Cinta de Correr Life Fitness F1 Smart

Portada-Life-Fitness-F1-Smart
  • Uso doméstico intensivo.
  • Potencia continua de 2,5 CV.
  • Peso máximo de usuario 136 kg.
  • Medidas 196 cm x 86 cm x 150 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8
Confort - 8.5
Mecánica - 8.5
Prestaciones - 8.5
Consola - 9
Precio - 7.8

8.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.79 ( 46 votos)

LIFE FITNESS F1 SMART ANÁLISIS / REVIEW

Life Fitness ha creado el modelo F1 Smart con un motor y unas dimensiones para que cualquier usuario pueda realizar cualquier tipo de entrenamiento, ya sea moderado o intenso, permitiendo una amplia zancada gracias a su gran superficie de carrera de 51 x 140 cm. Podrás llegar a una velocidad de 16 km/h y añadir una inclinación de hasta el 12% con su potente motor de 2,5 CV.

Realizarás tus entrenamientos con una gran comodidad y con hasta un 30% menos de presión sobre tobillos, rodillas y articulaciones debido a su sistema de amortiguación FlexDeck.

Una vez hayas finalizado tu entrenamiento, podrás plegar y guardar la cinta de correr, desplazándola con sus ruedas integradas allá donde quieras almacenarla.Plegable Life Fitness F1 Smart

Para mayor seguridad y tranquilidad, cuenta con un seguro para niños evitando así que pueda desplegarse.

Por otro lado, si pausas tu entrenamiento en lugar de finalizarlo, la F1 Smart tiene integrado un sistema de energy saver, que permite ahorrar hasta un 90% de energía mientras está en standby y un encendido rápido cuando decidas continuar tu entrenamiento. Podrás activar esta opción desde el botón situado en la consola.

La garantía que Life Fitness ofrece para este modelo es de 5 años para el motor y la estructura y 2 años para la mano de obra.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Gracias a su sistema de amortiguación FlexDeck podrás realizar tus entrenamientos con una gran comodidad y con hasta un 30% menos de presión sobre tobillos, rodillas y articulaciones.

SUPERFICIE DE CARRERA

Cuenta con grandes dimensiones de 51 x 140 cm, con el objetivo de que cualquier usuario pueda realizar cualquier tipo de entrenamiento sin ningún tipo de problema, ya sea moderado o intenso, permitiendo una amplia zancada y gran recorrido gracias a su gran superficie de carrera.

ALMACENAMIENTO

Con esta cinta de correr podrás ejercitarte sin sacrificar una gran cantidad de espacio, ya que sus medidas de plegado son 89 x 86 x 190 cm, y gracias a sus ruedas integradas podrás desplazarla fácilmente. Además, cuenta con un seguro para niños cuando la cinta está plegada, por lo que podrás guardarla en cualquier parte de casa con total tranquilidad.

MECÁNICA

MOTOR

Su motor ofrece una potencia de 2,5 CV que te permitirá realizar cualquier tipo de entrenamiento, llegando a los 16 km/h y añadiendo intensidad con su inclinación del 12% para un mayor esfuerzo físico.

VELOCIDAD

El rango de velocidad que ofrece esta cinta de correr es de 0,8 a 16 km/h, ofreciendo la posibilidad de realizar entrenamientos bajos y constantes, como puede ser caminar, hasta entrenamientos de mayor intensidad alcanzando su velocidad máxima. Para regular la velocidad conforme desees podrás hacerlo desde los controles de la pantalla, y podrás tener tus velocidades favoritas memorizadas por la cinta de correr gracias a su sistema GoSystem, accediendo a ellas con su botón de inicio rápido.

INCLINACIÓN

Dispones de hasta un 12% de inclinación para poder aumentar la potencia de tus entrenamientos. Al igual que la velocidad, puedes modificar el nivel de inclinación con los controles situados en la pantalla o con los botones de inicio rápido para tus inclinaciones favoritas memorizadas gracias a su sistema GoSystem.

CONSOLA

Consola Life Fitness F1 Smart

Esta cinta de correr cuenta con la consola F1 Smart, que proporciona la función de inicio rápido GoSystem que recuerda tus velocidades e inclinaciones favoritas para configurarlas en tus entrenamientos pulsando sólo un botón. Ofrece hasta 7 entrenamientos programados y la posibilidad de acceder a la página web LFConnect para crear y compartir diversas sesiones de entrenamiento online con el entrenador virtual, las cuales podrás transmitir a la cinta de correr a través de la conexión USB. También es compatible con el iPod para escuchar tu música favorita, y podrás conectar tu móvil en el puerto USB y colocarlo en el soporte integrado.

Con el sistema HeartSync™ podrás entrenar controlando la frecuencia cardíaca con la correa en el pecho o la ergobarra. Además, la consola también te ofrece información sobre la velocidad, calorías, tiempo, distancia, etc., y dispone de espacios para la bebida.

Cuando, en lugar de finalizar el entrenamiento, decidas realizar una pausa, podrás reducir hasta en un 90% el consumo de energía y disponer de un arrancado rápido al retomarlo, pulsando el botón “Energy Saver”.

ESPECIFICACIONES LIFE FITNESS F1 SMART

Marca:Life Fitness
Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:136 Kg
Potencia Motor Continuo:2,5 CV
Potencia Motor Pico:2,5 CV
Velocidad Máxima:16 Km/h
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:7
Apps:
Software Interactivo:Life Fitness
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:117 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):196 x 86 x 150 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):89 x 86 x 190 Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Life Fitness F1 SmartCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3