fbpx
Portada cinta Proform City L6
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Potencia continua de 2 CV.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 157 cm x 75 cm x 118 cm.
  • Ultraplegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.8
Confort - 7.7
Mecánica - 7.7
Prestaciones - 7.7
Consola - 7.9
Precio - 7.7

7.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.76 ( 32 votos)

PROFORM CITY L6 ANÁLISIS / REVIEW

Cinta ultraplegable Proform City L6

El modelo City L6 es una cinta atractiva diseñada para aquellos usuarios que no requieren de grandes prestaciones, pero que al mismo tiempo quieren disfrutar de una serie de características que hacen que ponerse en forma sea mucho más placentero.

Esta moderna máquina fabricada por la reconocida marca Proform es apta para sesiones de entrenamiento de alrededor de 7 horas semanales, siendo el peso máximo de usuario recomendado de 110 kg.

Entre los detalles a destacar, se encuentra sin duda la posibilidad de trabajar con iFit, una plataforma interactiva en la que podemos suscribirnos y recrear rutas con Google Maps en cualquier parte del mundo mientras realizamos la rutina sin salir de casa. Todo esto es gracias a la incorporación de la tecnología Bluetooth.

Asimismo, gracias a ella es que vamos a poder llevar el control de la frecuencia cardiaca en nuestro dispositivo móvil o tablet, aspecto que como bien sabes es imprescindible principalmente para no poner en peligro la salud, pero también para realizar entrenamientos eficientes. Solo tienes que hacerte con una banda de pecho compatible.

Ahora sí, estás listo para trabajar garantizando que los esfuerzos se hagan en consonancia con los objetivos que queremos alcanzar. Vamos a continuar con el análisis.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Este modelo cuenta con el sistema de amortiguación ProShox, el cual permite reducir el rebote que reciben las articulaciones en todas y cada una de nuestras zancadas. Suavizándolas, conseguimos disminuir este impacto tan lesivo.

SUPERFICIE DE CARRERA

La cinta de correr Proform City L6 posee una superficie de tapiz de 120 cm de largo y 45 cm de ancho. En esta ocasión, las medidas no son muy grandes, por lo que puede ser algo a tener en cuenta si somos muy altos o creemos que no vamos a poder desarrollar zancadas amplias.

ALMACENAMIENTO

La City L6 está diseñada con el SpaceSaver Design, un sistema de plegado horizontal que nos permite reducir las dimensiones de la máquina (157x75x118 cm) de forma rápida y sencilla. También incorpora ruedas de transporte, para que su desplazamiento no suponga ningún problema.

MECÁNICA

MOTOR

En cuanto al motor que posee este modelo cabe señalar que tiene una potencia continua de 2 CV, y la fiabilidad que le proporciona el estar fabricado por Proform.

VELOCIDAD

Podemos incrementar la intensidad en nuestras sesiones de entrenamiento hasta 14 km/h, velocidad permitida en este caso y que se puede regular de forma muy intuitiva.

INCLINACIÓN

Como sabes, esta prestación con la que cuentan solo algunas cintas nos permite potenciar grupos musculares específicos de glúteos, piernas o espalda.

CONSOLA

Consola máquina Proform City L6

La consola de la cinta de correr Proform City L6 es francamente práctica, y en su pantalla LCD de 5” vamos a poder visualizar cómodamente la información más importante sobre nuestro entrenamiento. En concreto, los datos relativos a las siguientes funciones:

  • Tiempo de la sesión.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Consumo de calorías.
  • Frecuencia cardiaca.

Además de la tecnología iFit, que como hemos comentado nos permite tener a nuestro alcance un amplio abanico de posibilidades, en este modelo contamos también con hasta 22 programas de entrenamiento predeterminados.

ESPECIFICACIONES PROFORM CITY L6

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):45 x 120 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:110
Potencia Motor Continuo:2
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:14
Inclinacion:-
Consola:
Número Programas:22
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda de Pecho:
Peso:51
Medidas (Largo x Ancho x Alto):157 x 75 x 118 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Spacesaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):189 x 188 x 29 Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:No

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Proform City L6COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3