fbpx
Portada cinta BH Pioneer S2
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Motor de 2 CV de potencia.
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • 3 posiciones de inclinación.
  • Medidas 162 cm x 72 cm x 131 cm.
  • Plegable.

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.3
Confort - 7.6
Mecánica - 7.5
Prestaciones - 7.4
Consola - 7.4
Precio - 7.3

7.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.63 ( 37 votos)

BH PIONEER S2 ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr BH Pioneer S2 es un modelo pensado para usuarios que están dando sus primeros pasos en una máquina fitness para el hogar. Obviamente, hablamos de BH y por tanto de una marca excepcional que dota siempre a sus diseños de la mejor calidad, pero si buscamos más prestaciones tal vez deberíamos acudir a una gama más alta.

La Pioneer S2 puede soportar entrenamientos de hasta 7 horas semanales y usuarios de hasta 115 kg de peso, que como decimos, desean realizar sesiones básicas de ejercicio.

Pero no por llevar a cabo entrenos menos intensos, podemos prescindir de la hidratación, que como sabemos es fundamental para recuperar los líquidos eliminados. Por ello, dispondremos de dos portabotellas, uno a cada lado de la consola, para tener siempre cerca nuestra bebida sin necesidad de interrumpir el ejercicio. Asimismo, contaremos con un ventilador, para dar un poco más de realismo al entrenamiento y disfrutar de un ligero viento en los meses más calurosos; y un soporte para móviles o tablets, por si queremos acompañar nuestra sesión de cualquier contenido multimedia.

Por último, señalar también la presencia de medición de pulso por contacto, para controlar nuestra frecuencia cardiaca cuando situamos nuestros brazos sobre el manillar.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación de la BH Pioneer S2 consta de 8 elastómeros que disminuyen de forma notable el impacto en las articulaciones de cada zancada que realizamos. El resultado es un entrenamiento mucho más cómodo y beneficioso.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera de esta cinta es de 130×41 cm, es decir, no es un espacio extremadamente amplio pero sí suficiente para los entrenos que permite este modelo.

ALMACENAMIENTO

Las medidas de la Pioneer S2 son de 162x72x131 cm, dimensiones que pueden ser reducidas dado que es una máquina plegable. Además, disponemos de dos ruedas de transporte para que desplazar sus 50 kg de peso sea aún mucho más sencillo.

MECÁNICA

MOTOR

El motor que ha incorporado BH en este modelo es de 2 CV y está preparado para trabajar y dar un gran funcionamiento con el máximo silencio.

VELOCIDAD

La Pioneer S2 puede variar desde 1 km/h hasta los 14 km/h, velocidad máxima. Esto lo haremos desde las teclas instantáneas de velocidad.

INCLINACIÓN

Sin duda, una manera de trabajar aún más nuestras piernas es añadiendo un poco de dificultad al entrenamiento y dotarlo de una pequeña inclinación. Pues bien, este modelo tiene la posibilidad de utilizar hasta 3 posiciones.

CONSOLA

Consola BH Pioneer S2

La consola es intuitiva y sencilla de utilizar, y en el monitor con pantalla LCD retroiluminada de color azul vamos a poder realizar un seguimiento de los siguientes datos:

  • Distancia recorrida.
  • Tiempo.
  • Velocidad.
  • Calorías quemadas.
  • Pulsaciones.
  • Número de pasos.

Por último, destacar la presencia de un test de grasa corporal y de 12 programas preestablecidos que nos van a ayudar a cambiar de vez en cuando la rutina y variar nuestras sesiones de entrenamiento.

ESPECIFICACIONES BH PIONEER S2

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):41 x 130 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:115
Potencia Motor Continuo:2
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:14
Inclinacion:
Consola:
Número Programas:12
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No
Peso:50
Medidas (Largo x Ancho x Alto):162 x 72 x 131 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):86 x 72 x 151 Cm
Ventilador:
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr BH Pioneer S2COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cinta de Correr BH Pioneer S2”

  1. Hola, buenos días.
    Quería hacerles una consulta para la compra de una cinta de correr.
    El uso sería de unas 6 o 7 horas semanales, repartidas de la siguiente manera: unas 4 horas andando entre 5 y 7 km. y unas dos horas más corriendo suave a unos 10/11 km. hora; es decir un uso de 6 a 7 días a la semana.
    Estaba viendo las BH y estoy entre la Pionner S2 y la Pionner S1. Veo que una no tiene inclinación eléctrica y la otra sí, y además una tiene motor más grande. También me gustaría saber si no son ruidosas. Como el precio es prácticamente el mismo, vosotros cuál de las dos me recomendáis. Les aclaro que me gustan las BH por el tema de ser una marca conocida y con buen servicio técnico.
    Bueno, nada más.
    Muchas gracias y un saludo.
    Esteban

    1. Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Esteban,

      Dado los modelos que indicas, te recomendamos mejor la BH Impulse Dual, que es un modelo que da mejores resultados y el precio es más o menos igual.

      Échale un vistazo y ante cualquier duda nos comentas.

      En cuanto al ruido no, no son muy ruidosas.

      Saludos

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3