Cinta de Correr Nordictrack X11i

Portada NORDICTRACK X11i
  • Uso doméstico.
  • Potencia continua de 4,25 CV (picos de 4,25 CV).
  • Peso máximo de usuario 136 kg.
  • Medidas 182 cm x 100 cm x 183 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.8
Confort - 9
Mecánica - 8.8
Prestaciones - 8.8
Consola - 9
Precio - 7.5

8.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.74 ( 45 votos)

NORDICTRACK X11i ANÁLISIS / REVIEW

 

La cinta de correr Nordictrack X11i es la cinta de correr con altos niveles de inclinación más asequible de NordicTrack. Tiene muchas características similares con los modelos de gama superior, el X22i y el X32i, pero a un precio más bajo.Inclinación NORDICTRACK X11i

Esta cinta de correr tiene una capacidad de inclinación de hasta el 40% y disminuye, es decir, se declina, hasta un -6%, al igual que los modelos de gama superior mencionados anteriormente, que es casi el doble de los niveles de otras cintas del mercado. El poder controlar la inclinación hasta tal punto permite imitar fielmente las condiciones de la naturaleza que se presentan en los diversos entrenamientos. Su motor de 4,25 CV, además de potente, es silencioso y cuenta con un sistema de auto-ventilado que evita el sobrecalentamiento en los entrenamientos más intensos. Alcanza una velocidad máxima de 20 km/h que, junto a la gran inclinación que proporciona, te permitirá realizar los entrenamientos más exigentes.

Tiene una superficie de carrera de 55 x 152 cm, ideal para personas altas con zancadas más amplias, y cuenta con la amortiguación Reflex ™ para proteger las articulaciones de fuertes impactos.

Viene con un increíble paquete de entretenimiento, 44 programas preestablecidos y, además, incluye iFit Coach para que puedas personalizar tus entrenamientos y realizar un seguimiento de tu proceso. Mientras entrenas podrás conectar tu música favorita por bluetooth, regular la posición e intensidad del aire del ventilador, tener acceso a tu botella de agua, etc.

Un aspecto a destacar de su estructura son los brazos de sujeción que se extienden hasta arriba, permitiendo un agarre cómodo mientras realizas tus entrenamientos con altos niveles de inclinación.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Si quieres cuidar tus articulaciones y músculos de las dolencias de los grandes impactos, esta cinta cuenta con la amortiguación Reflex ™ para proteger tu cuerpo y poder disfrutar del entrenamiento.

SUPERFICIE DE CARRERA

Tiene una superficie de carrera de 55 x 152 cm, con la que podrás realizar tus ejercicios con grandes zancadas si así lo deseas.

ALMACENAMIENTO

Esta cinta de correr no es plegable como tal, pero podrás inclinar la cubierta hasta el 40% que permite, apagar y desconectar la cinta de correr y moverla fácilmente con sus ruedas situadas debajo de los estabilizadores delanteros.

MECÁNICA

MOTOR

Tiene un motor muy potente de 4,25 CV, es muy silencioso y tiene un sistema de auto-ventilado para evitar calentamientos. Todo esto te permite realizar los entrenamientos más intensos en la comodidad de tu casa, sin molestar a nadie con el ruido y sin preocuparte de la potencia de uso que le des.

VELOCIDAD

La potencia que aporta su motor permite una velocidad máxima de 20 km/h para entrenarte como un profesional. Cuando realices los cambios, se harán de forma suave para que ajustes adecuadamente tu ritmo de carrera y podrás hacerlos cómodamente desde los controles OneTouch situados en la consola.

INCLINACIÓN

Este modelo de NordiTrack permite una inclinación del 40% y declinación del -6%, rangos muy amplios y altos que no suelen ser muy comunes. Esta gran regulación te permitirá llevar a cabo cualquier tipo de entrenamiento, pudiendo así trabajar diversos grupos musculares y aumentar la quema de calorías. Al igual que la velocidad, vas a poder ajustar la inclinación desde los controles OneTouch de la consola.

CONSOLA

Consola NORDICTRACK X11i

Su consola tiene un gran tamaño y es bastante completa y accesible, y trae incluidos 44 programas de entrenamiento. Está compuesta por:

  • Una pantalla táctil a color de 10” que tiene un ligero ajuste del ángulo de visión para adaptarla a tu altura.
  • Dos altavoces estéreo a través de los cuales podrás escuchar tu música favorita gracias a la conectividad bluetooth. A ambos lados de los altavoces tienes un espacio de almacenamiento perfecto para tu smartphone, o lo que quieras.
  • Un ventilador con 3 niveles de potencia y otro automático según la lectura de tu velocidad. Podrás ajustar los niveles con los controles situados debajo del mismo y adaptar la dirección de aire con una pequeña regulación de dirección.
  • Controles OneTouch de velocidad a la derecha y de inclinación a la izquierda. También tienes los controles generales en la parte inferior.
  • En la parte de detrás tienes un gran almacenamiento para la botella.

Su  conectividad te permite entrenar con iFit, que ofrece más de 16.000 entrenamientos diferentes de senderismo, carrera o entrenamientos más pesados. Mientras realizas cualquiera de estos entrenamientos, podrás ajustar los niveles de sonido como más te guste. Es decir, si tienes tu música conectada desde tu smartphone al mismo tiempo que realizas un entrenamiento guiado por los entrenadores virtuales, podrás ajustar el volumen de cada sonido, bajando al mínimo la voz del entrenador/a, ponerlos al mismo nivel, etc.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK X11i

Marca:Nordictrack
Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):55 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:136 Kg
Potencia Motor Continuo:4,25 CV
Potencia Motor Pico:4,25 CV
Velocidad Máxima:20 Km/h
Inclinacion:-6 / +40
Consola:
Número Programas:44
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:153 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):182 x 100 x 183 Cm
Plegable:No
Sistema Plegado:
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3