Cinta de correr Proform Trainer 12.0

Portada Proform Trainer 12.0
OPCIONES COMPRA
  • Uso recomendado Intensivo
  • Potencia Motor Contínua 3.0 CV
  • Velocidad máxima de 19 Km/h
  • Inclinación de 12 Niveles ó Grados
  • Sí es plegable
  • Peso máximo de usuario135 Kg

PROFORM TRAINER 12.0 ANÁLISIS / REVIEW La Gama Alta de Proform se renueva con el modelo ProForm Trainer 12.0, una cinta de correr con calidad y excelentes prestaciones como nos tiene acostrumbrados el Grupo Icon, fabricantes tanto de Proform como de Nordictrack. Como la mayoría de cintas actualmente,…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.2
Confort - 8.6
Mecánica - 8.6
Prestaciones - 8.3
Consola - 8.8
Precio - 8

8.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.74 ( 47 votos)

PROFORM TRAINER 12.0 ANÁLISIS / REVIEW

Chico corriendo en Proform Trainer 12

La Gama Alta de Proform se renueva con el modelo ProForm Trainer 12.0, una cinta de correr con calidad y excelentes prestaciones como nos tiene acostrumbrados el Grupo Icon, fabricantes tanto de Proform como de Nordictrack.

Como la mayoría de cintas actualmente, es compatible con iFit, la plataforma de entrenamiento online con la que podrás entrenar de forma virtual ajustándose la cinta tanto en velocidad e inclinación para que tu entreno sea lo más real posible.

En cuanto a sus prestaciones generales, cuenta con un ajuste de inclinación de hasta un 12%, diseñado para maximizar el entrenamiento de la parte inferior del cuerpo. Dispone de un motor potente de 3Cv con los que podrás exprimir los entrenamientos alcanzando una velocidad de 19 Km/h.

Y, ¿te preocupa el espacio? ¡No te preocupes más! El diseño SpaceSaver te permite plegar fácilmente la cinta de correr después de tu sesión de entrenamiento, optimizando el espacio en tu hogar de forma conveniente con la ayuda del amortiguador EasyLift Assist.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El avanzado sistema de amortiguación ISO Flex Cushioning™ de esta cinta de correr ha sido meticulosamente diseñado para brindarte una experiencia de carrera sumamente suave y de bajo impacto.

Esta innovadora tecnología está especialmente diseñada para absorber de manera efectiva cualquier impacto potencial en tus articulaciones, lo que te permite disfrutar de sesiones de entrenamiento prolongadas y cómodas. Gracias a este sistema de amortiguación de vanguardia, podrás proteger tus rodillas, tobillos y caderas mientras te entregas a intensas carreras en la comodidad de tu hogar.

SUPERFICIE DE CARRERA

Con unas dimensiones de 140 cm de largo y 51 cm de ancho, este tapiz ofrece un entorno espacioso y acogedor que te permite disfrutar de tus sesiones de ejercicio de manera más cómoda y versátil. Ya seas que desees caminar, trotar o correr a toda velocidad, esta superficie de carrera te proporciona la amplitud que necesitas para moverte con confianza y comodidad, sin restricciones ni limitaciones, permitiéndote aprovechar al máximo tus entrenamientos.

ALMACENAMIENTO

La Proform Trainer 12.0 ofrece la ventaja de ser plegable, lo que facilita su almacenamiento en casa. Cuando está plegada, sus dimensiones son de 169 cm de largo, 89 cm de ancho y 99 cm de alto, lo que la hace más compacta y adecuada para espacios reducidos.

Puedes guardarla en una esquina de tu habitación o en un armario, lo que la convierte en una opción conveniente para hogares con espacio limitado. La cinta de correr también es lo suficientemente ligera como para maniobrar con facilidad, lo que facilita su almacenamiento y desplazamiento cuando no la estás utilizando.

MECÁNICA

MOTOR

El motor de 3.0 CHP Mach Z™ es una pieza clave que garantiza un rendimiento excepcional y duradero en tu cinta de correr. Sus beneficios son amplios y se traducen en una experiencia de entrenamiento sin complicaciones y de alta calidad. La capacidad de mantenerse fresco durante los entrenamientos más intensos asegura un rendimiento constante y confiable a lo largo del tiempo. La alta inercia proporciona una sensación de carrera suave y potente, lo que te permite experimentar una carrera realista y fluida en la comodidad de tu hogar.

VELOCIDAD

La amplia gama de velocidades de 0 a 19 Km/h en la cinta de correr ofrece una serie de beneficios significativos para el entrenamiento. Con la posibilidad de ajustar la velocidad directamente desde el panel de control a través de los selectores Quick Speed™, los usuarios pueden personalizar y controlar su entrenamiento de manera conveniente y eficiente.

INCLINACIÓN

La función de inclinación en una cinta de correr ofrece una serie de beneficios significativos para mejorar tu rutina de ejercicio. Con la opción de ajustar electrónicamente la inclinación de 0 a 12% mediante los selectores Quick Incline™, puedes aumentar fácilmente la intensidad de tu entrenamiento y desafiar diferentes grupos musculares.

La inclinación variable simula una carrera en pendientes, lo que te permite fortalecer y tonificar diferentes áreas de las piernas, incluidos los músculos de las pantorrillas, muslos y glúteos.

CONSOLA

Consola Proform Trainer 12.0

  • La consola Trainer 12.0 te ayuda a monitorear y registrar tu progreso automáticamente, lo que te permite verificar tus avances y utilizarlos para influir en futuros ejercicios y planes de nutrición.
  • Con una pantalla táctil inteligente HD de 10″, podrás observar tu desarrollo y mantenerte motivado mientras sigues a tus entrenadores favoritos a través de hermosos paisajes de todo el mundo.
  • Con la tecnología iFit, tendrás acceso a programas de entrenamiento ilimitados y a una experiencia de fitness. Interactiva que te lleva a un nuevo nivel de motivación y logros físicos.

 

ESPECIFICACIONES PROFORM TRAINER 12.0

Marca:Proform
Uso:Intensivo
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:135 Kg
Potencia Motor Continuo:3.0 CV
Potencia Motor Pico: CV
Velocidad Máxima:19 Km/h
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:Ilimitados
Apps:Si
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:104 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):169 x 89 x 163 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Diseño SpaceSaver® con asistencia EasyLift™
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):169 x 89 x 99 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:No
Portabotellas:No

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de correr Proform Trainer 12.0COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

Nuestra Selección TOP 3 Gama Alta

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3