclinación.
  • Calorías.
  • Pulsaciones.

Para hacer uso de esta última función, recuerda que es necesario hacerse con una banda de pecho compatible, si deseamos correr con libertad.

Por último, queremos terminar este análisis destacando la presencia de 20 programas de entrenamiento, a los que hay que sumar la posibilidad de trabajar con la plataforma interactiva iFit, como hemos comentado anteriormente.

ESPECIFICACIONES PROFORM CARBON TL

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:135
Potencia Motor Continuo:2,6
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:16
Inclinacion:10
Consola:
Número Programas:20
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:80
Medidas (Largo x Ancho x Alto):184 x 89 x 146 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Spacesaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):103 x 89 x 164 Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Proform Carbon TLCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3