portada nordictrack t12
PROMO ESPECIAL ILOVEFIT
CUPÓN DESCUENTO: LOVE5
  • Uso doméstico.
  • Hasta 10 horas semanales.
  • Potencia continua de 3 CV.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Hasta un 13% de inclinación.
  • Medidas 193 cm x 151 cm x 86 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico. Hasta 10 horas semanales. Potencia continua de 3 CV. Peso máximo de usuario 125 kg. Hasta un 13% de inclinación. Medidas 193 cm x…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.3
Confort - 8.4
Mecánica - 8.4
Prestaciones - 8.3
Consola - 8.6
Precio - 8.5

8.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.8 ( 76 votos)

NORDICTRACK T12 ANÁLISIS / REVIEW

chica plegando nordictrack t12

La Nordictrack T12 está capacitada para proporcionar un uso doméstico de alrededor de 10 horas a la semana sin ningún tipo de problema. Su peso es de 85 kg y puede soportar a usuarios de hasta 125 kg. Las medidas que posee son de 193 cm de largo, 86 cm de ancho y 151 cm de alto.

Esta cinta de correr posee hasta 18 programas predefinidos y otros específicos de los que vamos a hablar más adelante. Además, contamos con la presencia de iFit, por lo que disponemos de un amplio número de vídeos para poder entrenar de forma interactiva y viajar a cualquier parte del mundo sin salir del salón de casa. La consola incluye altavoces e incorpora un soporte para tablet, por lo que hablamos de una gran experiencia de entrenamiento. Al terminar, almacena la máquina gracias a su sistema de plegado.

Seguro que no conoces todos los beneficios de las cintas de correr. Y con alguno de ellos a lo mejor te llevas una sorpresa…Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación FlexSelect permite un ajuste en 5 posiciones diferentes para reducir en un gran porcentaje el impacto de la actividad en rodillas y tobillos, sin importar el perfil de cada usuario, y evitando lesiones en todos ellos.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de la Nordictrack T12 tiene unas dimensiones de 152 cm de largo x 46 cm de ancho, por lo que también se adapta a todo tipo de usuario y longitud de zancada, posibilitando en cualquier caso una carrera extremadamente cómoda.

ALMACENAMIENTO

En este punto hay que recordar que estamos hablando de un modelo plegable. Por ello, al finalizar el entrenamiento, podemos plegar verticalmente la cinta y hacerlo sin que nuestra espalda sufra, dado el sistema hidráulico Space Saver que posee.

MECÁNICA

MOTOR

El motor que incorpora esta cinta de correr es capaz de mantener una potencia de hasta 3 CV en continuo.

VELOCIDAD

Este motor, está capacitado para poder alcanzar con él una velocidad aproximadamente de 22 km/h. Regúlala fácilmente desde la consola con tan solo pulsar el botón Quick Speed.

INCLINACIÓN

La cinta de correr Nordictrack T12 va a poner a trabajar la práctica totalidad de nuestros grupos musculares. Y es que con un 13% de inclinación, tenemos la posibilidad de llevar a cabo sesiones de trabajo muy intensivas. Igualmente, se puede regular de una forma rápida y sencilla desde la consola en este caso con el botón Quick Incline.

CONSOLA

consola nordictrack t12Nordictrack ha integrado en este modelo T12 un display táctil de 7” de alta resolución. Además de poder visualizar en él información sobre el entrenamiento, algo que estamos acostumbrados a hacer, la consola de esta cinta de correr también es capaz de alertarnos en función de los objetivos que nos hayamos propuesto para que incrementemos o reduzcamos nuestra intensidad.

Asimismo, con esta cinta podemos controlar la frecuencia cardíaca con total precisión, ya que incluye una banda para la medición del pulso. Sin duda, es algo que nos va a venir muy bien, puesto que como comentábamos, disponemos de 18 programas predefinidos, a los que hay que sumar otros específicos para la pérdida de peso, o la mejora de la capacidad aeróbica y la resistencia. En resumen, un total de 36. Todo ello sin olvidar el gran abanico de posibilidades que nos brinda la tecnología interactiva iFit.

