fbpx
Portada NORDICTRACK T 6.5 S
  • Uso doméstico.
  • Potencia continua de 2,6 CV (picos de 2,6CV).
  • Peso máximo de usuario 136  kg.
  • Medidas 171 cm x 91 cm x 185 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.9
Confort - 7.4
Mecánica - 8.4
Prestaciones - 7.5
Consola - 8.6
Precio - 7.5

7.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.78 ( 46 votos)

NORDICTRACK T6.5 S ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr NordicTrack T 6.5 S es una gran elección si eres un usuario ocasional que quiere una máquina sencilla, aerodinámica, resistente y económica. Además, te permite ahorrar espacio gracias a su  diseño SpaceSaver con EasyLift ™ Assist y ruedas, con lo que podrás plegarla fácilmente y desplazarla donde quieras.Plegable NORDICTRACK T 6.5 S

Tiene una consola sencilla con una pantalla LCD de 5” cargada con 20 entrenamientos preestablecidos, a los que tendrás un acceso fácil y rápido gracias a sus controles, situados debajo de la pantalla. Si lo deseas, puedes conectar un dispositivo compatible para disfrutar de los entrenamientos virtuales de iFit. Mientras realizas estos entrenamientos, su motor de 2,6 CV podrá realizar ajustes automáticos en la velocidad e inclinación, para mejorar la experiencia aumentando la sensación de realidad.

Su amplia superficie de carrera de 51 x 140 cm es ideal para proporcionar un entrenamiento cómodo y seguro a todos los perfiles de usuario, incluidos los más altos. Cuenta con el sistema de amortiguación FlexSelect ™, que ayuda a reducir el impacto de cada pisada protegiendo los músculos y articulaciones. Sin embargo, si quieres realizar un entrenamiento que te aporte mayor realismo del terreno, puedes desactivar la amortiguación fácilmente desde la parte inferior, donde se sitúan los amortiguadores, con un simple giro.

NordicTrack respalda este modelo con una garantía del marco de por vida, 25 años para el motor y 1 año para la mano de obra.

 

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Gracias a su sistema de amortiguación FlexSelect ™, puedes elegir si quieres introducir el sistema de amortiguación para proteger tus articulaciones y músculos, o si no quieres activarlo para vivir una experiencia mas real. Podrás hacerlo fácilmente desde la parte de abajo de la cinta de correr.

SUPERFICIE DE CARRERA

Posee una amplia superficie de carrera de 51 x 140 cm, ideal para un entrenamiento cómodo y seguro para todos los perfiles de usuario, incluidos los más altos.

ALMACENAMIENTO

Esta cinta de correr plegable facilita su almacenamiento en el hogar, ya que cuenta con el diseño SpaceSaver con EasyLift ™ Assist y ruedas para un fácil plegado y posterior desplazamiento hasta su lugar de almacenaje. La asistencia de EasyLift ™ Assist facilita el plegado y el sistema de liberación hidráulica, situado debajo de la cubierta, bajará suavemente la plataforma hasta el suelo.

MECÁNICA

MOTOR

Su motor es resistente, con una potencia de 2,6 CV y capacidad de auto-refrigerado, por lo que podrás realizar tus entrenamientos en casa con una velocidad de hasta 16 km/h.

VELOCIDAD

Alcanza una velocidad máxima de 16 km/h, a lo que podrás añadirle intensidad con los niveles de inclinación.

INCLINACIÓN

Este modelo tiene una capacidad de inclinación de hasta un 10%, lo que te permitirá aumentar la potencia de tus entrenamientos, independientemente de si se trata de caminar o correr, ayudándote a fortalecer los músculos de la espalda y trabajar diferentes grupos musculares.

CONSOLA

Consola NORDICTRACK T 6.5 S

La consola de este modelo posee una pantalla LCD retroiluminada que proporciona una clara y fácil lectura. Muestra la información relativa al entrenamiento, es decir, la velocidad, distancia, calorías, inclinación, frecuencia cardíaca y tiempo. Tiene 20 programas preestablecidos, a los que se accede fácilmente con los controles.

Al no tratarse de una pantalla táctil, todos sus controles están debajo con un fácil acceso para realizar ajustes rápidos sin distraerte de tu entrenamiento. Ofrece compatibilidad con iFit, aunque para poder ver los entrenamientos que ofrece deberás conectar tu tablet o móvil, que podrás colocar en la repisa destinada a ello en la parte inferior de la consola.

En los laterales de la pantalla encontrarás los botones QuickControl, para ajustar la velocidad e inclinación, que también podrán ser controladas desde los botones habituales situados en la parte inferior, junto con el botón de inicio y stop y la llave de seguridad. Mientras realizas tu sesión de entrenamiento, podrás escuchar tu música favorita a través de los altavoces de los lados, conectando tu móvil o mp3 y regulando el volumen a tu gusto con los botones situados en el centro.

Por último, cuenta con dos grandes almacenamientos a ambos lados de la consola, más que suficientes para colocar tu bebida hidratante y poder refrescarte mientras entrenas.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK T6.5 S

Marca:Nordictrack
Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:136 Kg
Potencia Motor Continuo:2,6 CV
Potencia Motor Pico:2,6 CV
Velocidad Máxima:16 Km/h
Inclinacion:10
Consola:
Número Programas:20
Apps:
Software Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:95 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):171 x 91 x 185 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:SpaceSaver con EasyLift ™ Assist
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):97 x 91 x 167 Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr NordicTrack T6.5 SCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cinta de Correr NordicTrack T6.5 S”

  1. buenos dias, estoy interesada entre este modelo de cinta y la tread mill mod pi-40, ¿cual me recomiendan? para entrenar en casa un uso de 7 horas semanales, con algun entreno HIT.

    gracias,

    1. Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Paula,

      Para el uso que le quieres dar, hay mejores opciones y desde luego descartando el segundo modelo que indicas ya que no es una primera marca y a la hora de cualquier avería vas a tener serios problemas para solventarlos. En cuanto a modelos, si nos indicas tus características físicas y un presupuesto aproximado, te indicamos las mejores alternativas.

      Quedamos a la espera,

      Un saludo

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3