Cinta de Correr NordicTrack EXP 10i

Portada NORDICTRACK EXP 10i
  • Uso doméstico.
  • Potencia continua de 3,5 CV (picos de 3,5 CV).
  • Peso máximo de usuario 136 kg.
  • Medidas 180 cm x 99 cm x 151 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.2
Confort - 8.2
Mecánica - 8
Prestaciones - 8.4
Consola - 8
Precio - 7.6

8.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.72 ( 46 votos)

NORDICTRACK EXP 10i ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr NordicTrack EXP 10i cuenta con unas características muy similares a las de su hermana pequeña, la EXP 7i, con importantes mejoras para ofrecerte una mejor experiencia de entrenamiento. Con su potente motor mejorado de 3,5 CV alcanza una velocidad de 22 km/h, 12% de inclinación y, otra novedad, -3% de declinación.Plegable NORDICTRACK EXP 10i

Su consola no varía mucho en estética, a excepción de su nueva y mejorada pantalla táctil interactiva de 10”. En esta ampliada pantalla podrás disfrutar de todos los entrenamientos que ofrece iFit de la mano de tus entrenadores virtuales, quienes podrán ajustar los niveles de velocidad, inclinación y declinación para ofrecerte una experiencia única, real y fiel a lo que ves en la pantalla. También podrás ser tú quien controle dichos niveles con los controles Digital QuickSpeed y QuickIncline, que se encuentran flanqueando la pantalla, o desde los botones convencionales de + y – situados en la parte inferior de la consola.

El sistema de plegado cuenta con un diseño SpaceSaver con EasyLift ™ Assist, facilitando tanto el plegado como el desplegado de esta cinta de correr.

Su superficie de carrera de 55 x 152 cm, perfecta para personas más altas con una zancada más amplia, cuenta con un sistema de amortiguación FlexSelect™, que te permite activar o desactivar la amortiguación según quieras. Si quieres experimentar la sensación de estar corriendo sobre una superficie sólida como es la carretera, puedes desactivarlo.

NordicTrack ofrece para este modelo una garantía de por vida en la estructura, 5 años en el motor y 3 años en la mano de obra.

 

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La cinta de correr se adaptará a las necesidades de tu entrenamiento, posee un novedoso sistema de amortiguación FlexSelect™, que te permite activarla o desactivarla según quieras.

SUPERFICIE DE CARRERA

Si eres una persona alta, o tus zancadas son muy amplias, esta cinta se ajusta a ti, ya que posee una superficie de carrera de 55 x 152 cm.

ALMACENAMIENTO

La NordicTrack EXP 10i se pliega de forma cómoda y sencilla gracias a su diseño SpaceSaver con EasyLift ™ Assist. Para ello, solo hay que cogerla de la barra de acero situada en la parte inferior de la cubierta y levantarla hasta asegurar la sujeción.  Es algo más pesada debido a los centímetros añadidos a sa superficie de carrera, pero sigue siendo fácil y cómodo plegarla, pudiendo hacerlo sin ayuda. Una vez sujeta podrás desplazarla con ayuda de sus ruedas, y para desplegarla solo tienes que accionar la palanca de liberación que despliega la cinta de correr suavemente.

MECÁNICA

MOTOR

Su motor con sistema Smart Response ofrece una potencia de 3,5 CV que te va a permitir realizar entrenamientos con una velocidad de hasta 22 km/h. También cuenta con vibración reducida y un sistema de enfriamiento para que puedas entrenar tranquilamente a la potencia que desees.

VELOCIDAD

Alcanza una velocidad máxima de 22 km/h gracias a su gran motor, y si quieres aumentar la potencia de tu entrenamiento solo tienes que añadir el nivel deseado de inclinación. Puedes modificar la velocidad desde los Digital QuickSpeed, situados a la derecha de la pantalla, o los botones convencionales (+ y -), situados en la parte inferior derecha de la consola.

INCLINACIÓN

Si quieres aumentar el esfuerzo que realizas en tus entrenamientos podrás hacerlo modificando la inclinación hasta un máximo de un 12%, sin perder la más mínima fuerza en la velocidad. También podrás ajustar una pendiente negativa de hasta un 3%, jugando así con diferentes inclinaciones que harán más completos tus entrenamientos. El poder regular la inclinación te va a permitir realizar entrenamientos de poco impacto, como caminar, pero con el plus de que al hacerlo en pendiente realizas un elevado esfuerzo físico. Los controles de inclinación Digital QuickIncline se encuentran situados a la izquierda de la pantalla, y en la parte inferior izquierda de la consola tienes los convencionales (+ y -).

CONSOLA

Consola NORDICTRACK EXP 10i

La NordicTrack EXP 10i cuenta con una gran consola que, al igual que su hermana pequeña ESP 7i, está aparentemente dividida en una gran primera parte central y más llamativa, y una segunda parte más pequeña, debajo de la primera.

En la “primera parte” te vas a encontrar con una pantalla táctil interactiva de 10”, situada en el centro superior, gracias a la cual vas a disfrutar de multitud de entrenamientos interactivos con iFit, como entrenamientos de cardio, fuerza, yoga, etc. Vas a recorrer el mundo de la mano de tus entrenadores virtuales, quienes ajustarán de forma automática los niveles de velocidad e inclinación de la cinta de correr para ofrecerte una experiencia completamente afín a lo que ves en la pantalla. A ambos lados de esta pantalla tienes los Digital QuickSpeed y QuickIncline, derecha e izquierda respectivamente, para modificar a tu gusto la velocidad y la inclinación. Los últimos componentes de esta parte de la consola son, el control de la potencia de aire del ventilador, que ofrece opción automática, y el control del volumen, que podrás modificar a tu gusto durante tus sesiones de entrenamiento. Esta personalización del volumen te va a permitir conectar tu música favorita por bluetooth y, mientras realizas un entrenamiento virtual en iFit, subir el volumen al máximo, silenciar por completo el audio del entrenamiento, o, en definitiva, regular cada parte de audio a tu gusto.

En la “segunda parte” más pequeña y sencilla, te encuentras solo con los controles convencionales de velocidad e inclinación (+ y -) en los extremos, y en el centro los botones de inicio y parada. Debajo de ellos tienes el ventilador con sistema AutoFreeze.

Para finalizar, tendrás un almacenamiento más que suficiente para la botella de agua, una toalla, tu smartphone o lo que desees, ya que cuenta con un gran espacio alargado debajo de toda la estructura de la consola, y dos a los laterales de la “primera parte” de la consola.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK EXP 10i

Marca:Nordictrack
Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):55 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:136 Kg
Potencia Motor Continuo:3,5 CV
Potencia Motor Pico:3,5 CV
Velocidad Máxima:22 Km/h
Inclinacion:-3/ +12
Consola:
Número Programas:
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:101 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):180 x 99 x 151 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:SpaceSaver con EasyLift ™ Assist
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):110 x 99 x 81 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr NordicTrack EXP 10iCOMPRAR MODELO
Cinta de Correr NordicTrack EXP 10iCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3