Hemos llegado al final del análisis, pero continuamos trabajando para ofrecerte los mejores contenidos. Por ello, te animamos a echar un vistazo a la clasificación de las mejores cintas de correr que hemos realizado para ti.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK T12

Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):46 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:125
Potencia Motor Continuo:3
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:22
Inclinacion:13
Consola:
Número Programas:32
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:85
Medidas (Largo x Ancho x Alto):193 x 86 x 151 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Spacesaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):85 x 86 x 182 Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:No

OPCIONES DE COMPRA

PROMO ESPECIAL ILOVEFIT & FITNESSDIGITAL
CUPÓN DESCUENTO: LOVE5
Cinta de Correr Nordictrack T12COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

66 comentarios en “Cinta de Correr Nordictrack T12”

  1. Avatar

    Buenas noches,
    Quisiera comprar una cinta de correr para usarla los cuatro miembros de una famila. Aproximadamente para un uso de 2 quizas 3 horas diarias (15-20 horas semanales). Uno de los miembros pesa bastante (cerca de los 120 kg) y espera perder peso con su uso continuado (por lo que el motor deberia de estar por encima de 3CV de continuo). Ademas tiene algunos problemas en la articulación de la rodilla por lo que el sistema de amortiguación sería muy importante y que llevase una monitorizacion cardiaca fiable. Debería ser una maquina de larga duración (que dure años sin problemas) y con buen servicio técnico. Para los dos miembros jovenes de la familia le intesaría una velocidades cercanas a 18-20 km/h aunque no es esencial. Finalmente para que no fuera aburrido seria interesante que contase con un sistema de realidad virtual. Como lo vamos a usar 4 personas si llevase 4 perfiles de usario seria ideal aunque no es imprescindible. Precio aproximado de 1500 euros (no sé si es demasiado poco para lo que pido. Si merece realmente la pena puede ser algo más). Marca y modelo el que me recomendéis.
    Un saludo y gracias por adelantado

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Juan Diego buenas tardes,

      Dada las especificaciones que indicas, te recomendamos que eches un vistazo a la SOLE F85 que es un modelo bastante robusto y fiable o bien una Life Fitness, como la F3. Ahora mismo no hay stock prácticamente de nada por lo que habría que esperar unas semanas.

      Revísalas y nos comentas a ver que te parecen.

      Muchas gracias

      1. Avatar

        Gracias por su rapida respuesta y consejo.
        La F3 life fitness se va de precio (2500 euros) para mi presupuesto. La Sole F85 haciendo un esfuerzo si estaria dentro de mi presupuesto aunque he visto otros modelos de Sole como la F63, F65 e incluso la F80 (todas modelo de 2020) que son más economicas. Tengo dos preguntas:
        1. Merece la pena pagar más por la F85 (la unica diferencia que he visto es en la potencia del motor que estan todas por encima de los 3CV y el tamaño de la consola) y hay 500 euros de diferencia con la mas barata (F63)?.
        2. En su pagina pone como mejor ocpción que la Sole la Nordictrack T12. ¿Qué me recomendaría: seguir con la Sole indpendientemente del modelo o se decantaría por la Nordictrack T12 como una mejor opción para las caracteristicas de uso mencionadas con anterioridad?
        De nuevo muchas gracias por su asesoramiento.

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola Juan Diego,

          Por el uso y características de los usuarios, sí te recomendamos algo superior a la Nordictrack y a la F63 para ir más sobre seguro. La F65 sería una mejor opción sin irte a las superiores.

          En cuanto a que indicas que es mejor opción, decirte que los TOP3 no están ordenados, el que esté primera la Nordic no significa que sea mejor.

          Si tienes más dudas, puedes contestar las veces que necesites.

          Muchas gracias

          1. Avatar

            Buenas noches,
            Llevo tres semanas intentando comprar una sole fitness F65 o F85 pero estam completamente agotadas. He encontrado una Reebook SL 8.0 DC y no sé si me podría valer a las caracteristicas que le especifique (nivel de uso de 15-20 horas/semana, peso del usuario, amortiguación por las rodillas y programas de entrenamiento a frecuencia cardiaca determinada y quitagrasa y motor que no de problemas y que sea silencioso). En resumen, me gustaría saber si me la recomendaría sin reservas.
            Un saludo y gracias de nuevo

          2. Equipo iLoveFit
            Equipo iLoveFit

            Buenas tardes Juan Diego,

            Sí, es una cinta que te va a servir, es de calidad, robusta, fiable y con buena amortiguación por lo que dada la situación es una compra acertada, no os vais a arrepentir.

