fbpx
Portada NORDICTRACK S45i
  • Uso doméstico.
  • Potencia continua de 3 CV (picos de 3 CV).
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 203 cm x 91 cm x 225cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.5
Confort - 8.5
Mecánica - 8.4
Prestaciones - 8.4
Consola - 8.8
Precio - 8

8.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.67 ( 47 votos)

NORDICTRACK S45i ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr NordicTrack S45i está construida con un motor DurX™ Commercial Plus de 3 CV, que cuenta con un sistema Smart-Response para no perder nunca el ritmo, y con un sistema de auto enfriamiento. Todo esto conlleva una reducción de la vibración y del ruido, ofreciéndote un entrenamiento potente y sin distracciones ni preocupaciones.Plegable NORDICTRACK S45i

Gracias a este potente motor, la S45i llega a una velocidad máxima de 22 km/h a la que puedes añadirle una inclinación de hasta un 12% sin perder mínimamente fuerza y con cambios suaves y adaptativos. Para mejorar aún más la comodidad del entrenamiento, su sistema de amortiguación Cushioning Deck reduce el impacto en las articulaciones, ofreciendo un entrenamiento más seguro.

Su gran superficie de carrera de 51 x 140 cm permite zancadas más amplias, por lo que la altura no resultará ningún inconveniente para la comodidad y seguridad durante el entrenamiento.

Podrás almacenar esta cinta de correr donde quieras, sin necesidad de sacrificar un gran espacio en tu hogar, ya que cuenta con un diseño SpaceSaver con EasyLift ™ Assist, además de sus ruedas, que te permite plegarla y transportarla fácil y cómodamente sin necesidad de ayuda.

En su consola te encontrarás una pantalla táctil de 10” en la que podrás disfrutar de todos los entrenamientos que desees, ya sea conectándote con los entrenadores virtuales de iFit o con las rutas que ofrece Google Maps. Mientras entrenas, tendrás un informe detallado sobre la velocidad, distancia, calorías, frecuencia cardíaca, etc., podrás refrescarte con su ventilador AutoBreece, o modificar tú la potencia de aire, y escuchar tu música favorita a través de sus altavoces de 2”.

Para este increíble modelo, NordicTrack ofrece una garantía de por vida en la estructura, 5 años en el motor y 3 años en la mano de obra.

 

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Podrás beneficiarte de su sistema de amortiguación Cushioning Deck, con el que conseguirás un entrenamiento cómodo y sin un gran impacto en tus articulaciones.

SUPERFICIE DE CARRERA

Gracias a su gran superficie de carrera de 51 x 140 cm podrás realizar zancadas más amplias, por lo que la altura no resultará ningún inconveniente para la comodidad y seguridad durante el entrenamiento.

ALMACENAMIENTO

Esta cinta de correr es plegable y cuenta con un diseño SpaceSaver con EasyLift ™ Assist, que te permite plegarla fácil y cómodamente sin necesidad de ayuda. Una vez plegada tiene unas medidas de 98 x 90 x 170 cm, para que puedas almacenarla donde quieras ayudándote de sus ruedas de transporte para el desplazamiento.

MECÁNICA

MOTOR

Tiene un motor DurX™ Commercial Plus de 3 CV con sistema Smart-Response, que aguanta cualquier entrenamiento que quieras realizar, desde suaves calentamientos hasta las carreras más exigentes, permitiéndote llegar a una alta velocidad sin calentarse, gracias a su auto enfriamiento y vibración reducida, aportando mayor silencio y comodidad a tus entrenamientos.

VELOCIDAD

Su máxima velocidad es de 22 km/h, una velocidad bastante elevada debido a su potente motor. Podrás entrenarte a altos niveles, y si quieres subir la potencia del entrenamiento tienes la posibilidad de regular la inclinación según tus objetivos. Para controlar la velocidad tienes disponibles los Digital QuickSpeed, situados a la derecha de la pantalla, o los botones convencionales (+ y -), situados en la parte inferior derecha de la consola.

INCLINACIÓN

Para aumentar la potencia de tus entrenamientos tienes disponible una inclinación de hasta el 12%, sin perder la más mínima fuerza en la velocidad. Esta posibilidad también te permite realizar entrenamientos de poco impacto, como caminar, pero sin renunciar a ejercer en elevado esfuerzo físico, ya que la inclinación hará que trabajen diversos grupos musculares y se fortalezcan. Los controles de inclinación se encuentran situados, a la izquierda de la pantalla los Digital QuickIncline, y en la parte inferior izquierda de la consola, los convencionales (+ y -).

CONSOLA

Consola NORDICTRACK S45i

La consola que ofrece la cinta de correr NordicTrack S45i está compuesta por una pantalla táctil de 10”, controles digitales QuickSpeed y QuickIncline a ambos lados de la pantalla, botones para la regulación del aire del ventilador y el volumen debajo de la pantalla, ventilador AutoBreeze debajo de estos controles, botones para aumentar y subir la velocidad e inclinado y los de inicio y parada de la máquina, y dos altavoces, uno a cada lado, conformando las esquinas inferiores.

Para sacarle el máximo partido, podrás disfrutar de tus entrenamientos virtuales con iFit, donde tendrás diversos entrenadores virtuales y la oportunidad de recorrer mundo a través de la pantalla. Durante estos entrenamientos, tus entrenadores virtuales podrán modificar los niveles de velocidad e inclinación en tiempo real, convirtiendo cada entrenamiento en una experiencia única y auténtica. Además, también te permite conectarte con Google Maps, por lo que ya no habrá límites para que puedas recorrer tus rincones favoritos del mundo.

La consola permite controlar tus entrenamientos en tiempo real para ofrecerte un seguimiento detallado. De esta forma, verás tu progreso a lo largo de cada entrenamiento y día tras día.

Por otro lado, también dispones de tres grandes almacenamientos para la botella de agua, toalla, smartphone o lo que desees. Dos de ellos están situados en cada lateral de la consola, con un fácil acceso, y el tercero se encuentra debajo, también fácil de acceder aunque algo más lejos del alcance de la mano.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK S45i

Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:135
Potencia Motor Continuo:3
Potencia Motor Pico:3
Velocidad Máxima:22
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:88
Medidas (Largo x Ancho x Alto):203 x 91 x 225 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:SpaceSaver con EasyLift ™ Assist
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):98 x 90 x 170 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr NordicTrack S45iCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPRAR
VER TOP 3