Cinta de Correr BH Pioneer S1

portada bh pioneer s1
  • Uso doméstico (ocasional).
  • Hasta 3 horas semanales.
  • Potencia en pico de 2,75 CV.
  • Peso máximo de usuario 100 kg.
  • Inclinación de hasta el 12%.
  • Medidas 158 cm x 73 cm x 134 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (ocasional). Hasta 3 horas semanales. Potencia en pico de 2,75 CV. Peso máximo de usuario 100 kg. Inclinación de hasta el 12%. Medidas 158 cm x 73 cm x 134 cm. Plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.5
Confort - 7.7
Mecánica - 7.5
Prestaciones - 7.5
Consola - 7.2
Precio - 7.3

7.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.73 ( 4 votos)

BH PIONEER S1 ANÁLISIS / REVIEW

pioneer s1 plegadaLa cinta BH Pioneer S1 está diseñada especialmente para corredores principiantes que no vayan a darle un uso de más de 3 horas semanales. Tiene un peso de 62 kg (el peso máximo de usuario es de 100 kg) y unas dimensiones de 158 cm de largo, 73 cm de ancho y 134 cm de alto).

Podemos señalar en ella la presencia de un portabotellas, perfecto para tener siempre a mano nuestra botella de agua, así como de ruedas de transporte, para un desplazamiento rápido y sencillo. Además, al tratarse también de un modelo plegable, es ideal para el entorno doméstico.

Pero sin duda, si hay algo que destacar de esta cinta de correr, es su función ECO Mode, que puede reducir su consumo mediante cambios en el software hasta en un 25%.

Si a lo largo de este análisis te surge alguna duda, puedes dejarnos un comentario o acceder a través de aquí a toda la información relativa a las cintas de correr.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La BH Pioneer S1 dispone de un sistema de amortiguación a base de elastómeros. En concreto son 6, y con una densidad de material especial que disminuye el rebote de otras cintas, pero hace que contemos con una mayor amortiguación que cuando corremos en el asfalto. Así, se reduce en gran medida el impacto sobre nuestras articulaciones.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de esta cinta de correr posee unas medidas de 120 cm de largo x 40 cm de ancho. Obviamente no es la más grande del mercado ni mucho menos, pero sí creemos que es acorde a la gama a la que pertenece y a la finalidad de este modelo.

ALMACENAMIENTO

Como comentábamos, esta cinta es plegable, y su sistema de plegado vertical nos va a permitir ahorrar espacio en casa. Después, el sistema asistido SDS (Soft Drop System) posibilita una cómoda apertura evitando en la espalda molestias innecesarias.

MECÁNICA

MOTOR

La potencia del motor de la BH Pioneer S1 es de 2,75 CV en pico y de 0,8 CV en continuo. Tampoco excesiva como vemos, pero suficiente para los entrenamientos que vamos a realizar con esta cinta.

VELOCIDAD

Con este modelo podemos alcanzar una velocidad de 16 km/h, y lo vamos a hacer con el máximo silencio. Disponemos de teclas instantáneas para controlarla en todo momento.

INCLINACIÓN

La cinta de correr Pioneer S1 cuenta con 2 posiciones de inclinación y un desnivel de hasta el 12%, característica que pensamos que está muy bien y que nos va a permitir variar el entrenamiento aumentando la intensidad de trabajo sobre determinados grupos musculares.

CONSOLA

consola pioneer s1BH ha incorporado en este modelo una pantalla LED con distintos indicadores en la que vamos a poder visualizar información útil sobre nuestras sesiones de entrenamiento. Concretamente, los datos relativos a la distancia, el tiempo o el ritmo cardíaco. Para este último parámetro, contamos con el sistema de medición de pulso por contacto.

Asimismo, hay destacar la presencia de un test de control de grasa corporal, 12 programas predeterminados, y 3 perfiles personalizables, ideales si la cinta va a ser utilizada por más de un miembro de la familia.

¿Ya tienes claro por qué modelo te vas a decidir? Si no es así, mira las mejores marcas y modelos.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH PIONEER S1

Uso:Doméstico (ocasional)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):40 x 120 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:100
Potencia Motor Continuo:0,8
Potencia Motor Pico:2,75
Velocidad Máxima:16
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:12
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No
Peso:62
Medidas (Largo x Ancho x Alto):158 x 73 x 134 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr BH Pioneer S1COMPRAR MODELO
Cinta de Correr BH Pioneer S1COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3