            EN caso de decidiros por ella, os agradacemos comprar a través de nuestros enlaces.

            Muchas gracias

          3. Avatar

            Buenos días de nuevo,
            Nunca pensé que comprar una cinta de correr y no equivocarte fuera tan complicado. Finalmente no he comprado la reebok SL 8.0 porque al ir a comprarla me informaron que no era compatible con una banda de pecho (por lo que no puede realizar la monitorizacion de la frecuencia cardíaca dentro de un intervalo a no ser que tengas las manos en el manillar de la cinta). Te recuerdo las características que necesito:
            1. Motor de garantía de durabilidad para no tener problemas para un uso total de 20 horas semanales (4 usuarios de una familia y uno de ellos de casi 120 kg).
            2. El mejor sistema de amortiguación posible por los problemas articulares de rodilla que tengo.
            3. Programa de monitorización continúa de frecuencia cardiaca para correr con seguridad y no forzar al corazón.
            Como algo opcional aunque recomendable seria programas de fitness realidad virtual (tipo run on earth, google maps..) y un motor silencioso a cualqu¡ier velocidad.: Tengo espacio por lo que puede ser plegable o no.
            ¿Quería saber vuestra opinión entre la BH RC12 TFT (o su homologa BH iRC12) o la Sole fitness 85 u otra opcion de mercado a vuestro criterio?
            Un cordial saludo,

            Juan Diego

          4. Equipo iLoveFit
            Equipo iLoveFit

            Hola Juan Diego,

            Puedes valorar la BH Vanquish que es un modelo muy potente y para el uso que le quieres dar te va a ir muy bien. Es una cinta preparada para un uso de más de 20 horas, con un sistema de amortiguación de muy buena calidad y banda ortopédica de gran dimensión. Además, vas a tener el mejor servicio téncico y conectividad con iConcept.

            Revísala y ante cualquier duda nos comentas.

            Muchas gracias

  2. Avatar

    Por las circunstancias no tengo herramienta. Hay algún modelo que ya venga montado, que se pueda sacar de la caja y correr?

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      ¿De que características la buscas?

      Echa un vistazo a la gama de reebok ya que algunas vienen prácticamente montadas.

      Saludos

  3. Avatar

    Hola ,me interesaría consejo para comprar una cinta.
    Estoy interesado en la norditrack C990 y acabo de ver también esta, seria para uso normal unas 10h semanales cada uno yo y mi mujer.
    Necesito que sea plegable, que tenga amplitud de cinta para correr, ifit para motivarte y que sea mas ameno y sobre 20km de velocidad.
    No tengo muy claro por cual decirme, si norditrack o otra marca, presupuesto el necesario para tener una cinta que dure unos cuantos años, sobre los 2000eur arriba abajo.
    Con tanto modelo no se por cual decidirme,
    Agradeceria vuestra ayuda.
    Gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Carlos buenas tardes,

      Dado tu presupuesto, te recomendamos una Life Fitness, como la F1 que puedes ver aquí. Son las mejores cintas en su rango de precios y tendrás cinta para muchos años sin duda, son excelentes. Échales un vistazo y ante cualquier duda aquí nos tienes.

      Muchas gracias

      1. Avatar

        Hola de nuevo, para mi es importante el ifit o algo parecido que me motive, según veo solo lo tiene Nordictrack, el presupuesto no es problema aumentarlo lo que sea necesario.
        Una cinta que dure , ifit con pantalla, por lo menos 20 aprox de velocidad, inclinación y espacio de carrera grande y que sea plegable, algo tipo a Nordictrack NEW 2950 o la X32i, se que es complicado, agradezco vuestra ayuda.

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola Carlos,

          El sistema iFit, lo tienen las cintas del grupo icon, Proform y Nordictrack. BH tiene también el iConcept por lo que también es otra opción. No obstante, también puedes comprarte un sensor y hacerlas compatibles con Zwift. Cuando dices algo tipo Nordictrack NEW 2950, ¿es que esa no es una opción? Es una muy buena cinta a la que vas a poder darle toda la caña que quieras.

          Otra opción sería una Life Fitness, que son las mejores cintas y podrías a través del sensor utilizar la interactividad. Como modelo, te recomendamos la Life Fitness F3, échale un vistazo a ver que te parece y nos comentas.

