fbpx
Portada Proform Sport 6.0
  • Uso doméstico.
  • Potencia continua de 1,5 CV (picos de 3,5 CV).
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 170,7 cm x 83 cm x 115 cm.
  • Ultraplegable.
  • RELLENAR ESTOS PUNTOS CON LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA UNA
Uso doméstico. Potencia continua de 1,5 CV (picos de 3,5 CV). Peso máximo de usuario 120 kg. Medidas 170,7 cm x 83 cm x 115 cm. Ultraplegable. RELLENAR ESTOS PUNTOS CON LAS CARACTERÍSTICAS DE…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.6
Confort - 8
Mecánica - 8.1
Prestaciones - 7.6
Consola - 8.2
Precio - 7.8

7.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.78 ( 46 votos)

PROFORM SPORT 6.0 ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr Proform Sport 6.0 te permitirá ponerte en forma progresivamente y mantener tu nivel una vez hayas alcanzado tus objetivos. Su sistema de plegado te permite ahorrar espacio sin renunciar a una cita de correr de calidad y sus ruedas facilitan su desplazamiento para instalarla en cualquier parte de tu hogar.Plegable Proform Sport 6.0

Podrás realizar entrenamientos de todo tipo, desde andar con tranquilidad hasta potentes intervalos, gracias a su motor de 2,5 CV con el que alcanzarás hasta los 16 km/h, añadiendo más potencia aún con hasta un 10% de inclinación monitorizada y automática, refrescándote al mismo tiempo con su ventilador.

Su pantalla LED de vatios redondos te proporciona gran cantidad de funcionalidades e información, como tu potencia de salida, zona de potencia en la que te encuentras, velocidad, calorías, distancia, etc. Además, cuenta con 20 programas y hasta 4 perfiles de usuario con lo que podrás entrenar según tus objetivos de la forma más adecuada. Durante tus entrenamientos podrás conectar tu música a través del jack 3,5 mm o el puerto USB, y si prefieres visualizar tus propios entrenamientos en tu dispositivo, cuentas con un cómodo y amplio soporte integrado.

Esta cinta de correr tiene una superficie de carrera de 51 x 152 cm y soporta un peso máximo de usuario de 147 kg, por lo que ni la altura ni el peso influyen en la comodidad y potencia de entrenamiento, permitiendo desarrollar tus entrenamientos con la mayor comodidad y seguridad.

La calidad de esta cinta se puede ver, además de en sus características, en los garantía que ofrece el fabricante, siendo de 25 años para el motor y 1 año para las piezas y mano de obra.

 

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación ProShox ™ situado en todo el área de la plataforma te proporciona un entrenamiento cómodo. Tanto si caminas, trotas o corres, tendrás un aterrizaje más suave, y tus pies, tobillos, rodillas y caderas no sufrirán el impacto. Podrás aprovechar y disfrutar de un entrenamiento más largo y un tiempo de recuperación más rápido.

SUPERFICIE DE CARRERA

La cinta de correr  ProForm Sport 6.0 quiere ofrecerte el entrenamiento más cómodo en tu casa. Por eso, su superficie de carrera cuenta con unas grandes medidas 51 x 152 cm, que harán que no te tengas que preocupar por el espacio.

ALMACENAMIENTO

Esta cinta de correr cuenta con el diseño SpaceSaver, es decir, puedes plegarla de una forma muy sencilla para ahorrar espacio cuando no la estés usando y guardarla donde quieras desplazándola fácilmente gracias a sus ruedas. Podrás realizar tu entrenamiento cuando y donde quieras sin tener que sacrificar espacio.

MECÁNICA

MOTOR

Su potente motor de 2,5 CV te permitirá desarrollar tus entrenamientos con una sensación suave y potente debido a que crea altos niveles de potencia. Podrás llevar a una velocidad máxima de 16 km/h, que podrás combinar con la inclinación para realizar un mayor esfuerzo físico.

VELOCIDAD

Su velocidad máxima es de 16 km/h, lo que te permite realizar entrenamientos intensos, y gracias a su amortiguación en toda la cubierta los desarrollarás con menos impacto, lo que hace que puedas entrenar durante más tiempo y la recuperación sea más rápida.

INCLINACIÓN

Para añadir más potencia a tus entrenamientos podrás disfrutar de un ajuste de inclinación monitorizado y automático con un rango de 0-10%.

CONSOLA

Consola Proform Sport 6.0

La consola cuenta con una pantalla LED de vatios redondos en la que puedes ver tu potencia de salida de forma directa con luces LED brillantes. Podrás saber al instante si estás en la zona de resistencia, tempo o pico, basado en su algoritmo de potencia de vatios por kilogramo, pero, ¿qué nos indican estas zonas?

  • La zona de la resistencia es una gran zona para un entrenamiento lento y constante.
  • La zona tempo te sitúa en tu frecuencia cardíaca ideal según tu peso.
  • La zona de pico es donde alcanzas tu máximo cardio.

Esta pantalla táctil también te ofrece información relevante como la velocidad, tiempo, distancia, frecuencia cardíaca, temporizador, etc.

Si estás centrado en desarrollar un entrenamiento de intervalos, la consola te facilitará el proceso presionando el botón “Trabajo” para ponerlo en marcha y “Recuperar” para relentizarlo.

Además, tienes disponibles 20 programas de entrenamiento a los que obtienes acceso en cuanto pisas la cubierta, con hasta 4 perfiles de usuario. Una vez inicies tu sesión de ejercicio, podrás modificar la intensidad con los botones QuickSpeed de forma fácil y cómoda para que puedas mantener la concentración en todo momento.

Su ventilador te refrescará mientras entrenas, y los altavoces integrados de 2” te ofrecerán un sonido de gran calidad para que puedas escuchar tu música favorita conectando tu iPod o mp3, pudiendo subir las melodías o el tempo. Esto es llamativo ya que expertos han aprendido que, al escuchar música, aumentamos o disminuimos nuestro ritmo para igualar el tempo.

ESPECIFICACIONES PROFORM SPORT 6.0

Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:147
Potencia Motor Continuo:2,5
Potencia Motor Pico:2,5
Velocidad Máxima:14
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:12
Apps:
Software Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:106
Medidas (Largo x Ancho x Alto):185 x 91 x 146 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Manual
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:No

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Proform Sport 6.0COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPRAR
VER TOP 3