          Muchas gracias

  4. Avatar

    Buenos días. Estoy interesado en comprar una cinta de correr Norditrack t12.3 y quisiera saber si hay existencias.

    Gracias.

  5. Avatar

    Hola,
    Me gustaría comprar una cinta estática que no supere los 600€, que tenga buena anchura para no tropezarme. Soy joven y le daría un uso de 10€/semana, pues la usaríamos todos en casa. Por supuesto, me gustaría que tuviese diferentes inclinaciones y velocidades.
    Gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Puri,

      Para obtener algo así, de las características que precisas, hay que esperar un poco a que haya reposición ya que no hay nada interesante en ese rango de precios.

      Saludos

  6. Avatar
    Claudio Sammarco

    Buenas tardes, estoy interesado en comprar una máquina NordicTrack T 12
    Me gustaría saber precio y plazo de entrega

  7. Avatar

    Muy buenas tardes,

    Estoy interesado en adquirir una cinta de correr. Peso 74 kilos. No tengo ningún modelo en mente.
    El uso que le daría es el siguiente:
    – preparación entrenamientos de montaña, por ello es importante la inclinación (15%)
    – series explosivas de velocidad (como mínimo 18km/h, aunque mejor 20 km/h). El motor debería ser al menos de 2,5 – 3 CV ¿cierto?
    – su uso es de unas 10 horas a la semana. Aunque puede ser que alguien más en familia se anime.
    – si fuera plegable, sería perfecto. Aunque entiendo que ello no es compatible con lo que os he descrito más arriba. La consola me da un poco igual como sea, de hecho cuanto más sencilla mejor, sin ventilador (si tiene bidón para líquidos y ya).
    -que este disponible en stock y se pueda entregar rápidamente.

    Gracias anticipadas.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Jose buenas tardes,

      Pues es el problema, que no hay stock de nada ahora y no queremos recomendar modelos chinos que sabemos que no merecen la pena ya que vais a tener problemas y no queremos eso.

      Te recomendamos apuntarte a nuestra lista de espera.

      Saludos!

  8. Avatar

    ESTOY INTERESADO EN LA SOLE F65 . ó F 85, EN CUANTO TIEMPO LA SERVIRIAN, ES DIFICIL MONTARLA, Y SI ES CIERTO QUE EL MOTOR EN AMBAS TIENE GARANTIA DE POR VIDA.
    CUAL DE LAS DOS SERIA MEJOR PARA EJERCITAR SERIES EXPLOSIVAS.
    EN CASODE PROBLEMAS , A QUIEN TENDRIA QUE RECURRIR.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Ramón,

      La SOLE F85 tiene un motor más potente y además es un poco más grande por lo que para series explosivas sería es una mejor elección y te va a ir perfecta. Sí, tienen garantía de por vida y en caso de problemas tienes el servicio técnico oficial.

      Si finalmente te decides por ella, te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces ya que además de ayudarnos a seguir mejorando, tendrás nuestra atención ante cualquier imprevisto.

      Saludos y muchas gracias!

  9. Avatar

    Buenas tardes
    Estoy interesado en una cinta, mis necesidades son. Muy importante que tenga un potente servicio tecnico y post venta. Teniendo esto en cuenta, la usaré para prepararme medias maratones este año una distancia semanal de media 40 kmtros en 2 o 3 sesiones semanales haciendo series. Asi como alguna tirada larga cada 3 semanas. Que tenga una buena amortiguación.
    Gracias de antemano

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Angel buenas tardes,

      Ahora mismo, te recomendamos teniendo en cuenta tus indicaciones y priorizando servicio técnico, la BH Phantom II, que esta bien en calidad/precio ahora mismo y te va a dar buen rendimiento.

      A ver que te parece, esperamos tu feedback!

      SAludos

  10. Avatar

    Buenos dias, quiero comprar una cinta de correr para mi marido y para mi, corremos de forma habitual los dos pero ahora con un bebe no tenemos tanto tiempo para salir fuera a correr, él tiene un ritmo de carrera bastante bueno ya que hace iroman y esta bastante en forma, yo soy mas normalita, jejejeje, queria una cinta buena en cuestion de calidad y precio, cual me recomendais, gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Cris buenos días,

      Este modelo dónde habéis dejado el comentario, es una muy buena opción que además tiene un descuento extra con nuestro cupón. Para el uso que le queréis dar va sobrada y os va a dar muy buenos resultados sin ninguna duda. Otra alternativa también con muy buena relación calidad/precio, sería la BH iBoxter. Podéis echarle un vistazo y ante cualquier duda, nos comentáis!

      Muchas gracias

  11. Avatar

    Buenas tardes estoy interesado en comprar una cinta de correr. Voy a darle un uso intensivo, no tanto por las horas de entrenamiento pero si que por las velocidades, voy a utilizarla para test vam, intervalicos entorno a 20 km/h , crees que T 12.0 es una buena opción u optarías por otra alternativa. Gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Fran buenos días,

      Para el uso que indicas, sí, es una cinta que te va a ir perfecta y además tiene ahora mismo una relación calidad/precio excelente, con nuestro cupón se te queda aún mejor y te va a dar muy buenos resultados sin duda, te va a encantar y no te vas a arrepentir.

      SI por cualquier motivo al final no te decides y quieres valorar alguna alternativa, estaremos encantados de ayudarte.

      Saludos!

  12. Avatar

    Buenas!!! Estoy interesado en comprar una cinta para poder empezar a correr. El uso que le daré será 5-6 horas semanales, aunque es posible que la familia se anime a utilizarla, pero como mucho 10-15 horas semanales. Yo peso 93 kg. El que tenga la posibilidad de sujetar la tablet es una opción interesante y sobretodo que tenga un buen sistema de absorción de impactos. Qué me recomendáis?

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Pedro,

      Para el uso que le podéis llegar a dar, te recomendamos la BH iBoxter, que es una gran cinta, de calidad y podréis darle mucha caña. Una alternativa, sería la Nordictrack T10, que es un poco más económica pero también de buena calidad. Revísalas y ante cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

      Muchas gracias

  13. Avatar

    Hola, estoy interesado en adquirir una cinta. Estoy entre la Nordictrack t12, reebok jet 3 Bluetooth o la reebok jet 3 plus, aunque no sé si merece la pena esta última por la pantalla. Mido dos metros y peso 110 kilos. Muchas gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Jury,

      De los modelos que indicas, te recomendamos la Nordictrack, es un modelo con mejores prestaciones y es una gran cinta, te va a gustar mucho y le vas a poder sacar mucho partido.

      Si tienes cualquier duda en particular, estaremos encantados de ayudarte. Recuerda que además tienes un cupón especial para nuestros usuarios «LOVE5».

      Saludos

  14. Avatar

    Hola,
    Estoy prácticamente decidido a adquirir la cinta NordicTrack T12. Pero vivo en un segundo piso y me preocupa que tanto el ruido del motor y sobre todo los impactos producidos al correr puedan molestar a mis vecinos de abajo. ¿Sabéis si se producirá un ruido del que se puedan quejar los vecinos? He visto que hay gente que usa alfombras o esterillas para amortiguar el ruido, pero no sé si será suficiente. Por si sirve, mido 1,73 m. y peso 63 kg.
    Muchas gracias de antemano!

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Javier,

      Es una muy buena elección ya que es una muy buena cinta y te va perfecta. En cuanto a tus dudas, decirte que no, no va a producir un ruido como para molestar a los vecinos. Como bien indicas, si compras una alfombra para ello, absorberá parte del ruido y será todavía menos, no debes preocuparte, no molestarás.

      Acuérdate, que tenemos una promoción exclusiva para éste modelo con nuestro cupón con el que conseguirás el mejor precio!

      Muchas gracias y cualquier cosa, aquí nos tienes.

      Saludos

  15. Avatar

    Hola,
    Llevo unas cuantas semanas sacando informacion para comprar una cinta de correr. Hago medias maratones, me gusta correr a diario. Pero tengo poco espacio, he visto ReebookJet100 bluetooth muy bonita y que ocupa poco pero luego he descubierto el sistema de ifit de las marcas nordictrak y me encantaría. Pero las veo muy grandes para poner en dormitorio. Así que nose que comprar .he visto vuestra página bastante profesional.me podrías aconsejar. Gracias!!

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Emma,

      Si quieres, puedes indicarnos tu espacio disponible y un presupuesto aproximado y estaremos encantados de poder ayudarte.

      Quedamos a la espera de tu respuesta,

      Muchas gracias.

      Saludos

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3